Capitulo 21

21.3K 1.3K 718
                                    


Pov Jin

La lluvia comenzó a caer aún más fuerte y la preocupación comenzó a hacerse presente ya que Tn aún no regresaba a casa y no llevo con ella ningún paraguas, rápidamente tome el teléfono para enviarle muchos mensajes.

Mensajes:

Jin: ¿Donde estas?.

Jin: ¿Estas bien?.

Jin: ¿Quieres que vaya por ti?.

Estaba muy preocupado lo menos que quería era que se lastimara. Recordé lo que ocurrió ayer, honestamente luego de que ella me contara con lujos y detalles no sabía que más pensar, lo que sí sabía era como iba a terminar. El orgullo entre esos dos es demasiado grande por lo que pensé que uno de los dos tendría que dar su brazo a torser, reaccioné en si cuando mi teléfono vibró avisando que una notificación de mensaje había llegado y era de Tn así que lo abrí rápidamente.

Mensajes:

Tn: Estoy de nuevo en casa <3.

Me detuve por unos momentos para analizar su mensaje y luego sonreí muy orgulloso y satisfecho, sabía muy bien a que se refería con ~casa~ la conocía perfectamente como para saberlo, después de todo tendría que pasar algún día y me siento de lo más feliz. Ella es una mujer diferente a las demás su felicidad no dependía de centros comerciales, maquillaje, ropa o zapatos, la verdad es que pocas cosas la hacían feliz y eso eran sus amigos, familia y Jungkook. Es una de las personas más importantes en mi vida y su felicidad también es la mía aunque su esposo siga siendo un irrespetuoso.


Mensajes:

Lisa: ¿Como estas?.

Reaccioné en si mientras miraba el mensaje y no pude evitar que una sonrisa traviesa saliera de mi, la noche anterior en el bar platicamos lo suficiente y luego nos besamos, todos estaban en sus asuntos así que ninguno se dio cuenta, era una chica increíble y honestamente me interesaba lo suficiente como para quererla para mi.

Pov Tn

Nos separamos por falta de aire y así mismo nos levantamos del suelo, lo que estaba sintiendo en estos momentos era más allá de la felicidad, y me hizo recordar que había pasado un tiempo desde que fui así de feliz. Verlo quebrantarse de esa manera era algo que me conmovía pero a la misma ves me sorprendía y me dolía verlo así, ya que era una persona muy reservada de las cuales jamás actuaria de esta manera, sin duda es un paso más que se atreve a dar y eso me hace sentirme orgullosa y feliz.

Jungkook: Debemos cambiarnos de ropa.-asentí no sin antes buscar el enchufe para encender las luces y cuando estaba a punto de encenderlas él me detuvo tomando mi mano.-No las enciendas, no quiero que mires el desastre qué hay.-su vos era baja, la curiosidad me invadía más decidí obedecerle ya que lo menos que quería era recordarle cosas que debemos olvidar.-Vamos a la habitación para que puedas cambiarte.-me tomo de la mano para dirigirnos a esta-.

Era increíble que estuviera de vuelta en la que fue, es y seguirá siendo nuestra habitación, al estar dentro de ella no evite sonreír satisfecha mientras él buscaba ropa, sin duda jamás me dio tanta atención como hoy.

Jungkook: Ten.-su vos era suave y un poco ruda, me entregó ropa de él y eso hizo que frunciera mi ceño confundida-.

Tn: Jungkook.-lo llame dudosa y él me miro nervioso.-En el armario hay ropa mía ¿Porque me pondría la tuya?.-rasco su cabeza nervioso y sus expresiones no eran las más cómodas, se miraba tan tierno y no evite sonreír-.

Jungkook: Mi ropa te queda mejor a ti que a mi.-soltó cortante y luego sonrió leve.-Y me gusta verte con ella puesta.-pronunció nervioso y algo incómodo y eso me hizo reír-.

Tn: Esta bien, me daré un baño y me la pondré.-avisé para entrar al cuarto de baño, honestamente no quise seguir la conversación-.

Volver aquí me hace sentir tan cómoda y me hace pensar que de verdad este siempre fue mi lugar. No tarde mucho en terminar de asearme y luego me vestí con la ropa que Jungkook me entrego, su sudadera me quedaba súper grande tanto que no necesite colocarme sus pantalones ya que me quedaba como vestido.

Salí del baño para poder buscar unas bragas en mi armario y luego me di cuenta que Jugnkook no se encontraba en la habitación, rápidamente me coloqué las bragas para encender la secadora y comenzar a secar mi cabello, observe que entro a la habitación secando su cabello con una toalla, ¿Como alguien se puede ver tan atractivo moviendo su cabello de esa forma? Sacudí mi cabeza para seguirme concentrando en el secado de mi cabello.

Él vestía una camiseta holgada y unos pantalones de tela flojos, podía verlo de reojo atraves del espejo más al darme cuenta que se sentó en la orilla de la cama con sus manos hacia atrás sosteniéndose de ellas, mis nervios comenzaron atacarme ya que su miraba me inspeccionaba de pies a cabeza y maldecí por no haberme colocado esos pantalones flojos.

Tragué duro mientras apagaba la secadora ya que mi secado había terminado, peine con mi mano mi cabello y luego sin prestarle mucha atención me dirigí a la cama pero fue demasiado tarde cuando él tomó mi mano bruscamente haciendo que cayera sentada entre su regazo y su pierna, me sorprendió de inmediato, más verlo me hizo darme cuenta que él disfrutaba verme de esta manera ya que su sonrisa era muy traviesa.

Jungkook: No has perdido tu inocencia.-llevo la yema de sus dedos hacia mi mejilla y ahí la suavizo lenta y delicadamente-.

Su tacto bajo hacia mi muslo descubierto y eso enserio hacía que todos mis vellos se erizaran, su mirada era muy penetrante sobre mí y eso hacía que me sintiera débil frente a él, su tacto subió hacia mi entrepierna y ahí descanso su tacto provocando que ondas de electricidad inundaran todo mi cuerpo más era molesto ya que mi intimidad comenzó a querer más pero él no cooperaba en nada.

Tn: ¿Que tratas de hacer?.-pregunte desafiante, él río muy travieso y triunfante-.

Jungkook: Me mantuve virgen por un año, ¿No crees que merezco esto?.-lo mire sorprendida por su juego de palabras tan sarcásticas, más la sonrisa de él era muy traviesa y pervertida-.

Tn: ¿Y yo que merezco?.-contraatáque, crei que lo ofendería o que le molestaría mi pregunta más él tan solo sonrió satisfecho y lleno de lujurias-.

Sin pensarlo mucho sus dedos fríos se escabulleron dentro de mi bragas provocando que un gemido suave y bajo saliera de mi, lo mire muy mal ya que lo único que hacía con migo era divertirse cuando mi intimidad pedía a gritos mas que eso. A él le gusto mi reacción y muy lentamente introdujo uno de sus dejos dentro de mí provocando que toda esa presión en mi intimidad fuera feliz pero no satisfecha ya que ella quería más, me hacía sufrir lentamente y de un movimiento rápido me coloqué a horcadas sobre él y en respuesta sonrió de lado muy malvadamente.

Jungkook: ¿Que es lo que quieres nena?.-su vos era tan ronca seguido de una sonrisa traviesa que hizo que me excitara aun más-.

Tn: Sabes muy bien lo que quiero.-su movimiento de sus dedos eran lentos y placenteros mientras yo reaccionaba de la mejor manera, o mejor dicho como podía-.

Jungkook: Quiero que tú me lo digas.-introduzco su segundo dedo, suspiros ahogados salían de mí a lo que solo opté por llevar mis labios a su cuello y ahí subsionarlo, quería poder controlarme y que mejor manera que esta-.

Tn: Te quiero a ti Jungkookie.-solté en jadeos a lado de su oído-.

Rápidamente sus dedos salieron de mí provocando que frunciera el ceño, pero luego de un movimiento rápido tomó mi rostro y me beso desesperadamente más yo aun así seguí su movimiento, sin darme cuenta me encontraba acostada en la cama y él encima de mi, quito mis bragas muy rápido haciendo que mi intimidad sintiera ese frío helado.









































Estoy muy feliz de saber que esto les esta gustando.

También. Estoy feliz por que les gusta la personalidad de Jin, honestamente creo que en realidad él es así y por eso traté escribirlo de la manera en como es él❤️

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora