♠•Capítulo 21•♠

2.7K 191 12
                                    

Para que un sentimiento sea realmente verdadero y se sienta como tal.
Las cosas tienen que ir despacio, con precisión, con sinceridad porque solo de esa manera no surge frágil, sino fuerte, arraigándose en cada centímetro de la piel hasta que invade todo el cuerpo y no exista la mínima oportunidad de que se extinga, sino solamente con la muerte.

—¿Dime qué es lo que pretendes con acercarte demasiado a TN? ¿A caso buscas sacarme de quicio nuevamente o tal vez que resurja la rivalidad que hemos tenido en el ámbito sentimental desde siempre? ¡Contestame! —exigió el castaño, tomando por el cuello de la camisa al maknae.

—Te equivocas. No todo trata en torno a ti ¡El maldito mundo no gira a tu alrededor, Jimin! —se soltó del agarre por el que lo tenía su hyung y con gran fuerza lo empujó hacia atrás.
—TN no es una niña a la cual debes de andar cuidando, Park ¡TN no es tuya! ¡No controlas su vida! ¡Mucho menos controlas mi jodida vida para que me prohibáis verla!

El castaño lo veía sumamente furioso, estaba reteniendo las inmensas ganas de abalanzarse contra él y golpearlo hasta más no poder.

—Soporté tú traición cuando te enamoraste de la misma mujer que yo quería, aguanté las críticas cuando muchas “ARMYS” me insultaron y dijeron que tú eras mucho mejor, además cuando comencé a cortejar a Ji Eun te interpusiste en nuestro camino al acostarte con ella y no decirme nada...toleré eso por nuestra amistad porque te consideraba como a un hermano...pero no voy a dejar jamás en la vida que me quites a TN, a ella no porque esa mujer es mía. Yo la conocí primero, fue y es mía antes que de nadie ¡No permitiré que pongas tus sucias manos en ella! —la sangre de su cuerpo ardía por la rabia acumulada, se abalanzó a el maknae para golpearle el rostro y lo consiguió.

Por el impacto tan repentino, Jungkook cayó al suelo. Tocó su labio inferior, dándose cuenta de que este estaba sangrando. Eso le demostraba el miedo que posiblemente tenía su hyung de pensar en perder a la castaña y aunque él quiso sentirse culpable, no consiguió nada arrepentimiento interno, pues estaba muy seguro que la morena era demasiada mujer para el castaño.
 —¿Sabes por qué me acercó a TN? No solo porque me siento atraído por ella, sino también para librarla de tus garras...sabes que el fondo eres un demonio y terminarás destruyéndola. No permitiré eso, Jimin...le contaré tu jodido secreto, le diré hasta donde te ha llevado tu obsesión por la perfección...no la mereces.

—Eres un maldito traidor, Jeon —el castaño apretó sus puños con ganas de golpearlo una vez más. Jungkook al ser un amigo muy cercano, casi hermano para él, desde que iniciaron sus carreras compartieron muchas cosas y por supuesto que secretos también, además de algunas fechorías, le resultaba vil y hasta ridículo que el Golden Maknae quiera utilizar esa información a su favor.
De pronto soltó una risa burlona que hizo al chico en frente suya, desencajar el rostro —Me das lástima...pensar que el gran maknae de oro se tiene que valer del secreto de un amigo al que traicionó para tener a una mujer ¡Es vergonzoso! ¡¿Solo a eso puedes recurrir para quitármela?! ¡Pues no lograrás nada!

—¿De que hablas, Park? ¿Por qué debería sentir vergüenza? ¡Eres tú quien debe avergonzarse porque juegas hacer Dios! ¡Tu maldita mente retorcida juega con la vida de personas inocentes! ¡Esto debe hacerse publico para que dejes de dañar! —el joven, al igual que Jimin estaban muy furiosos y se desafiaban con una intensa mirada matadora.

—Si abres tu puta boca...no volverás a ver otro amanecer —le advirtió el castaño.

—¿Me estas amenazando? —preguntó el chico para confirmar lo que había oído.

El Perfeccionista [Park Jimin]Onde histórias criam vida. Descubra agora