C A P I T U L O 5

4K 288 178
                                    

C a p i t u l o 5

"Alessia"

La lluvia está cayendo con intensidad y aunque solamente son las 4:00 p

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La lluvia está cayendo con intensidad y aunque solamente son las 4:00 p.m. el cielo está casi oscuro y las enormes gotas que caen del cielo ocasionan que la vista en la calle sea casi imposible.

Agradecía que fuera un simple domingo y pudiera estar abrigada entre las paredes de mi departamento usando ropa cómoda.

La música que tengo reproduciendo me hace recordar los días buenos del pasado y por un momento, me permito sentir cómo era mi vida antes de la tragedia. La forma en solía reír con mi familia y lo mucho que disfrutaba los domingos en que todos nos reuníamos en casa de mi abuela solo para comer y ver como pasaban las horas.

Tal vez, sólo tal vez, si dejara que el silencio recorriera mi departamento, podría recordar cómo era su risa y lo mucho que le gustaba bailar por la casa con esta música de fondo.

Las lágrimas inundan mis ojos y en medio de mi soledad, me permito llorar.

Era una lástima que no pudiera olvidarme de todo el pasado.

Suspiro una, dos, tres veces, tal como me enseñó a hacer la psicóloga para poder controlar mis ataques de ansiedad. Tenía demasiado sin sufrir uno y no podía permitir que ellos volvieran y se adueñaran de mi nueva vida.

Una vez que consigo tranquilizarme, me encamino hacia la cocina y pongo sobre la isla que se encuentra en medio, una serie de ingredientes. Necesitaba distraerme y comúnmente esta era mi manera de conseguirlo. Adoraba jugar con los sabores y por alguna razón, la cocina siempre había sido mi lugar seguro, así que hago lo que mejor sé hacer y cantando en voz alta, comienzo a preparar uno de mis platillos favoritos.

Han pasado solo quince minutos cuando mi teléfono vibra y capta mi atención.

Es Sarah.

— ¿Sí? — digo

— ¡Alessia! ¡Gracias al cielo que contestas! — parece aliviada — ¿Estás en tu departamento?

— Sí ¿pasa algo?

— Necesito que me hagas un favor enorme — ahora su voz me indica que se siente preocupada — No tengo mucho tiempo pero voy a tratar de ser lo más clara posible

— Vale — respondo confundida

— Harry se encuentra a unas calles de distancia de tu departamento — suspira — Está ebrio, está conduciendo y tengo miedo de que por la lluvia y el alcohol pueda sufrir un accidente ¿crees que puedas cuidar de él?

— Claro, no hay ningún problema. Te mando mi dirección por mensaje

— Gracias, Alessia. La espero y le llamaré a Harry para que llegue hasta tu edificio ¿puedes esperarlo en la entrada?

LONDON BOY | H.S. (1)Where stories live. Discover now