25. Corazón herido

4.2K 237 15
                                    

Taylor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taylor.

La mañana siguiente me supo a tristeza. Muy pocas veces me he quedado enganchada de alguien, primero fue Mariano, a quien quiero mucho, quien siempre me fue sincero, quien no me lastimo porque hizo las cosas bien. Y luego, esta Cameron, quien me ilusiono, con quien pensé tal vez tendríamos un futuro, pero a quien encontré besándose con otra.

Ese día tenía que cuidar a Jayson, pensé en cancelar, pero no podía, dado que era mi primer trabajo, y no quería fallar. Así que no asistí a clases, pero si me vestí y arreglé un poco para ir a la casa de la señorita Cecilia.

Mi teléfono estuvo apagado todo el día, pero lo tenía que encender porque aún no sabía de memoria la dirección. Al iluminarse la pantalla me aparecieron mensajes y llamadas perdidas de Paz preguntándome donde estaba, le respondí que me encontraba mal del estómago y que no había asistido por ello.

Y luego, también estaba el mensaje de Cameron, enviado anoche.

Cameron:
Se presentaron algunos problemas, no podre llegar, lo siento.

¿Qué problema se le presento? Seguro se atoro con la lengua de la chica con la que se besaba. El muy idiota tenía el descaro de mentirme, pero es que si yo los vi. Los vi comiéndose el uno al otro. ¿Qué clase de persona eres Cameron? Un día estamos nadando en una piscina de felicidad, y al otro me ahogas en ella.

Con una presión mayor en el pecho, ignore el mensaje y busque la dirección, pedí un Uber y me fui a casa de Jayson.

-:-

- ¿Te sientes bien? - Jay me miraba desde la esquina del mueble.

Había llegado hace una hora, y con Jayson decidimos colocar una película de comedia, preparar palomitas y pasar una tarde tranquila.

- Estoy bien.

- Pues avísale a tu cara, pareces triste.

Suspire.

- La verdad... lo estoy un poco.

- ¿Problemas del corazón?

Le sonreí, era muy pequeño para saber de esas cosas.

- ¿Cómo sabes tú de eso?

- Mamá a leído muchos libros, además es psicóloga, la he oído con adolescentes y cuando he preguntado, me responde que son problemas del corazón, cuando le digo que no entiendo, me dice que ya lo hare cuando crezca. – alza sus hombros.

Aquello me tomo de sorpresa, puesto que no sabía que la señorita Cecilia era psicóloga, además de profesora en cursos de Literatura.

- Cuando crezcas pasaras por muchos cambios, y uno de ellos será enamorarte pequeño, pero todo a su tiempo. – aconsejo.

- Si... no quisiera hacerlo, veo a muchas pacientes de mi mamá tristes porque sus novios terminaron con ellas y no saben qué hacer, yo solo escucho a mi mamá diciendo que el tiempo cura todo, y que es mejor que estén solas y puedan estar bien.

Teach me to love [español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora