♠•capítulo 13•♠

2.5K 181 5
                                    

Las circunstancias pueden obligar a una persona a realizar bajezas imperdonables, pero siempre hay una posibilidad de reivindicarce o destruirse aún más, todo depende de la voluntad que se tenga.

—Luces fantástica, TT —alagó el chico que llevaba una gran y bonita sonrisa de conejito feliz en la cara.

—Gracias...kookie, tu también te vez genial, ¿A donde iremos? —la castaña trató de no verse tan nerviosa por la presencia del hombre que le gustaba.

El joven coreano la miró sonriente y negó con la cabeza —No te diré nada porque es una sorpresa, así que no insistas —le advirtió él.

Ambos salieron de aquel edificio estudiantil y el chico la condujo hasta el lugar donde se encontraba su auto; un mercedes Benz de color plateado, muy lujoso y bonito era aquel coche.

—Tu coche es increíble —dijo la morena con gran sorpresa en su rostro la cual rápidamente intentó ocultar para no parecer una tonta frente a él.

Jungkook notó aquel gestó y simplemente soltó una risilla. Esa chica le parecía muy linda, pero también algo timida, ella le inspiraba mucha confianza sin duda alguna.
—Si bueno...en realidad tengo otros autos mejores, pero este me pareció adecuado para la ocasión.

Como todo un caballero le abrió la puerta, rodeó el coche y se subió en el asiento del piloto, posteriormente arrancó el coche en dirección al restaurante lujoso que los esperaba.

Durante el camino todo iba en silencio y en ocasiones cruzaban palabras, TN estaba perdida en la inmensidad del cielo hasta que su acompañante llamó su atención.

—¿Alguna vez te has enamorado? —aquella pregunta la dejó inerte por lo que no supo que contestar inmediatamente.

—Amm...no exactamente, ¿Por qué la pregunta? —la chica estaba temerosa de que Jungkook se hubiese dado cuenta de sus sentimientos y la rechazase.

—Bueno, quiero conocer un poco más de ti, solo eso y me sorprende que una chica tan linda como tú, no se haya enamorado ya que supongo hay muchos hombres detrás de ti deseando tener una oportunidad para conquistarte —ese comentario por parte del coreano sonrisa de conejo, fue de alguna forma halagador e hizo que la morena se sonrojara y sonriera levemente.

—¿Tú si te has enamorado? —al terminar de preguntar, sin ningún tipo de discreción se giró para ver la reacción que tenía y para su corazón ilusionado fue una daga al corazón verlo sonreír y asentir repetidas veces.

—Si, lo he hecho y creeme que es sensacional el sentimiento que provoca el amor...es inefable —conectó su mirada con la de la morena y le extrañó que ella repentinamente desviara la mirada y adoptara un semblante serio, sin embargo no dijo nada al respecto.

Minutos después llegaron a un restaurante que por la fachada se deducía que era muy lujoso y por consecuente también era costoso.

Gyungsan palace

TN iba vestida bien pero no tanto como para estar a la altura de un lugar como este, al menos eso era lo que ella pensaba.

—No era necesario traerme a un lugar como este, Jungkook —la joven se encogió de hombros y echó un vistazo a su vestimenta.

El Perfeccionista [Park Jimin]Where stories live. Discover now