♠️•Capitulo 39•♠️

1.2K 83 23
                                    

He esperado cien años
Pero esperaría un millón más por ti
Nada me preparó
Para lo que sería el privilegio de ser tuyo...

Si solo hubiera sentido el calor de tu tacto
Si solo hubiera visto como te sonrojas cuando ríes...o como se curvea tu labio cuando te concentras lo suficiente.

Hubiera sabido por lo que estaba viviendo todo este tiempo...

La discusión de anoche se revivía una y otra vez en la mente de la castaña, quién incluso no pudo conciliar el sueño en ningún instante. Estaba intranquila, triste y furiosa a la vez.

Su cuerpo daba vueltas en la cama al no sentir la cálida compañía de su amante.

Jimin no entró a la habitación en toda la noche, por lo que indicaba que él había dormido en otra habitación. Ella no lo buscó porque quien empezó la discusión fue él. Quien creo esta distancia entre los dos fue él.

Revisó sus notificaciones y no había nada importante pero aún así se detenía en cada publicación fingiendo para si misma un gran interés por este, sin embargo sabía bien que solo lo hacía para alargar su estancia en la habitación y no salir de allí. Su corazón se oprimíria si se encontraba con él y este la ignoraba o peor aún, retomaban la discusión de ayer.

Espero un tiempo más hasta que las ganas de ver el rostro de su novio la vencieron y también la necesidad de probar bocado, por lo que bajó con cautela por las escaleras, alerta a cualquier movimiento o presencia hasta llegar a la cocina y aproximarse a la despensa.

—Señora, su desayuno ya está servido en la mesa...—esa voz rompió el silencio que aprisionaba aquel espacio.

TN dió un brinco por el susto que le causó la repentina voz a sus espaldas. Asustada miró de quién se trataba. Sus ojos marrones se encontraron con unos ojos rasgados color avellana, quienes tenían expresiones faciales muy marcadas por la edad, el rostro de la señora también lo adornaba una sonrisa risueña. Su cabello negro caían hasta sus hombros y era de estatura más baja. Muy agradable a la vista, sin embargo ¿Quién rayos era ella?

—¿Quién eres tú? —pregunto la castaña con suma curiosidad; en su mente busco ese rostro femenino pero podía estar casi segura que jamás la había visto.

—Lo siento si la asusté con mi presencia, no fue intencional. Mi nombre es Lee Hyori —hizo la reverencia que acostumbran los coreanos, acompañado de una sonrisa cálida —El señor Park me contrató para ayudarla en las necesidades que tenga y serle de compañía durante su ausencia, él no quiere que usted esté sola.

—¿Sola? —dijo estupefacta, ¿A qué se refería exactamente? No es que fuera tonta pero no comprendía el contexto de la situación.

—Si. Hasta donde me informó, su tour junto a la banda BTS comenzaría en unos días por lo que todos ellos viajaban hoy hacía Europa. — la señora hizo una pausa corta al notar la sorpresa en la cara de la joven, peto continúo hablando—Tambien mencionó que probablemente regresaría en unos siete u... ocho meses.

Eso había sido un golpe duro para la castaña. De su boca no salió ni una palabra sin embargo sus ojos destilaban furia y tristeza a la vez. Ahora mismo diversas preguntas y respuestas fluían de manera incontrolable en la cabeza de TN.

¿Qué significaba exactamente eso?

¿Él la había dejado y por eso ya no le dijo nada?

¿Esa era la forma indirecta de terminar con su relación?

—¿Se encuentra bien, señora? —preguntó preocupada la mujer porque era muy obvio que ella no la noticia no la había tomado bien.

—¿Dijo algo más el señor Park? —quiso sonar indiferente pero su voz salió quebrada y con falta de fuerza que la obligó a sonar su garganta.

El Perfeccionista [Park Jimin]Where stories live. Discover now