♣•Capítulo 30•♣

2.3K 142 10
                                    

¿Hasta que punto se puede decir que es amor?
¿Y hasta que punto se puede decir que no es amor?
¿Cómo saber si realmente me amas o solo ilusionas a mi corazón?
Tal vez tu mirada me responda, quizá tus caricias le susurren a mi cuerpo cual es la verdad...

Rumbo a la universidad de Seul se dirigían la pareja mas sexi de Corea del Sur en un muy lujoso auto maclare color azul eléctrico.

Sabes que voy ayudarte en todo lo que me pidas. —Jimin colocó una de sus manos sobre la rodilla de su novia. —Si necesitas tiempo para estudiar y subir tus notas, no hay problema. Yo personalmente hablaré con los de recursos humanos para que te den días libres con goce de sueldo.

—No es necesario, pero gracias. Ya tengo todo perfectamente planificado para estudiar, trabajar, cuidar de mi familia y darte amor a ti —sonrió para después darle un rápido beso en la mejilla al atractivo chico a su costado.

—Eres increíble, guapa —le devolvió la sonrisa aun con la vista en el camino. —Por cierto, pasaré por ti después de clases para ir a comer a un restaurante. Necesitamos tiempo para nosotros; solo los dos...

La castaña lo miró con gran amor, para ella su castaño era un encanto. De verdad que era muy afortunada de tener a un chico como él, y no solo por el hecho de que es una estrella internacional, millonario, poseedor de muchos talentos como el baile y el canto, además de que es bellísimo y miles de chicas desearían estar con él, no, no es eso lo que lo hace especial e increíble ante sus ojos sino, la pasión y la fuerza con la que se impulsó en su vida y que a pesar de los años esta aún prevalece en el Jimin de hoy. Le encanta lo decidido que es, igualmente la forma en como la mira, la trata, la hace sentirse. Porque hay que admitirlo, hay muchas chicas mejores que TN, sin embargo en los brazos de Park se siente la más hermosa y afortunada chica del mundo mundial.
Sumando a esto, también la incontables veces que la ha ayudado en situaciones difíciles.

El principio entre ellos no fue el más romántico, no fue el de cuento de hadas ni mucho menos el de una película de amor; en conclusión su principio no fue el mejor para conocer por primera vez al amor de su vida, sin embargo fue un príncipio sin perjuicios, sin estándares sobre el hombre o mujer ideal, fue un principio único que permitió que se conocieran poco a poco y como realmente son.

¿TN hubiese actuado distinto con Jimin si lo conociese desde hace años a través de la pantalla?

Probablemente, no.

Pero bueno, el hubiera no existe.

Existe este presente y eso es lo que realmente importa.

Además, ella no sabe lo inmensamente especial que es para Park Jimin.

Finalmente llegaron a la universidad y se despidieron con un largo e irresistible beso para posteriormente dar marcha cada uno por su lado.

(...)

Las clases transcurrieron tan pesadas como siempre y es que como dice su amiga Jae Bi, la carrera de Artes puede parecer fácil, pero no lo es, para nada que lo es.

Ponerse al día con las materias resultará más complejo de lo que esperaba.
El ánimo de la morena iba por los suelos antes de que tocaran el timbre de termino de clases, porque en cuanto lo escuchó la sonrisa en su rostro no la pudo ocultar. Se dirigió al baño tan pronto como sus temblorosos pies se lo permitieron, se dio un retoque en el maquillaje que hacia perfecto contraste con el vestido  color rosa palo que se ajustaba a los lugares adecuados de su cuerpo.

El Perfeccionista [Park Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora