24. De regreso

4K 239 36
                                    

Cameron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cameron.

Mi día inicio con una llamada inesperada. Maldito sea yo por haber contestado el teléfono sin ver el identificador de llamadas.

- ¿Hola?

- Oh, Cam, pensé que no me responderías.

Mi corazón dio un vuelco.

- ¿Miranda? - mi voz salió en un hilo, casi como un susurro.

- Sí, soy yo, pensé que habrías borrado mi número, pero veo que no. - carajo, claro que borre su número, por eso es que conteste. - en fin, tengo noticias, y muy buenas.

- No me digas.

- Estoy aquí, y quiero verte.

Te dije que no me digas.

Me imaginaba que en algún momento vendría, pero no pensé que tan pronto, y mucho menos cuando estaba tan bien con Taylor. Taylor, mierda, yo iba a hablar con ella hoy, y le iba a contar todo lo de Miranda.

- ¿Cameron? ¿Sigues ahí?

La voz de Miranda me devolvió a la realidad. A mi complicada realidad.

- Eh, si, sigo aquí.

- Pues perfecto, recién acabo de llegar al aeropuerto, así que estaré llegando a mi casa y desempacando, tendré el día ocupadísimo, mañana paso por tu casa.

Antes de responder que no, ella ya había colgado.

- Carajo, que mierda se supone que haga. - empecé a despotricar en contra de Miranda, por reaparecer cuando estaba bien, cuando volvía a sentirme estable, cuando encontré a una chica buena y que me hacía feliz. Y también me maldecía a mí, por cómo había reaccionado antes su voz, al saber que volvía a estar cerca de mí. - Dios, dame paciencia y capacidad para afrontar la guerra que se viene.

Taylor.

Mi día inicio bien. Salí a correr mientras escuchaba música, después pase por una cafetería y desayune un latte con un cupcake de chocolate, regrese a la residencia, me bañe, vestí, y ahora estoy en camino a la única clase de hoy.

Como dije antes, está siendo un buen día, y terminara así. Hoy Cam y yo estaremos juntos, de eso no tengo ni la más mínima duda. Le diré lo que siento, y también que lo comprendo, que comprendo que después de salir de una relación hay que pasar por ciertas etapas, y que estoy dispuesta a acompañarlo en cada una de ellas.

-:-

Al culminar la clase, pasé por la cafetería para ver si estaba Cameron, sin embargo, al acercarme a la mesa no lo encontré.

Me senté al lado de Paz, y pregunté:

- ¿Dónde está Cam?

- Esta enfermo, o eso es lo que dije como justificante porque falto a clases.

Teach me to love [español] Where stories live. Discover now