C A P I T U L O 3

3.9K 250 128
                                    

C a p i t u l o 3

"Harry"

Había transcurrido una semana completa desde que Jeff había estado en mi casa y yo me había encargado de montar todo un espectáculo estando completamente ebrio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había transcurrido una semana completa desde que Jeff había estado en mi casa y yo me había encargado de montar todo un espectáculo estando completamente ebrio. Incluso, sí era sincero, recordaba muy poco de los días que estuve encerrado en casa siendo únicamente acompañado por botellas de alcohol.

Salgo de mi hogar y subo a mi automóvil para conducir en dirección a Real World Studios y comenzar a ponerle orden a mis proyectos a futuros.

Siendo realista, no tenía nada en mente.

Sin duda alguna era un hombre afortunado al haber podido lanzar un primer álbum como solista y que este haya sido un completo éxito; las críticas habían sido mayormente favorables, las arenas habían vendido cada uno de sus boletos liberados para el tour, obtuve el primer puesto en la lista de Billboard, desde su lanzamiento se han vendido 4 millones de copias puras a nivel mundial y se coronó como uno de los álbumes más exitosos de 2017.

Me encontraba en un camino completamente desconocido.

Y a pesar de todo, lo estaba disfrutando.

Mis días con One Direction habían quedado en el pasado, sin embargo, era sumamente importante para mí que la gente allá afuera supiera que me sentía completamente orgulloso y agradecido de haber pertenecido a una de las mejores boybands de la década. Muchos de mis mejores momentos los había compartido con otros cuatro chicos que vivían la experiencia al igual que yo y con otro grupo de personas que se encargaban de que ese sueño no cayera y se desmoronara.

La historia ahora era distinta y si quería que ese mismo sueño continuara, era hora de que intentara hacer algo por él.

Sabía que Jeff me había brindado más tiempo libre para poder recomponerme y se lo agradecía. Los días anteriores me habían ayudado a aclarar mis pensamientos y a poder acercarme nuevamente a algunas de las personas que se preocupan por mí.

Pero era el momento de volver.

Porque necesitaba escribir.

Porque necesitaba distracción.

Porque había todo un equipo de trabajo que esperaba pacientemente por mí.

Y porque había un grupo de personas que hacen que esto pueda continuar: mis fans.

Quería entregarles algo a cambio por todo lo que han hecho por mí durante estos últimos ocho años, este era un trabajo en equipo y aunque he estado viviendo mis momentos más tristes, esto es lo que amo hacer y deseo seguir realizándolo hasta que tenga la piel arrugada y mis cuerdas vocales no puedan dar más.

Necesitaba demostrarles que siempre los tengo presentes.

Después de varios minutos consigo llegar a mi destino y descubro que Paul, mi guardia de seguridad, está completamente sorprendido de que esté de regreso por acá.

LONDON BOY | H.S. (1)Where stories live. Discover now