1. Mala Suerte

10.7K 400 58
                                    

Taylor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taylor

Nunca había pasado por un día tan pesado desde que inicie mi adolescencia, o incluso mi ''adultez'', aunque de adulta no tenía mucho tiempo.

Todo inicio con la discusión que había tenido con mis padres durante la mañana, me había enojado con ellos por el dinero de la universidad, ya que quede con ellos en que me instalaría en la residencia, me adaptaría y después buscaría un trabajo para poder solventar yo misma mis gastos.

Sin embargo, ellos solo quieren que yo me concentre en estudiar, como si no fuera capaz de hacer ambas cosas.

Luego me cruce con dos desconocidos que de milagro no me atropellaron, pero lo peor de ello es que no se disculparon conmigo, o al menos no los dos, ya que solo uno de ellos se bajó del auto y me pidió perdón. Se llama Luis creo, la verdad, es que no le llegue a prestar mucha atención, ya que estaba preocupada por no llegar tarde a mis clases.

Lo que sí me indigno, fue la forma en la que después se fue, ya que la persona que lo acompañaba en el asiento del copiloto saco su mano por la ventanilla y lo llamo, y el sujeto que se estaba excusando, se fue.

Menudos imbéciles.

Al ver que ambos se iban, decidí hacer lo mismo, porque ya había malgastado mi tiempo, y no quería seguir haciéndolo.

Ahora me encuentro en mi habitación, mirando hacia en techo, y pensando en el día horrible que tuve hoy, y por si fuera poco, recién es mi segundo día aquí, no me quiero imaginar cómo sería al llegar al mes.

Claro que tendré que esforzarme, porque llegar aquí me costó muchísimo, si bien mi familia nunca sufrió por dinero, tampoco es que fuésemos millonarios o algo por el estilo. Para obtener una beca en la Universidad de Madrid tuve que mantener un historial casi perfecto en comportamiento y notas académicas, así es como conseguí que me redujeran la mensualidad y pude ayudar de cierta forma a mis padres.

Conseguir la plaza en la residencia fue algo tedioso, pero al hacerlo me sentí un poco más tranquila, ahora mi preocupación era pagar la habitación dentro del campus, ya que era algo que tenía planeado hacer yo misma, o eso había quedado con mis padres, hasta hace unas horas, que me llamaron para informarme que habían adelantado el pago de la residencia durante dos meses más, y es por ello que me moleste.

Mientras me quedaba colgada pensando en todo el lio, no me percate del sonido de la puerta, y de pronto esta se abrió.

Ingreso a la habitación una chica morena, de cabellera castaña casi rubia, no podría decir que ella era alta, sin embargo, me ganaba en tamaño.

- Hola, tú debes ser Taylor. – dijo, con una sonrisa en el rostro.

- Hum... si, hola, supongo que tú debes ser mi compañera de cuarto.

- Si, mi nombre es Paz. –se acerca a mí y me saluda con un beso en la mejilla. –disculpa que te haya asustado, es que me había confundido de habitación antes, y no te imaginas la cantidad de chicas que interrumpí y creo que ahora me odian.

Teach me to love [español] Where stories live. Discover now