♠•Capítulo 2•♠

4K 261 79
                                    

Jimin se encontraba solo en el estudio de baile practicando la canción de Bets of me, la cual formaba parte de su nuevo álbum.
Él sentía que no ejecutaba correctamente los pasos y se desesperaba por ello.

—¡No! ¡no es así! —respira con cansancio llevando las manos hasta su rostro e inclinando el cuello hacia atrás. Luego de recuperar el aliento va hasta donde se encuentra su pequeña maleta y de el interior de esta, toma un una botella de agua la cual abre y rápidamente lleva hasta su boca.
Vuelve a cerrar la botella y la deja nuevamente dentro de su maleta, después su mirada recorre todo el suelo del estudio, mientras tanto pensaba en la coreografía.
—Son dos pasos hacia atrás y uno al costado —de nuevo se coloca a mitad de la pista y realiza una vez mas los pasos.

De pronto la puerta se abre entrando por ella uno de sus hyungs, J-hope, quien al verlo negó con la cabeza. Se supone que ya habían tratado este tema sobre exigirse demasiado.

—¿Practicando ahora, Jimin? —lo mira alzando sus cejas en forma de desacuerdo. —ya hemos hablado de esto, mira que cansado estas y sabes que no debes de agotar demasiado tu cuerpo...¿A caso quieres estar internado de nuevo en un hospital?

—Lo se hyung...y por supuesto que no quiero volver a un hospital, pero estoy practicando porque aún no logró ejecutar bien la coreografía y eso es algo que no puedo dejar para después. Sabes que me impacienta no hacer algo bien —le da la espalda y se mira en el espejo que esta sobre la pared. Sus ojos examinan cada parte de él, pero no ve virtudes sino sólo defectos. Cierra sus ojos fuertemente y aprieta su mandíbula antes de hablar —Soy un asco como bailarín...y también como cantante...

Hoseok se sintió mal al escucharlo hablar tan despectivamente de si mismo. Le dolía que uno de sus hermanos estuviera atravesando por una etapa tan dura como esta, pero que con ayuda no solamente de ellos sino también de expertos esperaba que Jimin lograra superarla y que al fin en su vida hubiera espacio para la felicidad, el cariño y tal vez hasta para el amor no solo fraternal, que el castaño encontrará el amor lo transformaría por completo, quizás eso le haría ver la vida de una forma distinta. —No eres un asco como bailarín, ¿Quién rayos te metió esa idea en la cabeza? —se acercó a él e hizo que se girara para tenerlo de frente y que escuchara bien lo que tenía para decirle —Eres un excelente bailarín, Jimin...y no solo eso eres un increíble amigo, no, un increíble hermano, los chicos y tú son mi familia Bantang...mi familia de corazón que me ha acompañado en derrotas, fracasos, lágrimas pero también en triunfos, momentos únicos y felices...eso te hace una excelente persona no sólo profesionalmente hablando.

—No hyung, no quieras engañarme — lo mira para después bajar la cabeza.
Se aparta de él y le da la espalda de nuevo —Se que siempre término haciendo el ridículo frente a las personas...en el escenario parezco un total torpe bailando y un desastre cantando...

—¿Por qué dices eso? —camina hacia él e intenta ponerse en frente suya para que lo mire a los ojos y le diga lo que el quiere saber —Dime por favor, ¿Quién lo dijo?...Jimin, habla...

El joven niega con la mirada en el suelo incapaz de encararlo, las lágrimas empiezan a resbalar por sus mejillas. —Muchas ARMYS me los han dicho por twitter, también a través de vídeos en You Tube y muchos sitios más...— los sollozos acompañan sus lágrimas provocando que hobi también soltara una cuantas lágrimas al ver a su hermano muy roto.
—Incluso he llegado a recibir amenazas de muerte...y si te soy sincero, no se cuanto tiempo más podre soportar todo esto.

—Tú no deberías tomarle tanta importancia a eso, tienes que tener confianza en ti mismo...jamás pongas en duda tus capacidades y virtudes por los comentarios negativos de otras personas —lo abraza en sinónimo de apoyo —Debemos aprender a vivir y aceptar nuestras virtudes y defectos, además no hay una persona en esta tierra que sea perfecta, Jimin.

El Perfeccionista [Park Jimin]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora