9. Una Película de Amor

4.4K 281 45
                                    

Taylor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taylor.

Al llegar al cine, nos dimos con la sorpresa de que la mayoría cancelo, ya que la fiesta ya no se realizaría, y no tenía sentido ir al cine, que para ellos no era el mejor plan, para después no ir a ningún lado. Así que ahora solo éramos Luke, un amigo de él, Paz, Becka, Cameron y yo.

En boletería decidimos ver la película IT, la del payaso asesino. Entramos a la sala del cine y Paz se ubicó al lado de Luke, Becka y un amigo de Luke en medio, seguido por Cameron y como cereza del pastel, yo al final.

Íbamos ya a la mitad de la película, cuando los chicos encuentran las cintas de video y estas empiezan a reproducir la historia del payaso, cuando Cameron empieza a gritar.

-¡¡¡AHHHHH!!!

Voltee a verlo y el pobre estaba pálido como papel, automáticamente le tome el rostro y lo baje para que esté más cerca de mí, le susurre al oído para no hablar fuerte.

- ¿Qué sucede? ¿Estás bien?

Él se giró a observarme y también se acercó susurrándome.

- No, quiero irme de aquí.

- ¿Por qué?

- No te diré, digamos que es un poco humillante.

- Dime, prometo no decirle a nadie.

- No, la verdad es que, enserio es humillante, mi ego de hombre saldría herido si te lo dijera.

- No te preocupes, me dices, y luego yo te alagare para que tu ego vuelva a inflarse.

Cameron me respondió con una sonrisa ladeada.

- Está bien. – dijo suspirando. – Le tengo miedo a los payasos.

Les juro que lo primero que desee hacer fue reírme, pero me aguante, dado que estábamos en el cine y no era justamente una película de comedia la que veíamos, además Cameron me lo había contado y tampoco sería bueno de mi parte reírme de ello.

- Me estoy cagando en los pantalones de ver cómo quiere comerse a los niños. – continuo – y lo peor es que no puedo salir de aquí, porque pareceré una nenita.

- Y ¿por qué accediste a ver la película en un inicio?

- Porque todos querían y no iba a ser yo quien les arruinara el plan.

- ¿Hay alguna forma de que te calmes? – pregunte.

El dudo durante un segundo, pero después asintió.

- ¿Permitirías que te tome de la mano?

Me quede en banco, Cameron me acaba de preguntar si permitirá que me tomara de la mano, mi amor, yo te permitiría que me la pidieras si es que deseas, pensé.

- ¿Por qué lo harías? – necesitaba que él lo dijera para no parecer tonta porque yo se la daría sin ningún problema, pero con un justificante no pasaría vergüenza.

Teach me to love [español] Where stories live. Discover now