Capitulo 02

22.5K 1.4K 434
                                    


Pov Tn

Soledad

La definición perfecta para esa palabra sería mi vida en este último mes, la verdad antes no diferenciaba ese sentimiento ni siquiera cuando mis padres casi nunca estaban en casa pero, durante estos días pude sentirlo y no solo eso también sentí mucho dolor, fue cuando me di cuenta que la soledad era un sentimiento que ha estado conmigo desde hace mucho tiempo y yo no me daba cuenta.

La impotencia por querer llamarlo y decirle que lo extraño, que sin él no puedo encontrarme era a diario, jamás lo hice pero todos los días me levantaba con la esperanza que vendría por mi y me mostraría soluciones, cualquiera yo la aceptaría porque aunque odie decirlo aun seguía enamorada de él como la primera ves, debía de odiarlo por todo esto pero era imposible y me maldije a mí misma porque mi mente y mi corazón nunca estaban de acuerdo conmigo.

Me encontraba en mi oficina hace mucho tiempo comencé a trabajar en la empresa del padre de Jin, para ser sincera me alegraba de tener a alguien como él a mi lado, después de esa noche trágica y dolorosa en el aeropuerto se encargo de mi sin pedírselo y eso me hacía sentir tan cómoda, tan solo el estar con él era una gran comodidad, me mudé a la misma casa de la cual viví en el extranjero apesar que le pertenecía a él parecía todo lo contrario.

La mayoría de las noches él se quedaba a dormir conmigo, él dormía en el sofá de la a habitación y yo en la recámara nunca me sentí incómoda ante eso porque sabía muy bien que sus intenciones no eran malas y esta bien yo lo aceptaba ya que solo importaba mi opinión y no la de los demás.

Tn: Adelante.-reaccioné en si al escuchar la puerta de mi oficina sonar, sabía muy bien de quien se trataba-.

Jin: ¿Que te gustaría comer hoy?.-entro por completo a la oficina y me sonrió y de inmediato yo se la correspondí-.

Tn: La verdad no tengo apetito, solo terminaré mi trabajo y me iré a casa.-le sonreí algo forzada a lo que él me miro mal-.

Jin: Siempre dices lo mismo.-se acercó a mi algo decepcionado y yo tan solo suspiré para desviar mi mirada.-Hoy me acompañaras a comer quieras o no.-me tomo de la mano para levantarme de mi asiento y luego encararlo-.

Tn: Jinnie sabes que odio cuando haces este tipo de cosas.-me queje y él tan solo río, sin importar mis palabras salimos de la oficina no sin antes tomar mi bolso conmigo-.

Este chico nunca aceptaba un no por respuesta, que difícil era por el hecho que la mayoría de veces siempre me retiro a escondidas de él. Subimos a su auto y comenzó a conducir, el ambiente era silencioso y sabía que era incómodo y para ser sincera el silencio en una situación como esta comenzaba a importarme una mierda.

Jin: ¿Estas bien?.-el auto se detuvo gracias al semáforo y luego lo mire después de divagar mi mirada hacia la nada-.

Tn: Me gustaría saber algo.-pronuncie algo curiosa y él tan solo me miraba muy atento esperando a que continuara.-¿Como sabías que ese día estaría en el aeropuerto?.-su mirada se desvió algo nervioso y luego el semáforo cambió y así de nuevo condujo-.

Jin: No lo sabía.-su mirada era fija en la carretera y mis expresiones eran de confusión.-Esa noche iba a tomar un vuelvo para ir a verte.-aclaró su garganta mientras que yo estaba confundida por todo lo que decía-.

Se estacionó y al darme cuenta donde nos encontrábamos me sorprendí ya que se trataba del que ahora era mi hogar, Jin era una persona reservada pero cuando comencé a conocerlo y así pasaban los días podría jurar que jamás me ocultaba nada y talves sea cierto, tan solo que él nunca hablaba al respecto porque yo jamás preguntaba.

Tn: Creí que querías almorzar.-lo mire algo confundida mientras entrábamos a la casa y así dirigirnos a la cocina-.

Jin: Si almorzaremos y lo haremos aquí.-me sonrió y luego se colocó el delantal.-Yo cocinaré.-su sonrisa no desaparecía y yo se la correspondí-.

Tn: Dime la verdad Jinnie.-me miro confundido y para ser sincera sabía que no viajaría solo por mi.-¿Cual es la verdadera razón por la que ibas a tomar ese vuelo?.-detuvo sus movimientos y su mirada viajó hacia todo el lugar, suspiro cansado y luego se acercó para poder hablar tranquilamente-.

Jin: La verdad esque si iba a visitarte pero, la razón es diferente.-no me miraba a los ojos y su sonrisa era fingida.-Ese dia cumpli el contrato de mi padre y me liberó.-comenzo hablar y yo comenzaba a sentirme culpable.-Estaba muy feliz y quería celebrar con mi formalidad.-hablo en clave y de inmediato le entendi ya que sabía que hablaba de la chica con la cual se formalizó.-Pero no pude hacerlo, ese día le hice una visita sorpresa pero quien se llevó la sorpresa fui yo.-su rostro comenzaba a calentarse y me di cuenta por su color rojizo-.

Tn: ¿Seguro que quieres hablar de esto?.-no me gustaba verlo así y para ser sincera no lo soportaría-.

Jin: Si estoy más que seguro.-asintió y suspiro más aliviado.-Ese día la encontré en la cama con otro hombre, me moleste tanto que lo único que quería era desaparecer así que la primera opción era escapar y la aproveché, quería llegar a ti y poder hablarlo contigo, quería que me ayudarás pero las cosas se movieron a mi favor ya que tú fuiste la que vino a mi.-me sonrió y luego tomo mis manos más yo estaba lastimada-.

Tn: Perdóname Jinnie por no saber nada al respecto y por no estar para ti como tú lo has estado para mi.-mis ojos comenzaron a sollozar y él solo negó varias veces y con una gran sonrisa me abrazo-.

Jin: No te sientas culpable.-dio pequeños y suaves golpes a mi espaldas.-Las cosas fueron más difíciles para ti y lo sigue siendo tan solo estás aparentando ser fuerte.-se alejó lentamente de mi y luego tomo mis hombros para verme a los ojos, mientras yo tan solo estaba en silencio procesando todo.-Después de todo no somos diferentes, pensamos de la misma manera y actuamos de la misma manera.-una pequeña risa salió de mi por su gran verdad y luego él me la correspondío-.

Tn: De verdad perdóname, por mi culpa estas de nuevo trabajando con tu padre.-negó varias veces con la cabeza y por alguna razón jamás dejo de sonreír-.

Jin: Claro que no, ahora lo estoy haciendo voluntariamente.-lo mire y el tomo mi rostro tiernamente.-Aparte por la única razón que iba a viajar era por ti así que no valdría la pena.-se encogió de hombros y yo le sonreí-.

Era esa clase de chico que todas desean en sus vidas, comprensivo, tierno, apuesto y entre otras cosas más conocerlo fueron una de las mejores cosas que pude aver hecho en mi vida, y para ser sincera es difícil encontrar amigos así, él comenzaba a enseñarme muchas cosas durante este mes que para mi eran mil años de infierno, gracias a él comenzaba a conocerme a mi misma no por completo pero cada día era un nivel más que alcanzaba y esta bien me sentía muy bien a pesar que tenía el corazón hecho pedazos y con miles de interrogantes en mi mente.























¿KUENCHANA?

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora