C A P I T U L O 9

3.9K 256 92
                                    

C a p i t u l o 9

"Alessia"

Había despertado demasiado temprano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había despertado demasiado temprano. En la casa se sentía cierto vacío y el silencio que la inundaba era tan tranquilizador que no me atrevía a quejarme.

Siempre había adorado la sensación de despertar con el ruido de las olas del mar al fondo, envuelta en sábanas limpias y frescas, y aunque me pese ponerme de pie, me levanto de la cama y me envuelvo con una bata para después salir de mi habitación y deambular por la casa.

Después de aquella pequeña y extraña charla con Harry, había llegado sintiéndome demasiado agotada y suponiendo que se debía a toda la explosión de emociones y las insufribles horas del vuelo, había tomado la decisión de encerrarme en mi recamara y después de tomar un baño, tirarme en la cama hasta perderme.

Recordaba levemente que Amélie había entrado para avisarme que todos se reunirían en la cena, pero, al verme casi inconsciente, se había marchado con el resto dejándome descansar. Más tarde, como a eso de la 1:00 a.m. los ruidos de mis compañeros llegando a la casa me habían despertado por unos minutos.

Ahora, eran casi las siete de la mañana y todo el sueño se había alejado de mí.

En la cocina, prendo la cafetera y espero pacientemente a que la bebida esté lista para poder servirme una buena taza que me ayude a despertar por completo, sin embargo, unos golpes suaves en la puerta trasera consiguen llamar mi atención y poner mis cinco sentidos en alarma.

Trato de tranquilizarme, porque las posibilidades de que ella sepa donde me encuentro son pocas a pesar de estar en California. Así que conteniendo un poco la respiración, camino lentamente hasta el lugar del que provienen los ruidos y cuando estoy lo suficientemente cerca, el alivio me inunda cuando descubro a un chico de ojos verdes mirándome con cierta curiosidad.

Con movimientos suaves recorro la puerta corrediza de vidrio provocando que esté cara a cara con Harry.

- Buenos días, Alessia - su voz es sumamente suave y el doble de ronca a como es comúnmente

- Hola, Harry - respondo casi en un susurro

- Lo siento ¿te desperté?

- No, tranquilo, ya tenía algunos minutos levantada ¿quieres pasar?

- Seguro, gracias

Me hago a un lado y permito que ingrese en la casa; no puedo mentir, me causa una gran curiosidad el saber por qué está aquí justo ahora.

- Estaba preparando un poco de café ¿te gustaría tomar una taza? - pregunto cuando siento que sigue mis pasos hacia la cocina - Aunque también hay té

- Preferiría una taza de café, por favor

- De acuerdo - asiento y tomo una segunda taza

- No todos los ingleses preferimos el té ¿sabes? - habla mientras toma asiento alrededor de la isla de la cocina y detecto diversión en su voz

LONDON BOY | H.S. (1)Where stories live. Discover now