13. Conversación

4.4K 236 7
                                    

Taylor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taylor

Después de la charla, o más bien gritos, de Paz sobre cómo debía valorarme y no dejar que Cameron haga lo que quisiese conmigo, tome la decisión de hablar con él y dejar las cosas claras.

Desde mi punto de vista todo lo que había pasado había sido extraño, me gustaba Cameron, eso era un hecho, pero desde que sucedió lo del club y ahora con lo de Palmer estaba empezando a sospechar que me afectaba más de lo que espere y una parte de mí sabe que está empezando a sentir cosas más allá de una amistad, y por más que tratara de convencerme a mí misma de que Cameron era algo pasajero, las cosas se iban intensificando de a pocos, los celos, los calentones, la tristeza, eso no pasaba con una persona que no te importaba o por la que no sientes nada.

Pero he allí mi duda, él me importaba, pero ¿y si yo no le importaba a él?, O si simplemente quería acostarse conmigo y luego irse, en un inicio no habría dudado de ello, pero Cameron se había portado conmigo como un caballero las primeras veces, y sinceramente, no sentía que fuera el patán que había demostrado ser últimamente, aunque nunca se termina de conocer a las personas.

Así que todo eso maquinaba en mi cabeza, y no podía reprimirlo, porque muchas veces guardamos tantas cosas que cuando menos lo esperas explotas, y yo no quería eso para mí.

Decidí mandarle un mensaje a Cameron.

Taylor:

Nos debemos una charla.

Cameron:

Lo sé

¿Cafetería?

La cafetería no sería una buena idea, dado que no estaríamos a solas, y además la última vez que fui vi a Palmer trabajando allí, y no quiero cruzármela para que arme alguna escena.

Taylor:

Algo más privado.

Cameron:

¿En la cancha?

La cancha de futbol americano me parecía buena idea, casi siempre había poca gente, y la mayoría tendría la vista puesta en los chicos que practicaban a esas horas, no se interesarían en nosotros.

Taylor:

Me parece bien, ¿En el almuerzo?

Cameron:

Si

Uff... sentía que me quitaba un peso de encima, hablar sería algo bueno, o al menos eso espero.

-:-

Al llegar a la cancha busqué con la mirada a Cameron, y efectivamente lo encontré sentado viendo a los chicos jugar mientras tomaba su botella de agua.

Teach me to love [español] Where stories live. Discover now