♣•Capítulo 31•♣

2K 149 9
                                    

Tratar de ver en la oscuridad es casi tan inútil como intentar penetrar tu corazón de piedra.

Si el cielo algún día cayera será porque abriste tu corazón al amor...aunque puede ser demasiado tarde.

Si no puedes amarme, no te preocupes, yo se como tomar mis cosas para retirarme con dignidad.

El castaño iba hundido en su tristeza por no haber solucionado las cosas con su latina. Le dolía saber que ella de alguna forma desconfiaba de él y sentía impotencia por no poder contarles las cosas como en realidad son.

Manejó hasta llegar a Big Hit y adentrase a el para realizar sus labores. Llegó hasta el estudio de musica en donde se encontró a un Suga sumergido en las nuevas letras de las canciones que conformarían el nuevo álbum. No lo quiso interrumpir así que pasó de él y solo se sentó a revisar la coreografía que estaban armando para la gira que vendría.

—¿Enserio me ignorarás, Jimin? —le preguntó sin mirarlo pero en cuando lo hizo se llevó una gran sorpresa —Tienes una cara de mierda, amigo ¿Qué te pasó?

Jimin solo negó al miararlo mal por ese comentario —Nada que te interese, hyung...

—Oh vamos, tantos años conociéndonos y siendo amigos como para que no me quieras contar la razón por la que traes esa cara de mierda. Vamos, dime ¿Qué te ocurrió? —dejó lo que estaba haciendo para acercar su silla a él.

El castaño lo pensó un momento antes de soltar su lengua. Suga era muy buen amigo al que le podía confiar muchas cosas, sin embargo él oculta cosas que prefiere reservarse para no evitar un escandalo.

—Discutí con mi novia —fue lo único que se atrevió a revelar.

—¿Fue muy fuerte su discusión? —preguntó muy interesado en el tema.

—Diagmos que ella me pidió espacio...por el momento no estamos nada bien y es totalmente mi culpa, lo reconozco, pero no me agrada su alejamiento y estoy preocupado. No quiero perderla, hyung —resoplo con cansancio y se dejó caer en la silla.

—¿Ella sabe que te trae como un idiota? Quiero decir, se nota lo mucho que te importa esa chica ¿La amas mucho? —él ve como su amigo asiente sin dudarlo un segundo.
—¿Qué fue lo que le hiciste?

—Solo le pedí tiempo para revelarle algo importante, y ella me lo había concedido. La invité a comer y en el restaurante nos topamos con IU...

—Esa zorra...

—Si, y bueno, ella llenó de mierda la cabeza de mi novia con tantas estupideces. Dijo cosas que no debía y TN me reclamó por ello. No le pude contestar ninguna de sus preguntas cosa que la hizo enojarse más. Eso llevó a alejarnos, por eso mismo estoy triste. No soportaría que TN decidiera dejarme por mis inseguridades y por no decirle mis secretos. La quiero, pero no me siento preparado para hablar con ella. —su lengua salió sigilosamente para mojar los carnosos labios del castaño.

—En mi opinión creo que tienes el derecho a guardarte todos los malditos secretos que quieras y a compartirlos con quien quieras y cuando quieras. Si esa chica te quiere en verdad va a comprenderte y a tenerte paciencia, pero eso si, dale seguridad a su relación, hasle saber que confías en ella y que con el tiempo le dirás las cosas, hasle sentir que es tu chica y que es única. No permitas que se aleje o eso te traerá consecuencias. Arregla las cosas lo más pronto posible con TN, se romántico y enamorala aun más. —era una gran sorpresa que el frío Suga hablara de aquella forma y sobre todo tratándose del amor.

El Perfeccionista [Park Jimin]Where stories live. Discover now