♠️•Capítulo 42•♠️

1.4K 86 58
                                    

Pensaba que al volverlo a ver lo único que sentiría hacía él, sería odio y asco...pero  estaba tan equivocada.
Cada uno de sus sentidos despertaba al contacto con su piel, una energía enigmática la atraía hacía él provocándole un deseo insaciable de ser abrazada, acariciada y protegida solo por ese hombre que la miraba como si en verdad la amara.
Ese sentimiento que creyó extinto, estaba más vivo que nada, más ardiente que el fuego y más grande que el universo.

Lo amaba...

Intentó cubrirse, intentó evadirlo y huir, pero él se abrazó a ella, sin importar que el agua cayera sobre su ropa. Después de tanto tiempo lo único que deseaba Jimin, era estar junto a su chica y sentir su calor. Sin más, dirigió sus hambrientos labios hacía el cuello de su novia a quien sintió temblar y bajar sus defensas. Quiso mirar sus ojos pero estos estaban cerrados, en repuesta a sus caricias. Subió las manos por toda la espalda de TN y la atrajo más a su cuerpo.

Besó esos labios que había añorado tanto, sin embargo, aquella lágrima diminuta que recorría la mejilla de la morena atrapó su completa atención; utilizó el pulgar para retirarla de ese bello rostro. Ella al sentirlo, abrió los ojos y sin evitarlo, a través de su mirada le expresó cuánto lo había extrañado y lo inmenso de sus sentimientos hacía él.

—Si me miras así, creeré que soy el ser más especial en todo el mundo...

Muchas más lágrimas brotaron de los ojos de su novia, a lo que Jimin la alzó en brazos contra la pared, llenando su rostro de besos.
Ella por su parte, se aferró a él con mucha fuerza, sin ninguna intención de soltarse.

—TN...

—Solo besame...—le dijo la castaña con mucha firmeza.

Le ayudo a quitarse la mojada camisa, al igual que los pantalones. Era muy evidente que se deseaban el uno al otro, por lo que ya no querían esperar más para poder unirse y ser uno mismo. El consuelo, el refugio y el amor, solo lo encontraban en ellos. No había nada más, no existía nada más que  los hiciera plenamente feliz que el estar juntos.

Habían muchos sentimientos mezclados provocado por las verdades a medias; el ambiente era exitante, sin embargo tenía un toque sombrío de amargura y tristeza. Ambos lo sabían, pero prefirieron ignorarlo. Todo aquello no importaba ahora, todo lo malo que ocurrió o pudiste ocurrir no tenía ninguna relevancia en ese instante. En ese momento, en ese espacio y en ese tiempo solo existían sus almas y sus cuerpos que no querían nada más que sentirse, consolarse, amarse hasta ya no poder más.

La morena le besó el cuello y le dió pequeños mordiscos a su piel, lo que provocó un rápido libido en Jimin. Tomó su miembro viril, lentamente lo deslizó sobre los pliegues de ella hasta hacerla gemir; sin esperar más la penetró con fuerza e inicio un vaivén de movimientos sucesivos y rápidos ininterrumpidos.

Sus gemidos inundaron toda la habitación. No había más sonidos que el de sus labios y lenguas al jugar, además de el que provocaban sus cuerpos al rozarse, o el que se generaba a medida que Jimin entraba y salía de ella con fuerza.

Apagó la llave del agua y con su chica en los brazos, salió del baño para seguidamente  sentarse sobre el sofá. TN se sostuvo de los hombros e inmediatamente comenzó a montarlo en tanto sentía como el castaño le besaba los pechos mientras la impulsaba al sostenerla por los glúteos.

No pasó mucho tiempo para que ambos llegarán a un delicioso orgasmo. Después de todo, habían estado privados de el placer, por lo que ahora lo único que querían era complacerse.

Entre caricias y mas besos llegaron hasta la cama; estando él encima, aparato los mechones que cubrían ese bello rostro, quería ver sus expresiones, sus gestos, todo. Acercó su nariz con la intención de darle un dulce beso de esquimal a lo que TN sonrió. Ella le acaricio la espalda y sumergió los dedos en su sedoso cabello.
Jimin lentamente se echó hacía atrás hasta quedar de rodillas. El estar abierta de piernas la hizo sonrojarse, gesto que él inmediatamente notó.
Le tomó las manos y suavemente besó sus nudillos sin perder en ningún instante; el contacto con su mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Perfeccionista [Park Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora