Capítulo 97

9.2K 722 156
                                    


Años Después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años Después....

Si un tiempo atrás me hubieran preguntado cómo me miró en el futuro, creo que respondería de todo pero, nunca respondería que me imagina siendo la esposa de Jungkook y madre de tres chicos, siempre lo había soñado pero no creía que llegaría a pasar, con solo pensarlo siento mi piel erizarse, aún se me hace un sueño lo que estoy viviendo pero, era algo real, era la realidad que estuve deseando desde que tengo uso de memoria.

Hoy era el día de San Valentín, los chicos se encontraban en el instituto, me siento muy orgullosa porque nos convertimos en unos increíbles padres, al ver a los gemelos de dieciséis años y a la pequeña que ahora no era tan pequeña porque tenía quince años, me hace darme cuenta que tengo una increíble familia.

Jungkook: ¿Que haces?.-reaccione en sí, al verlo no evite sonreí con una nostalgia llena de emociones y recuerdos-.

Las cosas con Jungkook han estado mejorando mucho, mentiré si les digo que se convirtió en don romántico pero, tampoco era algo que exigía, tan solo me gustaba este Jungkook que por alguna razón extraña aunque pase el tiempo no envejecía.

Tn: Haré un pastel por San Valentín.-respondi su pregunta anterior y tan solo me miró algo extraño-.

Sabía muy bien a qué se debían sus miradas, toda la cocina se encontraba llena de harina y también en todo mi cuerpo, sonreí nerviosa, rodo los ojos y se acercó para ayudarme no evite sonreir por eso aunque lo hiciera de muy mala manera, rápidamente bese su mejilla recibiendo miradas muy mal de parte de él.

Jungkook: Odio que hagas eso.-bufo molesto, lentamente me acerque a él para enmendar mi error y así acerque mi labio a los suyos uniendo estos en un beso suave y dulce.-Eres mala para la repostería pero, eres increíble besando.-confeso yo tan solo reí, no sabía si era un insulto o un halago-.

Tn: ¿Te quedarás en casa hoy?.-pude observar que se concentraba en la reseta y así asintio-.

Jungkook: Si, lo estuve pensando y creo que ya es tiempo que escoja a un director.-hablo sin importancia, yo al recibir la información abrí mis ojos como platos-.

Tn: ¿Hablas enserio?.-Mi sonrisa era de oreja a oreja, él me miró algo confundido más yo me encontraba muy emocionada-.

Jungkook: ¿Que ocurre?.-pregunto confundido, no pude evitarlo y como pude me abalance a él para abrazarlo muy emocionada-.

Tn: ¡Es el mejor regalo de San Valentín!.-exclame muy emocionada y así él de muy mala manera me aparto de él, con solo pensar que pasaremos más tiempo juntos me hace feliz-.

Jungkook: Ahora tengo harina en todo mi cuerpo.-bufo molesto más a mi no me importa, él al verme relajo sus expresiones.-Tendremos que subir a la habitación y darnos una ducha.-se acercó a mi algo pícaro, para ser honesta sus reacciones no permitían que me concentrara-.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora