♠•Capítulo 5•♠

3.2K 253 21
                                    

Ella ve el abismo y
Sabe que su vida peligra

Pero aunque intente escapar de él, jamás podrá hacerlo...pues está condenada a permanecer a su lado toda su vida.

—Un mes después de nuestro Come back, iniciaremos nuestro tour...—
anunció Nam mientras se acomodaba la corbata.

Los siete chicos se encontraban aun arreglándose para salir al escenario a presentar un premio muy importante.

—Ansío visitar nuevamente Europa, allá las chicas son muy lindas —esta vez habló Suga, con una sonrisa poco inusual.

La última vez que estuvieron en ese lugar, este chico conoció a una linda europea de cabello rojo, ojos verdes y múltiples pecas en la cara...le había parecido tan encantadora y simpática, pero por su contrato en la empresa no podía ni siquiera pensar en tener un romance con aquella chica.
La situación ahora era diferente, pues su acuerdo de no tener pareja afortunadamente ya había expirado, y estaba dispuesto a ir por la pelirroja.

—Oh valla, sólo con recordar aquella chica, Suga es capaz de sonreír —en cuanto Jin dijo eso todos los demás comenzaron a reírse, y es que ellos también sabían de su enamoramiento...los chicos a veces podían ser un poco entrometidos, por llamarlos de esa manera.

Suga ni siquiera se molestaba en callarlos, pues esta no era la primera vez que ocurría tal situación, además los chicos estaban en lo correcto, así que ¿Por qué los corregiría?

—Suga hyung, a ti te gustan las europeas pero a mi me parecen más atractivas las latinas —Taehyung mordió su labio inferior y al mismo tiempo cerró sus ojos recordando la vez en la que él tropezó con una castaña en el aeropuerto principal de Seul —Poseen un cuerpo hermoso...y un carácter de las mil fieras.

—Tae, Tae, cuida esa cabezita...y no me refiero a la que tienes sobre los hombros, sino a la que te cuelga de la cintura o de lo contrario le darás un espectáculo a toda esa audiencia allá afuera —como siempre Suga y sus palabras tan directas.

La puerta del camerino es abierta por un rubio de estatura media, labios gruesos y de mejillas sin imperfecciones... Jimin...detrás de él, aparece un castaño bastante agitado...Jungkook.

—¿En donde se habían metido ustedes dos? —les preguntó Hobi con bastante curiosidad.

Los cinco chicos los observaban esperando una respuesta, ¿Pero qué les dirán?

Minutos atrás

Jimin estaba con todos los chicos preparándose para el evento, pero decidió salir a tomar un respiro fuera de estas lujosas instalaciones.

Jungkook lo vio irse y por un momento dudo en si ir con él, ya que quería hablar de algo muy importante, así que al final se animó.

Cuando vio que el rubio se detenía en un jardín solitario, cuidadosamente llegó hasta él.

Hyunglo llamó repentinamente, causando que Jimin se asustara un poco.

Jungkook ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Me has seguido? —preguntó un poco molesto. Al rubio le desagradaba mucho que interrumpieran en su privacidad y justo era lo que el castaño estaba haciendo en este momento.

Necesitamos hablar de algo muy importante...necesitamos hablar de Ji Eun —en cuanto el menor mencionó ese nombre, captó toda la atención del rubio.

El Perfeccionista [Park Jimin]Where stories live. Discover now