6. Cameron

4.8K 297 16
                                    

Taylor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taylor.

- ¿Cómo se conocieron tú y paz? – le pregunte.

Aun seguíamos en la fiesta, ahora tenía un coctel en la mano, no sabía muy bien cuanto había tomado ya, pero debía felicitarme a mí misma porque tenía un muy buen aguante, o eso creo, porque durante el rato que he hablado con Cameron no se me ha escapado alguna estupidez.

- Nos conocemos desde antes que iniciásemos la carrera.

- ¿Y de allí conociste a Luke?

- No. – me sonríe. - Luke es mi mejor amigo de años, le presente a Paz hace unos años, a él le gusto desde que la vio, pero Paz tenía novio en ese entonces, hasta que termino con él, entonces Luke la conquisto, y bueno todo nos lleva hasta ahora. Por cierto, ¿disfrutaste el espectáculo que dimos?

- Si, fue genial, Paz estaba emocionada.

- Estaba nervioso, es una de las pocas veces que canto en público, y más para personas que van con nosotros a la universidad. – comenta. - Y si, Paz se merece muchas cosas, es mi mejor amiga, y como una hermana para mí, cuando Luke me dijo que quería hacer esto aquí, casi lo mando al demonio, pero luego pensé en lo emocionada que estaría Paz, y fue inevitable no ayudarlo.

Se me estrujo el corazón, tenía amistades, pero pocas eran sinceras. Y ver a ellos de cierta forma unidos, demostraba que tenían un gran corazón y se querían entre ellos.

- Admitiré, que pensé que serias el típico chico malo, que se portaría como un imbécil, pero creo que me equivoque contigo.

- ¿Te equivocaste?

- Si, ya sabes, prejuicios. Pero eres todo menos lo que imaginaba. Cuando casi me atropellas, me pareciste un completo idiota, porque no te habías disculpado, y cuando te derramé el café me caíste mejor, aunque aún no sabía quién eras, pero cuando lo supe dije: ''Diablos, que chico más sexy, y bipolar'' - Cameron me miro divertido. – Bien, ahora creo que debería cerrar la boca, porque estoy desvariando y pasando la peor vergüenza de mi vida, comparada con la vez en la que mis padres me encontraron teniendo sexo con mi ex novio.

- ¿Tus padres te pillaron en pleno acto?

- Que feo llamarlo así, pero sí.

- Cuéntame más al respecto por favor. – se estaba riendo de mí.

- Creo que ya me puse mucho en ridículo.

- No Tay, me gusta conversar contigo.

- Que bueno que mis tragedias sexuales te diviertan.

Se ríe aún más.

- ¿Quieres bailar con el sexy chico que casi te mata?

- Oh no, por favor, no lo digas. – me abanique con la mano. – sí, bailemos, total, pisarte el pie es el menor de mis problemas ahora.

Teach me to love [español] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora