Capítulo 61

12.8K 1.1K 628
                                    


Estaba completamente paralizada sin saber que decir o como actuar, ¿Cómo se lo tomará Jungkook?, Debía de estar feliz por la noticia que e estado esperando hace mucho tiempo pero, no podía ya que a pesar que Jungkook me dijo que estaba de acuerdo no podía estar tranquila y eso se debía a que estuvo de acuerdo cuando no estaba embarazada y ahora que lo estoy, ¿Cambiará algo?, Y honestamente ya no sabía cómo él lo tomaría y peor lo sabría ahora ya que acabamos de tener una discusión, él es muy impredecible.

Doctor: ¿Señorita Tn?.-reaccione en si y luego lo mire un poco asustada-.

Tn: Necesito que me haga un favor.-rogue y él solo espero mas información de mi.-No quiero que le diga nada del embarazo a mi esposo.-trago duro y divago su mirada, sabía que eso estaba en contra de sus reglas más yo ya tenía un plan.-Entiendame, quiero darle la sorpresa yo misma.sonreí falsamente y de inmediato él sonrió muy feliz para asentir-.

Doctor: Me parece bien.-asintió muy satisfecho para luego cambiar mis papeles.-Estos son exámenes falsos sobre una mala alimentación y bueno medicamentos para evitarlo, no debes de tomarlos eso solo es por si el Sr. Jeón pregunta.-asentí muy satisfecha tomando el papeleo en mis manos-.

Baje de la camilla para comenzar a salir de la oficina pero me detuve ya que una duda invadió mi mente.

Tn: Doctor, ¿Cuanto tiempo llevo embarazada?.-pregunte curiosa a lo que él reviso los papeles para así darme una respuesta-.

Doctor: Aquí dice que hace una semana.-asentí a su respuesta para así salir de la oficina y él de inmediato me siguio-.

Paris, después de todo él cumplió su palabra al embarazarme, ahora entiendo todos mis comportamientos, no sabía qué hacer se supone que lo estoy ocultando para darle una respuesta aunque honestamente, si es una sorpresa más dependerá de él si la toma como una buena o una mala.

Jungkook: ¿Está todo bien?.-reaccioné en si, mi corazón comenzó acelerarse y mire al doctor en busca de ayuda que rápidamente me brindo-.

Doctor: Está todo bien, solo sufrió un pequeño daño en su estómago por mala alimentación, sí toma sus medicamentos estará todo bien.-le sonrió para hacer una pequeña reverencia y desaparecer de nosotros-.

Jungkook: Te llevaré a casa, necesito ir a la empresa me llamaron por una emergencia.-informó a lo que rodé los ojos-.

Tn: Sabía que no duraría mucho.-respondí y luego escuche un suspiro de parte de él-.

Jungkook: No comiences con tus berrinches Tn.-amenazo tomándome del brazo más yo de inmediato me solté de su agarre, habían muchas personas lo cual tratábamos de ser discretos-.

Tn: Te puedes ir, llamaré a Susi para tomar algo.-informe no con buenos modales, él suspiro molestó y rendido-.

Jungkook: Haz lo que quieras.-no insistió, tan solo se dio la vuelta para salir del hospital-.

No me importa mucho nuestras discusiones, ahora lo que más me importaba es como carajos le diré que será padre, sí tan solo él me hiciera las cosas más fáciles no sería un problema para mi, saque mi teléfono celular de mi bolso y rápidamente marqué el número de Susi a lo que ella no tardó en responder.

Tn: ¿Quedamos para tomar algo?.-pregunte con mucha necesidad-.

Susi: Claro envíame la dirección en dónde estarás y yo llegaré.sonreí para así terminar la llamada-.

Está era la buena parte de tener amigos, ella siempre estaba para mi en todo lo que necesitaba, me hacía sentir que no estaba sola en este mundo que tenía el apoyo de ella, un apoyo que desde luego era incondicional.
Salí del hospital directo a la cafetería la cual se encontraba cerca del hospital, al llegar me sorprendí ya que Susi se encontraba en una de las mesas de esta, sin duda fue muy rápida al llegar.

Tn: Al parecer alguien no estaba haciendo nada.-reímos más ella negó y así mismo me senté-.

Susi: Estaba limpiando la piscina junto con jimin pero, se lo dejé todo a él.-me sonrió y de inmediato le correspondí, tenía mis manos encima de la mesa y estás estaban juntas nerviosas y ella de inmediato lo noto ya que tomo estas con las suyas y así consolarme.-Si mi amiga me llama siempre estaré disponible-.

Sus palabras me reconfortaron de una gran manera, sí tan solo nos detenemos a pensar la vida tiene muchas etapas, en el instituto éramos inseparables más al comenzar a tener una pareja y vivir con esta nos alejamos poco a poco hasta que la mente del ser humano se acostumbra a eso, y cuando digo que nos alejamos me refiero a físicamente ya que el cariño siempre sigue ahí intacto como si este formará ya parte de nosotros.

Tn: Estoy embarazada.-se ahogó con su propia saliva y así bebió de su vaso con agua muy preocupada, sin duda la sorprendí-.

Susi: ¿H-hablas encerio?.-tartamudeaba ya que trataba de recuperarse de su casi muerte con su saliva, asentí ante su respuesta más ella actuó de una manera que no me esperaba-.

Sonrió grandemente y sus ojos comenzaron a sollozar, mis expresiones eran de confusión y ella rápidamente se levantó para acercarse a mí y así abrazarme fuertemente, al principio no podía corresponderle ya que estaba asimilando su actitud pero luego sentí paz y la abracé, me sentía feliz y comenzaba a pensar que estoy en verdad embarazada, que tendré un bebé con Jungkook y de verdad me hace feliz, mi hermoso bebé dentro de mi me hace feliz.

Tn: Estoy feliz pero, a la misma ves tengo miedo.-nos separamos lentamente y luego ella suavizó mi rostro para dedicarme una calidad sonrisa-.

Susi: Lo se.pronunció y eso en realidad me sorprendió.-Y se que ese miedo lo provoca Jungkook.-baje mi mirada y así mismo ella la levantó.-Debes de decirle, hasta que no lo hagas no perderás ese miedo.-divague mi mirada pensando en sus palabras-.

Tn: ¿Cómo se lo digo?.pronuncie no muy convencida más ella sonrió muy emocionada-.

Susi: Prepara una cena romántica y ahí se lo dices, usa tu imaginación esa que siempre haz tenido.sonrió pero yo no evite reír ya que tenía razon-.

Tardamos unas cuántas horas en la cafetería para estar al día de nuestras vidas, mi cabeza daba vueltas y vueltas de como le daría la noticia esta noche a Jungkook hasta que luego se me ocurrió una gran idea.

Me despedí de Susi y así volví al hospital para que el doctor me entregara fotografías del feto y eso no tardó mucho, casi no podía ver su forma pero se podía ver esa semilla de manzana que estaba creciendo en mi estómago, sabía que Jungkook era inteligente y se que lo entenderá rápidamente.






















































¿Quien lee mis historias desde que comencé la primer temporada?, me gustará saber si hay alguien desde que tuve mi primera visualización

¿Que team eres, niña o niño?


¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora