Capitulo 22

24.3K 1.5K 660
                                    


Su manera de besarme era tan salvaje y brusca que sentí como mordió mi labio inferior haciendo que poca sangre saliera de él, no le importó y tan solo siguió besándome como si no hubiera un mañana, podía sentir su erección sobre mi intimidad estaba llegando a mi límite así que rápidamente me dirigí a sus pantalones para que su miembro se liberara para mi, él captó rápidamente lo que trataba de hacer así que se despojó de ellos dejándome ver un miembro muy grande y erecto, en respuesta sonreí satisfecha por eso.

Jungkook: ¿Te gusta lo que ves?.-me avergoncé de inmediato ya que me di cuenta que me observaba muy satisfecho.-No deberías de avergonzarte, no es la primera ves que ocurre.-soltó sin importancia, más un asi para mí esto era como si fuera la primera ves-.

No mencione nada al respecto, sentía mis mejillas calentarse por toda esta situación y me hizo sentir patética ya que él tenía razón y no podía entender porque me comportaba tan tímida. Sin darme cuenta despojo de mi la sudadera dejando mis pechos desnudo y libres, él también quito lo único que cubría su cuerpo, tomó mis manos para así llevarlas hacia arriba de mi cabeza sin darme escarpatoria, su mirada era lujuriosa y llena de deseo me hacía sentir como si fuera su carnada y yo moría por ser devorada.

Tn: No entiendo.-hablaba de la mejor manera que era posible ya que su tacto me complicaba.-¿Porque quieres que me vistas?, si de todas formas siempre me desvistes.-todo esto no tenía sentido y luego sentí como se detuve, maldecí ante eso-.

Jungkook: Esto ya te lo e dicho muchas veces.-mencionó mirándome con sus ojos llenos de pasión y por alguna razón me intimidó.-Me gusta verte con mi ropa puesta pero, me gusta verte más sin ella.-sonrío pervertidamente para luego dirigirse a mi cuello y ahí besarlo y mordisquearlo, sin duda dejaría unos cuantos moretones-.

Arqueaba mi espaldas por cada tacto que hacía con sus labios en mi piel sin duda era una de las mejores sensaciones y excitaciones que podía sentir, cerré mis ojos para disfrutar al máximo lo que estaba provocando en mi y luego sentí como comenzó a suspcionar y lamer uno de mis pezones haciendo que estos se erizaran.

Tn: Jungkook.-su nombre salía de mi en suspiros ahogados, esto era increíble-.

Mis jadeos no paraban mientras él saboreaba uno de mis pechos y luego hacía lo mismo con el otro, sentía esa presión en mi intimidad aun más fuerte y eso para mi era sentir el fuego vivo, quería más de él lo necesitaba dentro de mi, y como si escuchara mis pensamientos tomó mis cintura con sus dos manos liberando las mias y de una manera tan facil y rápida me dio la vuelta para solo sostenerme con mis rodillas y manos, salió un gemido de mi por la sorpresa sin duda este hombre sabía lo que hacía, siempre ha sido experto en todo esto.

Sentí su miembro haciendo presión en mi trasero provocando que la excitación incrementara aún más, su miembro comenzó a introducirse dentro de mi intimidad haciendo que gemidos y jadeos salieran de mi.

Jungkook: Estas tan estrecha.-grupo con su respiración agitada y eso me excitaba-.

Poco a poco su miembro entraba por completo en mi y por alguna razón al principio me hizo sentir pequeños dolores y luego pensé que eso se debió a mi falta de relaciones sexuales durante un año, comenzó a entrar y a salir lentamente de mí provocando que toda la habitación se inundara por mis gemidos y jadeos.

Tn: ¡¡Jungkook!!.-gemía su nombre con mi boca entreabierta y lo hice aun más cuando sentí un golpe fuerte en uno de mis cachetes de mi trasero provocado por su mano-.

Jungkook: Eres mía.-su vos era ruda y ronca mientras daba otro fuerte golpe, lo escuchaba tan posesivo y agitado que me hacía sentir jodidamente bien y llena de placer-.

Sus embestidas se hicieron más bruscas, y de él solo podía escuchar jadeos, gruñidos y como el sonido de su mano palmear fuerte mi trasero, se supone que esos golpes debían de dolerme más era todo lo contrario, me excitaban y mucho.

Sentí esa presión en mi intimidad avisándome que estaba a punto de llegar a mi clímax más hacia todo lo posible por soportarlo, sus golpes en mi trasero fueron a cada minuto y me hizo sentir como si estuviera siendo castigada por algo que no tenía ni la menor idea, sus palabras lo hacían sonar tan jodidamente sexi y lleno de pasión pero a la misma ves molesto.

Tn: ¡Jungkook!.-mi intimidad no podía soportarlo mas y él de inmediato captó mi referencia-.

Jungkook: Esta bien nena, córrete para mi.-su vos era agitada, mas aun así sus embestidas no cesaban-.

Obedeciendo a sus palabras me corri para él soltando un largo y satisfactorio gemido, después de unos minutos él también llegó al clímax, salió de mi y luego se acosto rendido en la cama y yo no tarde en imitar su acción, mi trasero ardía pero trataba de soportar el dolor, mirábamos hacia el techo y el sonido que inundaba la habitación era nuestras respiraciones agitadas, cerré mis ojos satisfecha, más los abrí de imediato al sentir como Jungkook me tomó en sus brazos para acostarme en su pecho, sin duda era increíble la manera con la cual me mueve fácilmente.

Jungkook: De verdad perdóname.-pronunció suave y calmado, lo mire intrigada.-Me comporte todo este tiempo como un imbecil.-negué varias veces para subirme un poco y así besar su mejilla delicadamente-.

Tn: Tranquilo.-mi vos era suave y luego me miro a los ojos.-Creo que ya no será necesario que firmes el divorcio, así que mejor tíralo a la basura.-sugerí y luego me di cuenta que él estaba de lo mas tranquilo-.

Jungkook: Eso no importa.-lo mire perpleja.-Hace unos días lo hice pedazos.-colocó una mano detrás de su cabeza con una sonrisa triunfante más yo lo mire mal-.

Tn: Tienes tanta confianza y seguridad.-entrecerrre mis ojos más él río, sin duda tiene una sonrisa perfecta se aferró mas a mi plantando un beso en mi frente haciendo que me sorprendiera-.

Jungkook: Estoy tan enamorado de ti.-me miro a los ojos mientras yo estaba perpleja por sus palabras y aún así hizo que una pequeña sonrisa se hiciera presente en mi rostro-.

Tn: ¿Desde hace cuanto?.-curiosee y luego divagó su mirada para pensar y así mismo me miro-.

Jungkook: Creo que lo estoy desde que comencé a sentir celos por Taehyung.-sus palabras me sorprendía pero, me gustaba saberlas.-Era demasiado pequeño como para darme cuenta que se trataban de celos.-divago su mirada pensativo y sus palabras provocaron que me enamorara más de él-.

Tn: Desde pequeño eras tan posesivo.-bromeé y luego reímos al unísono-.

Jungkook: No me importa que lo llames de esa manera pero, no voy a permitir que alguien que no sea yo se adueñe de ti.-lo mire con mis ojos muy abiertos y mis mejillas se calentaron.-Se que no eres un objeto pero eres mía y eso nadie lo cambiará.-me miro fijamente confiado en sus palabras provocando que de mi salieran solo estas palabras-.

Tn: Solo tuya.-solté sin mediar mis palabras y luego bese sus suaves labios-.

Todo estará bien siempre y cuando sea Jungkook el que diga esas palabras, siempre e sido suya y no creo que las cosas hayan cambiado en el tiempo que estuve separada de él, tal vez físicamente no estaba pero mentalmente aún seguía conectada a él y era algo que no podía evitar por más que quería, más aún así no me arrepentía, me di cuenta que es difícil cambiar nuestra relación cuando toda nuestra vida siempre fue así, es tan dificil como cambiar las costumbre de tu país, por eso decidí ser más paciente y ayudarnos mutuamente, después de todo seguía amando a mi chico frió.





































Espero lo estén disfrutando...

Quiero felicitar a una lectora @sahira_cuellas que la pases muy bien en tu día FELIZ CUMPLEAÑOS 🎊🎂

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora