Capitulo 48

15.1K 1.2K 488
                                    


Jungkook y yo nos ubicamos en la primera fila, mientras los otros se encontraban en la segunda justo detrás de nosotros, era extraño porque en nuestra fila había un gran espacio vacío pero luego reaccioné en si ya que las puertas fueron abiertas y nosotros nos colocamos de pie.

Todos: ¡Mierda!.-pronunciaron al uniso y de inmediato dirigí mis ojos para saber de donde provenía su reaccion sorprendida y preocupada-.

Tn: Carajo.-solté muy estupefacta al ver que Tae y Hoseok entraban por el pasillo-.

Al ver el rostro de Hoseok me di cuenta que la vergüenza que sentía era muy notable ya que Taehyung caminaba con su traje más lo sorprendente era que este estaba cubierto de flores y así mismo traía una canasta llena de ellas en una de sus manos y una de su oreja era decorada por una grande, traia en su rostro una gran sonrisa satisfactoria y yo la verdad es que no podía parar de sonreír con solo verlo ya que a pesar que todos morían por la vergüenza ajena yo solo pensaba que era una gran manera de sobresalir.

Jungkook: Todos tus amigos no son normales.-me susurró con expresiones de disgusto-.

Tn: Te recuerdo que él también es tu mejor amigo.-informe y un suspiro salió de él-.

Jungkook: Con mucha más razón es algo para nada normal.-soltó frunciendo el ceño y luego no evite reír-.

Las expresiones de Hoseok eran enserio preocupantes e igual la de los demás chicos mas lo gracioso fue ver a Jimin con sus ojos abiertos como platos y su boca entreabierta sin duda se veía muy tierno aunque él se sintiera de una manera muy diferente.

Hoseok: Eso fue muy extrovertido.-con expresiones muy aliviadas de saber que ya había terminado su trabajo se sentaron en nuestra fila vacía-.

Yo me encontraba sentada en la orilla, luego seguía Jungkook, Taehyung y para finalizar era Hoseok. Los chicos estaban a punto de conversar cuando la novia hizo su gran entrada, sentía el tiempo detenerse y los recuerdos vinieron a mi mente, todo esto me hacía memoria al día en que me casé con él que siempre supe que era el amor de mi vida y ahora lo tengo a mi lado disfrutando de la boda de nuestros mejores amigos, me sentía muy orgullosa de mi mejor amiga y ver el rostro realmente feliz de Jimin me emociono.

Tn: ¿Cual fue tu parte favorita de casarnos?.-susurre cerca de mi esposo con una sonrisa en mi rostro, observe que sus expresiones eran muy desconcertadas más luego las relajó-.

Jungkook: Nuestra luna de miel.-soltó cortante y sin expresión alguna dejándome por completo paralizada y con mis mejillas calentadas-.

Jin: Si yo fuera tu esposo diría que fue cuando dijiste que "Si".-se acercó desde atrás hacia nosotros, de inmediato lo observamos y no evite sonreírle más Jungkook lo fulminaba con la mirada y eso a él no le importaba-.

Jungkook: Disculpa, ¿No tienes una relación que arreglar?.-preguntó sarcástico y por una ves en mi vida pude observar como volvió a su posición con expresiones para nada gratas-.

Yoongi: Mi parte favorita fue cuando traté de decirte que no te casarás.-mencionó sin importancia y luego lo fulminé con la mirada y él de inmediato borró su sonrisa divertida y se concentró en el evento-.

Jungkook: ¿De que demonios habla el abuelo?.-me susurró molesto y yo tan solo le dediqué sonrisas nerviosas-.

Tn: Eso no importa cariño.-solté nerviosa para ignorar sus respuestas y concentrarme en el evento-.

Tomamos asientos y agradecí el hecho de que Jungkook no mencionó nada al respecto y bueno creo que talvez decidió olvidarlo ya que era algo del pasado y fue en la tiempo en que Yoongi estaba enamorado de mi, y bueno yo estaba a punto de casarme con la persona que en toda mi vida acose, creo que nunca iba a llegar aceptar su propuesta.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora