♠•Capítulo 11•♠

2.7K 191 43
                                    

Transcurrió poco mas de un mes en el cual la castaña le enviaba toda la información que Jimin le pedía a diario; los gustos de IU, los lugares que la chica solía frecuentar, inclusive la marca y talla de los vestidos y zapatos que usaba, también con cuantos y quienes eran los chicos con los que la pelinegro conversaba diariamente.

Durante este tiempo TN y él, también mantuvieron relaciones sexuales, aunque no tan frecuente como a Jimin le hubiese gustado. En uno de sus encuentros ellos estaban dentro de una de las oficinas de Big Hit  y casi fueron descubiertos por los sonoros gemidos de la castaña.
Aquello no era algo que enorgulleciera a la chica, pero que podía hacer al estar amenazada por alguien que poseía mucho poder y que con tan solo un chasquido de dedos, ella podría desaparecer de la faz de la tierra.

La amistad con Taehyung se fortaleció al igual que la relación con Jungkook, ambos chicos eran increíbles personas y eran tan atentos con ella que eso despertó un sentimiento inexplicable hacia el menor de los dos, claramente no se atrevería nunca a decirle al chico que le gustaba los sentimientos que tenía hacia él, pues ella se consideraba no tan especial ante sus ojos.

—¡Oh! Mira TN, un arreglo de rosas — dijo la pelinegro con gran emoción al entrar a su camerino.

La morena al verlo de inmediato pensó en el castaño, ya que anteriormente le había mandado otros arreglos florales a su amiga, bueno aunque realmente ya no se consideraba su amiga, no después de estarla traicionado.

—He de suponer que nuevamente es de Park Jimin, ¿Cierto? —lentamente la castaña se acercó a ella para observar la tarjeta que estaba incrustada entre las rosas.

—Mmm...no...no es de él —aseguró JiEun con una sutil sonrisa en los labios.

A TN le extrañó tal cosa, ¿Quién más pudo haber mandado aquel arreglo de rosas tan caro, sino es Park? ¿A caso la chica tiene otro pretendiente del cual no le ha hablado?

IU le entregó la tarjeta para que ella lo leyera y en cuanto vio el nombre de aquel misterioso pretendiente su mundo se congeló y su corazón se desinfló.

Jeon Jungkook

Él en su corta amistad jamás le mencionó que gustaba de JiEun, es decir, si hubo una ocasión en la cual ella le preguntó si alguna vez se había enamorado y el chico solo respondió diciéndole que él tenía a una mujer que ocupaba su mente y su corazón. Por unos míseros segundos se hizo la absurda idea de que podría tratarse de ella, pero eso era imposible, pues no llevaba muchos tiempo de conocerlo como para que Jungkook pudiese sentir algo, aunque ella por el si.

—¿No dirás nada? —le preguntó la pelinegro un poco extraña al no verla reaccionar y quedarse como en estado de shook.

—No lo se...¿Qué quieres que diga? —le respondió la morena un tanto inestable, ahora mismo no sabia ni siquiera como comportarse; era un manojo de emociones inestables.

—Bueno, no lo se...que estás feliz por mi, porque yo ahora mismo lo estoy —sonrió ampliamente la cantante y eso sorprendió a su amiga.

—¿Te gusta Jeon Jungkook? —No podría creerlo, es que esto debía ser un castigo por la mala persona en la que se había convertido y por haberla traicionado, ese chico era su primera ilusión...su primer amor, por decirlo de alguna manera y él estaba enamorado de IU, su amiga.

—Si...desde que lo conozco me ha atraído mucho, aunque es menor que yo. Conforme lo vi convertirse en todo un hombre me cautivó y lo desee para mi —le confesó la pelinegro.

—Creí que te gustaba Park —la morena le recordó las veces que la cantante había mencionado cuanto le gustaba el castaño.

—Y me gusta, pero también me gusta Jungkook. Ambos son hombres muy atractivos, talentosos e imponentes —terminando de hablar la chica soltó un largo y profundo suspiro.

El Perfeccionista [Park Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora