26. No merecía

4.7K 280 25
                                    

Una semana y media después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una semana y media después...

Taylor.

Estaba nerviosa hasta los huesos.

A estas alturas, no sé porque me quejo, si fui yo la que se ofreció.

Hoy se realizaba la presentación de Grease, y me estoy cagando de miedo, porque ¿adivinen quien será Olivia Newton?

Sí, yo.

Y es que tampoco tenía otra opción, ninguna de las mujeres de mi grupo quería hacerlo por vergüenza. Así que decidí no arriesgar mi nota, y hacerlo yo. A demás, mi madre siempre me decía que debía de tener vergüenza de robar, matar, o cometer algún otro delito, así que no sentía vergüenza por hacerlo.

Pero eso no quitaba los nervios de presentarme frente a toda la Universidad, y aunque sí, íbamos a salir todos en grupo, sabía que los ojos de las personas estarían puestos en mí.

Los ojos de Cameron estarían puestos en mí.

Con él las cosas se habían ido a pique. Durante la semana me distancie de nuestro grupo de amigos. Solo hablaba con Paz, y con Luke cuando me lo cruzaba. Porque el resto estaba fascinado con el regreso de Miranda, quien, por cierto, ahora se sienta junto con Cameron en la que antes era mi mesa.

Después de sincerarme con Paz, tome la decisión de mantener mi distancia, porque ya no estaba compitiendo con un recuerdo, ella estaba de vuelta, y él la acepto. Cameron no había tratado de ponerse en contacto conmigo, y yo deje de dirigirle la palabra.

Sin embargo, sentía su mirada sobre mí, y lo había pillado, durante esta semana muchas veces nos habíamos sostenido la mirada cuando estábamos en la cafetería. Porque si, ahora me siento sola o con Paz en una mesa alejada.

También había recuperado la comunicación con mi familia, hablaba con ellos casi a diario. Y en más de una ocasión mamá me había dicho que no me escuchaba bien, y que si quería en cualquier momento podía regresar, o visitarlos.

¿Cuál es el sexto sentido de las madres para saber eso?

Yo le había dicho que estaba equivocada, que, si me encontraba bien, y que iba a considerar ir a verlos.

Y la verdad... la verdad es que, si lo consideré, y esa es otra de las razones por las que me ofrecí, quería tener buena nota en esta asignatura para poder ir sin preocupaciones a visitar a mi familia durante una semana.

Aún no se lo he dicho a mi madre, pero planeo ir en y caerle en plan sorpresa.

- Taylor, ¿estás lista?

Justin, que esta disfrazado de un sexy Danny Zuko, me zarandea de los hombros para que reaccione.

- Caray, perdón por distraerme, si ya estoy lista.

Teach me to love [español] Where stories live. Discover now