♠•Capítulo 22•♠

2.7K 198 12
                                    

¿Sabes lo que en verdad significa la palabra “amor” entre dos personas o tu concepto de él, se basa simplemente en lo que la sociedad difunde de diferentes maneras?

“El amor es complicado”...el amor no es complicado, los humanos si.

“El amor se muere”...el amor no se muere, solo te equivocaste al escoger un compañero de vida.

“Es difícil encontrar el amor”...no lo es, simplemente acepta tus defectos, date la oportunidad de mirar a tu alrededor para apreciar los brillantes soles que hay, esos soles que tienes fallos, que tienen defectos pero que cuando tu luz se apaga, siempre estarán a tu lado para iluminar tu camino.


Una temblorosa morena caminó lentamente hasta el chico que estaba en medio del estudio de baile; en ningún momento se atrevió a encararlo. Cuando estuvo a la par de él, de tuvo su trayecto.

—Me observabas a escondidas —afirmó el castaño. Por el tono de voz empleado, se podía decir que no estaba furioso pero si un poco molesto y es que a Jimin no le agrada en lo absoluto ser observado sin su consentimiento mientas baila.
—¿Por qué lo hacías?

—Lo lamento, esa no era mi  intención, te lo juro —se apresuró a decir TN, ella ahora mismo se encontraba demasiado nerviosa que ni siquiera sabía que decir para justificarse y que no fuera reprendida severamente —Iba a retomar mis labores y de pronto escuché algo que me atrajo mucho; quise saber de que se trataba, te vi a ti, así que me quede para verte solo un momento pero...me sorprendiste haciéndolo. De verdad no quería incomodarte...

—No me has incomodado, sin embargo no permito que nadie, sin excepción, invada mi espacio personal. Soy muy reservado y eso te lo he hecho saber perfectamente —sus profundos ojos se clavaron en el rostro de la morena, la cual no se atrevió siquiera a sostenerle la mirada y aquello molestó aun más al castaño, pues no le gustaba la idea de que su chica le temiera. Lamió la comisura de sus labios al igual que soltó un leve suspiro y acarició su cabello hacia atrás antes de continuar hablando —TN, mirame —le ordenó con severidad pero al no ser acatada su petición, deslizó una de sus manos por la cintura de la castaña atrayéndola hacia su cuerpo, seguidamente su otra mano fue hacia el rostro de ella y sus suaves dedos acariciaron la quijada de la morena e hizo un poco de fuerza en esta para que alzara el rostro y lo mirara.

Al obtener su cometido, Park , sintió el cálido aliento de su chica mezclarse con el suyo de una forma sensual y a la vez dulce, íntimo...inefable. Poco a poco el calor de sus cuerpos se entrelazaban, ese calor abrazador susurraba palabras a sus oídos que solo podía entender el órgano vital que residía en sus pechos  y el cual  aumentaba la frecuencia de su ritmo a medida que se perdían en sus miradas.

El miedo desapareció totalmente de ella, en este instante estaba igual o más hipnotizada con el castaño que momentos atrás cuando lo observaba a escondidas. Por los gesto de él, sabía que estaba en la misma sintonía, que también percibía esa tensión romántica que repentinamente brotaba cuando estaban cerca el uno del otro pero que hasta ahora era más notorio, mas evidente e innegable, al menos por parte de ella.

Jimin se acercó aun más a la morena, no comprendía la razón del porque de sus acciones repentinas pero él, necesitaba fuertemente sentir la tersa y bella piel de ella, en contacto con la suya.
Sus mejillas se acariciaron en complicidad y eso permitió que sus labios también se rozaran unos centímetros. El castaño sumergió la nariz en el sedoso cabello castaño que poseía su morena, deseoso esnifó cada fibra de el. TN al sentir el aliento de su amante chocar sobre su cuello, le aceleró el ritmo de fluidez de su sangre y e hizo que se concentrara en aquella zona sobre sus hombros.

El Perfeccionista [Park Jimin]Where stories live. Discover now