C A P I T U L O 30

3.8K 243 147
                                    

C a p i t u l o 30

"Harry"

Estaba listo para aterrizar y pasar unos días en Roma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba listo para aterrizar y pasar unos días en Roma.

Curiosamente, Italia se había convertido en uno de mis países favoritos y me sentía feliz de tener a alguien conmigo que supiera hablar el idioma a la perfección. Less se había tomado el tiempo de darme algunas clases durante nuestras tardes libres, donde el vino, los besos y las risas, siempre hacían acto de presencia.

Mientras el avión desciende, me dedico lo siguientes minutos a observar con atención a mi novia, quien está charlando con Dylan. El antes mencionado está demasiado ocupado dándole una poderosa cátedra acerca de la última colección de Gucci y, a su vez, Alessia sigue interrumpiéndolo para decir que los costos elevados de la marca le parecen un chiste de mal gusto.

Dylan se ofende.

Alessia se indigna aún más.

Y yo me encuentro sumamente divertido con la escena que está frente a mí.

— Harry, es hora — Jeff me llama y a continuación, despierta a Amélie, quien gran parte del viaje la pasó dormida

Me pongo de pie y me apresuro a tomar la mano de mi novia, quien la acepta feliz y no puedo desaprovechar la oportunidad para besar su frente y dejar un pico en sus labios.

Amaba la forma en que poco a poco había adquirido esa confianza para demostrar su cariño hacía mí frente a nuestros amigos, parecía ya no tener aquella timidez que la caracteriza. Ahora, su cuerpo se acurrucaba sobre el mío y su mano buscaba la mía para entrelazarla con la suya y a veces, dejar suaves besos en esta.

— ¿Has cambiado de idea? — pregunto una vez que emprendemos nuestro camino hacia el vehículo negro que nos espera

— No — sonríe inocente y yo ruedo los ojos

— Girasol...

— Harry, ya sabes lo que piensa Jeff al respecto — me interrumpe y no puedo responder algo decente al respecto

— Puedo asegurarme de que no hayan cámaras en el Museo, seguro Alessandro entenderá la situación

— Sé que puedes hacerlo, pero siempre te están tomando fotos a escondidas, así sea con un simple celular o cínicamente con una enorme cámara — suspira — Es lo mejor

— Pero no quiero que pases la noche sola

— No estaré sola, Dylan y Amélie estarán conmigo, podemos tomar vino o salir a dar una vuelta, no te preocupes por mí — su sonrisa es sincera y con un suspiro, acepto

Esta noche se llevará a cabo el desfile de Gucci, donde Alessandro Michele estará presentando su más reciente colección Cruise 2020.

Mi buen amigo había elegido los Museos Capitalinos de Roma para mostrar sus más recientes creaciones y continuar con su labor de mostrarnos el arte que fácilmente sabe crear.

LONDON BOY | H.S. (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora