C A P I T U L O 31

3.3K 236 107
                                    

C a p i t u l o 31

"Alessia"

El reloj marca las siete de la mañana cuando Harry vuelve a la habitación y se recuesta a mi lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El reloj marca las siete de la mañana cuando Harry vuelve a la habitación y se recuesta a mi lado. No voy a mentir, el chico apesta a alcohol y aunque pretendo estar dormida, escucho como dice palabras sin sentido y suelta algunas risitas borrachas.

Siento la forma en que su brazo se envuelve alrededor de mi cintura y en menos de tres minutos, está roncando cerca de mi oído.

Bastante romántico.

Mis intentos por conciliar el sueño son en vano y aunque en realidad no había pasado una buena noche, mi espalda pronto decide que la cama es insoportable y me pongo de pie lentamente para no despertar al hermoso hombre que está dormido a mi lado, pues a pesar de no estar en las mejores condiciones, sigue luciendo perfecto.

Me dirijo a la ducha para tomar un baño y una vez que he terminado y vuelvo a estar vestida, salgo de la habitación para dirigirme al comedor que brinda el lujoso hotel. Para mi sorpresa, Amélie se encuentra en el pasillo caminando en mi dirección.

— Supuse que estarías despierta — dice mi amiga

— Acaba de llegar, parece que se tomó en serio eso de disfrutar la noche — río

— Y pensar que el idiota de Dylan nos hizo cancelar nuestra salida. Podríamos haber terminado igual

— No es su culpa que la cena le haya caído mal — lo defiendo entre risas mientras retomamos el camino hacia el elevador — ¿Sabes cómo pasó la noche?

— Vomitando y con diarrea

— Sin duda me burlaré de él en cuanto lo vea

— ¿Tú no estás molesta por la hora en que llegó Harry? Dijo que no se tardaría y hasta mi habitación escuché sus estúpidas risas sin sentido — Amélie suelta una carcajada

— No, bueno, estuve un poco preocupada por él, pero me parece que fue buena idea que se quedara hasta tarde. Con todo lo del álbum necesita un poco de distracción

— ¿Te ha contado que estaremos viajando a México muy pronto? — la chica pregunta emocionada

— ¡Sí! Pienso que es una idea excelente que hayan decidido grabar el nuevo single allá...

La conversación se ve interrumpida en el momento en el que las puertas del elevador se abren en el primer piso y nos dejan ver a un Jeff y a una hermosa Camille Rowe charlando animadamente.

Lo único que me faltaba.

Puedo sentir como Amélie y yo contenemos el aire, mientras que la sonrisa de Jeff se ensancha en el instante en que sus ojos impactan con los míos.

— ¡Buenos días, Less! — el hombre menciona con una alegría exagerada

— Buenos días, Jeff — respondo con la mejor sonrisa que puedo mostrar

LONDON BOY | H.S. (1)Where stories live. Discover now