4. Fiesta de Celebración

2.2K 119 2
                                    

Taylor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taylor.

Era ya de mañana y me sentía nerviosa por la entrega de notas del proyecto de Fitz.

Había pasado dos días desde que hable con Mariano y Diego, y aunque en parte me sentía con una perspectiva distinta gracias a ambos, también tenía miedo de no pasar con buena nota. Sentía que había expuesto muy bien a Pablo Neruda y sabía que no me había equivocado al recitar sus poemas, pero me acojonaba las preguntas que Fitz me había realizado, no es que no las hubiese respondido todas, sino es que no sabía si lo había hecho bien como para aprobar, porque una cosa es que crea que me haya ido mejor de lo esperado, y otra lo que el antipático de mi profesor opine.

-Señorita Taylor Johnson. – La llamada del señor Fitz anunciando que recoja mi examen me saco de mis pensamientos.

Con el corazón en la boca me pare de mi lugar, y me acerque a recoger mi examen.

-Muchas gracias. – Agradecí al profesor Fitz y regresé a mi lugar.

Al ver la nota, suspire de alivio.

No había salido con un sobre saliente, pero no me había ido tan mal, pase raspando. Les tendré que contar a Diego y Mariano esto.

Saco mi teléfono del bolso, y les escribo dándoles la noticia.

Mariano:

¡Enhorabuena Tay!

Diego:

Eso es, anda a divertirte y disfrutar que aprobaste.

Taylor:

Mmm... no lo sé, no me anima tanto la idea de salir.

Diego:

O sales, o cuando vaya a visitarte saldré contigo de fiesta, y te hare pasar vergüenza.

Eso era una completa amenaza. Diego era muy amiguero, y sabía que era capaz de decir algo como ''les presento a mi amiga la virgen, ni si quiera el aire de la rosa de Guadalupe la ha tocado'', cosa que era falsa, porque yo no soy virgen.

Mariano:

Estoy de acuerdo con mister playboy.

Diego:

Ya quisieras tener este culo en tu cama bombón.

Taylor:

Hay una fiesta hoy, iré.

Diego:

¡Eso es! Hazme sentirme orgulloso Tay.

-:-

Eran las 9:30 de la noche, dentro de veinte minutos Paz pasaría con Luke a recogerme para ir a la fiesta, tenía entendido que hoy Luke y ella celebrarían medio año de relación, Paz me comento que Luke le tenía una sorpresa y que ella estaba emocionada, que para ella era importante que yo vaya.

Me decidí por ir con el cabello suelto, amaba mucho mi cabello y mis ojos, ambos eran color castaño claro, me pondría un vestido rojo ceñido al cuerpo en la parte de arriba y con vuelo en la parte de abajo, el vestido hacia resaltar mi test blanca, y al final me decidí por algo casual en los pies, es por ello que me fue con unos tenis blancos.

Ya estábamos en el auto de Luke, cuando divise una fraternidad grande, se veía a personas fuera de ellas fumando, hablando y besándose. Era blanca y se escuchaba la bulla de dentro, Luke estaciono el auto y bajo agarrando de la mano a Paz, yo iba detrás de ellos.

Al entrar había mucha gente en el salón, a un lado había una pantalla grande a su lado se encontraba un estrado, arriba del estrado se leía la palabra ''KARAOKE'', a los costados había dos barras libres, si cruzabas la puerta del salón podías encontrar un área en la que se veían juegos de póker y videojuegos.

-A que no te imaginabas que esto sería algo así. – Dijo Luke volteándose hacia mí.

-No, pues la verdad es que no me había imaginado nada como esto.

-Estoy seguro de que disfrutaras, te recomiendo que te quedes en el área de karaoke, siempre es más divertido, a ver si te animas y cantas tú algo.

Esa me pareció una buena idea, de pequeña cantaba, aunque por la reacción que tenían mis padres, creo que lo que hacía se asemejaba más a gritos. -Creo que te tomare la palabra Luke.

Justo subió una chica al estrado, y empezó a cantar ''Love You Like A Love Song'' de Selena Gomez, Paz me tomo de la mano y se despidió de su novio con un beso.

-Te veo dentro de un rato, iré a bailar con Tay.

Yo me quede perpleja.

-No te preocupes amor, disfruta yo te cuido las espaldas. – Dijo Luke

Y se fue junto a un grupo de chicos, mientras Paz empezó a jalarme de la mano al centro de la pista.

-Por favor Tay, solo por hoy, suéltate un poco, y saca a tu bailarina interior.

-Paz, estás loca, yo no sé bailar.

- ¿Y?, yo tampoco sé, pero disfruto haciéndolo, moviéndome de un lado a otro, hazlo por mi Tay, por favor.

No cabía la menor duda de que cuando Paz quería algo, no paraba hasta conseguirlo. Así que me puse a bailar con ella. Empezamos moviendo las caderas de un lado a otro mientras saltábamos, luego ella tomo mi mano y empezamos a darnos vueltas entre nosotras, y cuando llego el coro, literalmente gritamos.

- I, I love you like a love song, baby.

Lo gritamos tan fuerte que varias personas se voltearon a vernos mientras que ellas mismas también bailaban y cantaban. Mientras saltaba y gritaba con Paz, sentía como agotaba mi energía, me sentía libre y feliz, no había preocupaciones, estaba en otro mundo. 

Teach me to love [español] Where stories live. Discover now