♠•Capítulo 37•♠

1.4K 95 21
                                    

Mil voces gritan en mi cabeza...y todas dicen lo mismo...
Debo alejarme de ti o te destruiré, pero no quiero hacerlo porque entonces seré yo quien se desmorone.
Suena egoísta, pero te amo tanto que no me importa si tengo que obligarte a estar a mi lado...
Solo tú me haces recordar que soy humano.

—La señorita TN será expulsada del colegio y perderá la beca inevitablemente, señor —expresó el hombre de aspecto poco amigable que se encontraba sentado detrás de un lujoso escritorio, tan limpio y pulcro como toda las instalaciones de la universidad —Hace un par de días que no se presenta a clases; además de que los recientes eventos acontecidos en los que se vió involucrada la señorita no solo afectan su imagen sino la de la escuela entera y yo no puedo permitir eso.

Park se mostraba tan inexpresivo, su mirada se mantenía fija en una sola dirección. En sus pensamientos solo se repetía una misma frase.

Nadie dañará a TN...

Sin duda, usted es un gran ejemplo de lo que es una buena imagen y una reputación intachable ¿No es así? —dijo el castaño de una manera fría y calculadora, él sabía manejar este tipo de situaciones y también este tipo de cretinos.

El hombre lo observó por un instante pero inmediatamente sonrió arrogante ante sus halagos —En efecto. Todos los que laboramos aquí gozamos de una buena reputación tanto por nuestros ideales como por nuestras acciones, eso también incluye a los alumnos; por lo que aquel que valla encontrá de la buena imagen y principios de esta escuela amerita expulsión inmediata.

—TN es una excelente alumna; muy inteligente y disciplinada —Jimin estaba hablando hasta que se vio interrumpido por el hombre enfrente suya, gesto que lo molestó de sobremanera.

—Lo es, no lo niego. Sin embargo sus acciones violentas dirigidas a una figura pública muy importante, lamentablemente manchan su historial académico y lo afectan gravemente —dijo con un tono muy desagradable.

—Me parece extremista lo que dice, tomando en cuenta que dicho acontecimiento ni siquiera sucedió dentro del colegio. Debería ser más profesional y considerar el desempeño que la señorita TN ha tenido a lo largo de todo este tiempo, pues es impecable —arrugo sus cejas y lo observó molestó.

—Creeme señor Park, considero su desempeño, sus talentos y  su esfuerzo, por eso mismo, trataré de que no pierda su beca. Tal vez la envíen a otro país o en el peor de los casos la enviaran de regreso a casa; quizá sea lo mejor para ella, así estará con los de su clase y no causará más disturbios. —las últimas palabras las arrastró con una voz pacífica que ocultaba desprecio e indiferencia.

Jimin lo notó.

Xenofobia disfrazada.

—¿Con los de su clase? —se colocó de pie porque estaba muy tenso y le dió la espalda —¿Qué quiere decir con eso?

El hombre también se puso de pie y se colocó detrás de Park —He escuchado que los latinos son personas muy intensas y dramáticas, también que la mayoría de esas personas no tienen buena educación ni principios, lo cual puedo comprobar por la situación económica que atraviesan esos países, el índice de delincuencia que tienen y la baja calidad de educación que presentan.

—Eso no es una prueba para afirmar que ella sea de esa manera.

—Lo es, señor Park. Lo que sucede en su país dice mucho de esa gente y tenemos una de ellos aquí, al ver sus acciones nos damos cuenta que toda esa gente es exactamente igual, todos son de la misma clase y tienen los mismos principios.

El Perfeccionista [Park Jimin]Where stories live. Discover now