Capítulo 73

10.4K 1K 308
                                    


Pov Tn

*Los bebés comienzan a llorar*

Había pasado una semana desde que di a luz, y ahora el reloj marcaba las 3:00 Am y los bebés no paraban de llorar, me levanté muy agotada y somnolienta y para ser honesta muy lenta, sentí como jungkook se revolvió en la cama muy incómodo hasta que se despertó desesperado para mirarme.

Jungkook: ¿PODRÍAS HACER ALGO PARA QUE PAREN?.-exigió un poco molestó y de mal humor-.

Tan solo asentí un poco tímida y corrí hacia las cunas que se encontraban en nuestra misma habitación, habíamos decidido que estaríamos con ellos en un mismo sitio ya que eran recién nacidos y era más fácil para mí cuidarlos...............................Comencé a moverlos de un lado a otro más no paraban de llorar y eso me hizo sentir nerviosa y me aún más al escuchar a Jungkook hacer un sonido de fastido con sus labios.

Corrí desesperada hacia a la cocina y muy rápidamente y como toda una experta hice dos biberones, su llanto era cada ves más fuerte y eso me hacía sentir estresada pero no por ellos si no porque sabía que Jungkook tenía que trabajar dentro de poco y no había dormido nada a causa del llanto muy audible.

Subí muy rápido haciendo que me tropezara con uno de los escalones pero mi movimiento fueron muy rápido que conseguí mantener el equilibrio, entre a la habitación y sin pensarlo mucho le coloque en su boca su respectivo biberón a cada bebé haciendo que estos pararan de llorar y un suspiro de alivio salió de mí más al ver detrás mío me di cuenta que Jungkook ya no se encontraba en la habitación, y eso me hizo sentir decepcionada, creí que iba a conseguir parar el llanto de los bebés a tiempo pero volví a fallar, Jungkook llevaba una semana con lo mismo, siempre se iba a dormir a otra habitación cada ves que no soportaba el llanto de los bebés y eso me hacía sentir insuficiente, sentía que si no era capas de conseguir que mi esposo logrará dormir una noche entera en la habitación con los bebés, en el futuro tampoco podría ser una buena madre.

Luego de un tiempo de pensar me tumbe en la cama para poder descansar un poco y así dejar salir un suspiro muy agotado, este era un trabajo muy pero muy pesado y para ser honesta sentía que estaba llevando esto sola, por un momento deje de darle tantas vueltas al asunto y así caí completamente dormida.







A la mañana siguiente.....

Mis ojos se abrieron rápidamente y mi cuerpo se levantó de la cama desesperado y eso se debía de nuevo al llanto de mis hijos, me estaba acostumbrando muy rápido a esto, y lo menciono por el hecho que ahora estaba tomando a uno de los bebés para cambiarlos y luego hice lo mismo con el siguiente, los acosté muy delicadamente en sus cunas y estos comenzaron a sonreír cuando les coloque un juguete en sus manos, no evite sonreír al verlos.

Tn: Es como estar viendo a dos Jungkook de bebé sonriendo.-les hable más estos rieron y luego yo lo hice, eran muy tiernos-.

Suspiré aliviada ya que la mañana la había llevado mejor que los primeros días, entre al cuarto de baño y ahí lave mi cara y mis dientes, para ser honesta era para lo único que me daba tiempo ya que tenía infinidades de correos en mi G-Mail para hacer nuevos planos, ni siquiera pude verme al espejo así que no me preste ni la más mínima atención y me dirigí a la habitación donde Jungkook se quedaba a dormir por las madrugadas, al estar ahí me di cuenta que se estaba volviendo costumbre no verlo por las mañana ya que ni siquiera podia sentirme despecionada.

Baje a la cocina para poder prepararme un desayuno y eso consistía en cereal de chocolate con leche fría sin duda era un clásico para mi, subí de nuevo a la habitación para poder arreglarla un poco y luego baje con los bebés hacia mi oficina el cual se encontraba ahí dos canastas tipo cama para bebés y rápidamente los coloque, jamás en mi vida creí que sería capaz de tanto pero después de todo si lo soy.

Me senté en la silla junto a mi escritorio y antes de comenzar no tarde en estirarme un poco para luego entrar a la bandeja de entrada de mi correo, al principio me sorprendí ya que eran más correos que los días pasados pero luego tomé aire y también fuerza y valor para comenzar.

Saque mucho papel de dibujo y ahí muchos bolígrafos y todas mis herramientas, de vez en cuando los bebés lloraban pero rápidamente los tomaba para poder darles pecho o luego biberón, ya luego de eso se tranquilizaba y dormían por si solos, mis ojos se movían de un lado a otro y podría decir que los planos me estaban saliendo espectaculares, sin duda tengo gran capacidad y es una pena que hasta ahora me doy cuenta de eso.

Jungkook: ¿Te has visto al espejo?.-me sobresalté dejando caer el papel y mis bolígrafos y así lo mire espantada-.

Observe la hora y mis ojos se abrieron como platos al darme cuenta que ya había anochecido, y luego me mire en un espejo y me di cuenta que parecía una vagabunda y eso que no les menciono mis vestimentas.

Tn: No he hecho la cena, lo siento e estado muy ocupada con los planos.-suavisaba mi cabeza preocupada, mientras los bebés dormían muy profundamente-.

Jungkook: Ya hablamos de esto, solo renuncia, ya contrataré a alguien más.-no tenía expresión alguna y de verdad hablar de ese tema no era muy agradable-.

Tn: Y yo ya te he dado mi respuesta y es no, soy la única que puede terminar los planos dentro de una semana Jungkook, sabes que soy buena en lo que hago.comencé a defender mis cocimientos más a él no le parecio agradable-.

Jungkook: Sí, eres buena en lo que haces, ¡Pero ahora tienes hijos!.-exclamo sus últimas palabras más trato de tranquilizarse al escuchar a los bebés soltar pequeños chillidos, por suerte estos luego de un momento volvieron a dormir, mordí mis labios para no estallar en llanto, y luego de ver a los bebés lo mire a él muy apenada y lastimada-.

Tn: También son tus hijos.-trague duro, al verlo me di cuenta que no tenía más que decir.-Asi que solo déjame hacer lo que me gusta, en paz.-recalque, me miró y quiso decirme algo más pero, solo suspiró agotado para acercarse a los bebés y depositarle un beso en la frente a cada uno y así marcharse de mi oficina-.

Se supone que en momentos así debo de odiarlo, odiar su forma de ser conmigo, odiar que no respeta mis decisiones y odiar que no pueda ver que estoy haciendo todo lo que puedo pero, al ver como le daba muestras de cariños a los bebés hace que lo ame aún más, creí que ese problema en mi había sido resuelto en la secundaria o en la universidad pero volví a equivocarme, sigo estando muerta por él y lo estoy aún más al ver que su lado frío se derrite con sus hijos y me hace tener esa pequeña esperanza que seríamos una familia normal y sin problemas.


















































¿Algo nuevo para contarme? <3















¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora