31. Poema 15

4.6K 294 19
                                    

Taylor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taylor.

Hace casi un mes te hable de mi madre, como sabes ella se fue de mi vida siendo pequeño, sin embargo, y aunque suene loco, hace poco hable con ella.

Como te dije, puede que suene loco, pero cuando alguien se va de tu vida, siempre buscas la forma de recordarlo, y yo tengo la mía.

El punto es, que me di cuenta, que ella te estaba poniendo en mi camino, porque merezco ser feliz, y porque tú también lo mereces.

Antes de ti, no sabía lo que significa sentirse querido, no trato de justificarme con mi pasado, porque no hay excusa suficiente que justifiqué como te hice sentir, pero es que, tu llegaste sin pensarlo, sin buscarlo, y me asusté porque creí que aun quería a Miranda.

La verdad es que no, Miranda fue una de las personas que se acercó a mi sin intenciones de conocer a gente famosa, o por interés. Y yo creí que la quería o amaba, pero la realidad era que me gustaba el interés que ponía sobre mí, la necesidad de ser importante para alguien, y lo confundí con amor, creo que, si ella nunca se hubiera ido, yo aún seguiría allí, por ver que alguien al fin se interesaba en mí.

Pero se fue, y lo agradezco.

Llegaste tú, Taylor Sofía Johnson Brown. Llegaste como la chica loca a la que casi choco, llegaste como la persona que mancho mi camiseta de café, porque te recuerdo, porque siempre te vi, porque para mí nunca fuiste una opción.

Aún recuerdo lo cojonudo que fue cuando tomaste mi mano en el cine, la verdad, es que no le tengo tanto miedo a las películas de terror, pero necesitaba tu tacto, porque un abrazo en tu habitación no me bastaba.

Cuando aquel idiota te quiso tomar a la fuerza, juro que nunca antes me había sentido tan furioso, sentía la necesidad de protegerte, de cualquiera, incluso de mi si en algún momento la jodía. Cuando llamaste llorando, no basto ni que dijeras una sola palabra, porque con el primer sollozo yo ya estaba tomando las llaves de mi auto para ir por ti.

Y cuando pasamos aquella noche bajo las estrellas en la playa, yo creo que, desde allí, sabía que me estaba enamorando, que sentía cosas que yo ya no podía controlar, y tampoco quería hacerlo.

Lo que te dije aquella vez era cierto, espero que me quieras siempre Taylor. Porque yo lo hare, incluso si después de leer esto no quieres seguir conmigo, igual lo hare.

Lo siento, porque creo que nunca te hice sentir tan especial como lo merecías, estoy seguro que, si lo hubiera hecho, no dudarías ni un instante de lo loco que me traes, y de que no eres una opción, eres mi elección y lo seguirías siendo en esta y en las otras vidas que me toquen conocerte.

El amor es mucho más que dar o recibir, también es quedarse y pelear. Y si tú me das una oportunidad, prometo estar dispuesto a pelear, porque no te quiero, ni te adoro, yo te amo Taylor.

Amo que seas decidida, amo que seas amante de Pablo Neruda, amo que siempre trates de ayudar a los demás, amo que seas inteligente, amo tus ojos, tu sonrisa, tu cabello, te amo a ti, en tus buenas y malas facetas.

Perdona a este tonto y pobre imbécil.

'' Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto''

Poema 15, de tu autor favorito.

Con amor y sobre todo arrepentimiento, Cam.

Teach me to love [español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora