C A P I T U L O 15

4K 286 133
                                    

C a p i t u l o 15

"Harry"

Justo como Alessia lo predijo, había ocurrido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justo como Alessia lo predijo, había ocurrido.

Una gripe un tanto fuerte se había instalado en mi cuerpo y por lo tanto me había ausentado del trabajo por tres días, sin embargo, ahora me sentía preparado para volver aunque sea unos días más antes de tomarnos nuevamente unas vacaciones debido a Navidad y Año Nuevo.

Esta noche tenía una cena con mi buen amigo, Kunichi. El hombre estaba de visita en la ciudad y me había ofrecido a acompañarlo al menos durante una noche en su estancia en Londres.

Salgo de la ducha y seco mi cuerpo con una toalla, misma que utilizo para cubrir mi parte baja y me encargo de sujetarla alrededor de mi cadera. La nieve cae desde el cielo de Inglaterra y la emoción me llena al pensar lo próximas que están las fechas de celebración familiar; moría por conducir hasta Holmes Chapel, estar rodeado de aquel ambiente maternal que me envuelve cada que estoy en casa, dormir hasta tarde y dar largas caminatas por el pueblo mientras bebo un chocolate caliente de la panadería de Bárbara.

Y con este entusiasmo y alegría, tomo de mi vestidor una camiseta blanca, un suéter café y unos simples pantalones del mismo color.

Me miro en el espejo para peinar mi cabello y me doy cuenta de que este, nuevamente está creciendo con velocidad, así que tal vez no me haría mal un corte lo más pronto posible antes de que se convierta en un desastre.

Sin esperar alguna visita, el timbre de mi casa resuena por cada una de las paredes de mi hogar tomándome completamente desapercibido. Pienso que podría tratarse de Jeff, ya que aún estaban pendientes algunos detalles en relación al posible viaje a Japón que haría a inicios del siguiente año, sin embargo, me parece un poco extraño creer que se pueda tratar de él debido a que se uniría a la cena con Kunichi.

Bajo las escaleras y camino hasta la puerta principal para observar a través de las cámaras de seguridad de quien se pueda tratar.

La pantalla en un inicio no me muestra nada, pero dos segundos después, una figura femenina aparece y como si supiera que la estoy observando, levanta su vista en dirección a las cámaras y las saluda un poco tímida.

Alessia está de pie en medio del frío y yo estoy como estúpido observándola con una sonrisa tonta en mi rostro.

Me apresuro a presionar el botón que le permite el acceso a mi propiedad y un poco dudosa, ingresa en esta y cierra la puerta detrás de ella. Sus pasos son lentos, precavidos mientras atraviesa el pequeño jardín principal y decidido a salir de mi trance, abro la puerta que conduce a mi casa y la recibo entusiasmado.

Less camina más deprisa el último tramo que le falta y me hago a un lado para que pueda entrar. Nuevamente el calor abraza el espacio y es ahora que caigo en cuenta de que sigo semidesnudo.

LONDON BOY | H.S. (1)Where stories live. Discover now