♠•Capítulo 3•♠

3.6K 276 29
                                    

"El destino siempre suele ser engañoso, ya que puede ofrecerte un camino que te conduce a todo lo que sueñas y deseas pero al final termina dándote uno que esta lleno de perdición y destrucción el cual te consume lentamente hasta que ya no queda nada de ti"

TN había logrado encontrar al guía el cual la llevo hasta su nueva universidad y por supuesto la hizo hospedarse en una de las habitaciones de la universidad.

Paso una semana y ella ya se había incorporado a las clases y estaba al día, casi no había hecho amigos debido a que se esmeraba estudiando para sacar buenas notas y no perder su beca. Las cosas en Corea del Sur no son tan fáciles como uno puede apreciar en un k-drama, aquí se vive día a día con dificultad, sobretodo cuando se es extranjero, pues la gente nativa suele mirarte como si no fueras digno de caminar en su tierra. Los estándares de educación que existen en las escuelas son bastantes rigurosos y exigentes, por lo que en verdad una persona se puede llegar a sentir explotado o exprimido.

(...)

En este momento ella estaba en su dormitorio.
Termino de darse una refrescante ducha y salio del baño mientras secaba su largo y castaño cabello con una toalla blanca.
Tomo su teléfono celular para revisar su agenda de mañana para luego dejarse caer de espaldas en la cama.

—Escuela, escuela y más escuela —dijo ella —Al parecer mi vida será muy aburrida aquí —suelta un suspiro el cual hace que su pecho se agrande más de lo normal y que poco a poco retome su forma a medida que deja salir el aire de sus pulmones.
Su mirada se vuelve a centrar en la pantalla de su móvil pero esta vez es para buscar el número de su madre entre sus contactos, cuando lo localiza, inmediatamente hace una llamada la cual no tarda mucho en ser aceptada —¡Mami! —dijo con notable emoción.

Al otro lado del celular la pobre señora solo cerró los ojos y en su cara se formaron más arrugas de las que suele tener —TN, hija ya te he dicho que no grites así porque un día de estos vas a dejarme sorda y después cuando necesites a alguien para desahogarte y que escuche tus problemas, yo ya no podre ser esa persona —le dijo la señora con un tono de entre regaño y alegría.

—Si...lo lamento...y ¿Cómo han estado?

—Pues...bien, aunque han estado haciendo recorte de personal en la empresa en donde trabaja tu papá y pues tenemos miedo de que lo despidan ya que si eso ocurre no tendremos dinero para llevar a tu hermano al hospital y comprar sus medicamentos —la señora demostró lo angustiada que estaba.

TN se sintió mal al escuchar a su mamá —Te prometo que buscare un trabajo aquí y les mandare dinero para ayudarlos.

—No, no, hija. Tú no tienes porque distraerte de tus estudios, nosotros arreglaremos nuestros propios problemas

—Pero yo puedo ayudarlos económicamente —insistió la castaña.

—Mi ultima palabra es ¡no! —volvió a bajar la voz y se tranquilizó un poco más —Bueno, cambiando de tema ¿Me podrías decir cómo te va en la universidad? ¿Ya tienes novio? ¿Ya sabes hablar chino?

—En la universidad me va bien a excepción de algunas veces que no entiendo algunos textos y números, no tengo novio y mami, es coreano no chino y si, ya le entiendo lo suficiente como para no perderme en la universidad y hacer mis deberes

El Perfeccionista [Park Jimin]Where stories live. Discover now