10. Desilusión

4.4K 255 35
                                    

Cameron

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Cameron

Desde que vi a Taylor me cautivo, era tan linda, sus ojos derrochaban inocencia, pero su carácter determinación. En un inicio no quise darme cuenta, pero entendí las señales, porque ya había pasado eso antes con Miranda. Taylor me gustaba, al principio quise hacerme el tonto, después de chocarme y que derramara todo su café sobre mi camiseta, no pude quitarme de la cabeza su forma de ayudarme y buscar soluciones.

El día que la vi en la fiesta al lado de Paz me empezó a atraer, su manera de hablarme como si tuviéramos una confianza de años, su manera de reír, la pasábamos bien juntos, cuando le confesé mi terror a los payasos, ella no se rio, al contrario, tomo mi mano; y por cosas tan pequeñas como esas, me di cuenta que Taylor me gustaba. Y joder, porque ella ahora esta recostada a mi lado abrazándome y se siente tan bien.

Pero no puede ser.

Taylor me gusta y yo sé que también a ella, por eso nos besamos hace unas horas. Pero no podía darle falsas esperanzas cuando mi corazón aún no ha sanado, cuando seguía herido después de la partida de Miranda de mi vida. Taylor era una buena chica, y merece a alguien que le pueda dar todo de sí, y ese alguien no era yo, no al menos ahora, no podía ofrecerle una relación larga y duradera, o tan si quiera una cita, pero ¿Cómo podía hacer para no herirla? ¿Cómo decirle que me encanta verla brillar siendo ella, que me fascina la pasión con la que defiende sus argumentos, o lo bella y sexy que se le ve en ese pijama? Y una de mis propias interrogantes, ¿Cómo alejarme de ella y no sufrir en el proceso?, estaba claro que podría tener mil respuestas distintas en mi cabeza, pero tome una opción de escape. Disfrutar con Taylor el mayor tiempo posible que pueda, que se de lo que tenga que darse.

-:-

Taylor

Al despertar Cameron ya no estaba.

No mentiré, porque algo dentro de mi si esperaba que el aun estuviera a mi lado abrazándome, pero cabía la posibilidad de que lo hubiese asustado anoche con ese beso. Y ahora me golpeaba la decepción, él seguramente sintió pena al verme en ese estado, y al yo besarlo y luego avergonzarme, el me correspondió para que me sintiera mejor.

-Pff.. ya basta de tanta mierda Taylor, si te dice algo hazte la loca y ya, sigamos adelante. – me repetí a mí misma en voz alta.

Encendí mi teléfono y coloqué canciones ochenteras. Sé lo que pensaran, y sí, mi estado de humor aumenta si escucho canciones como ''Every Breath You Take'' de The Police, mientras que la canción se reproducía empecé a desvestirme.

Me había sacado ya el short y me estaba alzando la camiseta por la cabeza mientras cantaba, cuando la puerta del cuarto se abrió y la voz de Cameron me asusto.

-Veo que ya te despertaste, traje c.... – se quedó a medio camino de la palabra cuando vio que estaba semi-desnuda.

-Es gratificante que yo vaya por el desayuno y tú me recibas así Tay. – Dijo Cameron en tono burlón. Dios que vergüenza.

Teach me to love [español] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz