Capitulo 27

18K 1.2K 505
                                    


Termine de darme un refrescante baño y al salir lo hice con mucho cuidado ya que Jungkook sin duda se vengaría pero mis nervios se relajaron ya que no se encontraba en la habitación y suspiré aliviada, rápidamente me coloqué ropa interior y traté de prepararme lo más rápido posible ya que lo menos que quiera era que él Sr. Jeon me dejará sola en esta casa, honestamente él es capaz de todo, buscaba ropa cómoda y a la ves deportiva por lo que decidí colocarme esto:

Me sentía bien y la verdad esque no solo bien me sentía realmente sexi, jamás me había vestido de esta manera y eso solo se debe a la falta de ejercicio que hago, si, ese no es mi fuerte, tan solo quiero ir con Jungkook para poder ponerme al día d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sentía bien y la verdad esque no solo bien me sentía realmente sexi, jamás me había vestido de esta manera y eso solo se debe a la falta de ejercicio que hago, si, ese no es mi fuerte, tan solo quiero ir con Jungkook para poder ponerme al día de todo lo que ha hecho porque con solo pensar que no e estado incluida en su vida diaria siento temor.

Peine mi cabello en una coleta y luego me perfume para así bajar y ahí encontrarme con un Jungkook perdido en su teléfono más al sentir mi presencia me miro y frunció el ceño y eso me confundió.

Jungkook: Si piensas ir así es mejor que te vayas olvidado de ir conmigo.-amenazo y al parecer se encontraba enojado, me auto evalué para saber si tenía un problema pero por más que lo hacía no encontraba el error-.

Tn: Es ropa deportiva Kook, ¿Cual es el problema?.-el negaba con su dedo y cabeza aun con sus expresiones-.

Jungkook: Cámbiate de ropa, lo único que estas cubriendo es parte de tu trasero y intimidad.-su voz era ruda más yo me crucé de brazos decida ya que encerio me gustaba como me quedaba este atuendo-.

Tn: Jungkookie, ¿Acaso iré sola?.-solté sarcástica más sus expresiones eran muy imposibles que cambiaran.-Aparte tiene un short por dentro, estoy protegida.-le sonreí para poder convencerlo con lo mejor que tenía-.

Jungkook: Que se supone que es eso, ¿Un premio de consolación?.-rodé los ojos y un suspiro rendido salido de mi.-No cambiare de opinión, o te cambias o te quedas aquí encerrada sin nadie poder entrar o salir.-amenazo y luego lo mire mal.-¡No entiendo porque nunca me obedeces!.-exclamó fastidiado-.

Tn: No tengo nada más que ponerme, y en la única manera que puedo obedecerte es la cama.-aclare con una sonrisa atrevida y luego él divago en sus pensamientos nervioso, esa fue mi señal para saber que estoy ganando de nuevo-.

Jungkook: Puedes ponerte uno de mis short.-sugirió y luego lo mire muy mal con mis brazos cruzados y él se encogió de brazos-.

Tn: Lo que tú quieres es que vaya a un gimnasio con un vestido largo como los de las monjas.-el sarcasmo saltaba por toda nuestra conversación-.

Jungkook: ¿Se puede?-.

Tn: ¡Jungkook!.-exclamé llamándole la atención más él se encogió de hombros, rodé los ojos para comenzar a caminar hacia la puerta.-Me ire así quieras o no.-sentí como su mano tomo la mía bruscamente dándome la vuelta para apegarme lo suficiente a él, sentí su mano en parte baja de mi trasero mientras la otra se aferraba a mi cintura-.

Jungkook: Lo ves, con esa falda es fácil llegar ahí.-informó y luego enarqué una ceja para verlo a los ojos tiernamente-.

Tn: No importa como me vista, siempre serás el único que puede llegar ahí.-aclare muy obvia y luego una sonrisa leve y orgullosa salió de él-.

Jungkook: Te dejare ir así por esta ves pero, luego no quiero que te quejes cuando los hombres en ese gimnasio te persigan.-advirtió y luego sonreí feliz para dedicarle un pequeño beso en sus labios y así salir brincando de la casa.-Deja de brincar, puedo verte todo.-deje de hacerlo inocentemente y luego entre al auto y así él lo hizo-.

Estaba muy feliz, tenerlo así a lado mío eran una de las jodidas cosas más hermosas, en este mundo hay siete maravillas pero para mi y mi mundo todas ellas siempre serán Jungkook y eso es algo que yo siempre admiraré para toda mi vida.

Tn: Siento la camioneta más grande.-avisé extrañada ya que con mucho esfuerzo mis pies tocaban el suelo y no sabía si se trataba a que él asiento era más grande o la camioneta lo era-.

Jungkook: El modelo es el mismo solo la cambie por una más grande.-lo mire el cual se encontraba concentrado conduciendo pero me dedicaba pequeñas miradas con una sonrisa burlón y sabía muy bien que lo hacía por mi estatura.-No vuelvas a quitarte eso.-señaló rápidamente la cadena en mi cuello y los anillos en mi dedo-.

Tn: Como usted ordené.-asentí muy obediente y de él escuché una pequeña risa-.

Llegamos al gimnasio y al estar ahí me di cuenta que debería de asistir más seguido ya que nunca en mi vida había visto uno y no evite reír, el nombre era grande pero lo que más me sorprendió fue que su nombre era GIMNASIO JEON, mis pensamientos divagaron confundida atando cabos sueltos pero reaccioné en si cuando mire como se estacionaba con una sola mano.

Tn: ¡Ohh Jungkookie!, te ves tan sensual estacionándote con una sola mano.-no tenía expresión en su rostro más eso provocaba que babeara por él-.

Jungkook: Esto no es lo único que puedo hacer con una sola mano.-mencionó y me paralice analizando sus palabras-.

Tn: ¿Que más puedes hacer?.-pregunte inocente y el solo me miro fijamente para quitar su cinturón-.

Jungkook: Follarte.-soltó con una sonrisa pervertida haciendo que me ahogara con mi propia saliva.-¿Quieres intentarlo?.-preguntó guiñándome el ojo y así saliendo del auto orgulloso mientras mis mejillas se calentaban y luego imité su acción para colocarme a lado de él-.

Tn: Me gusta más que tus dos manos estén encima de mi.-pronuncie con una sonrisa y luego él sonrió satisfecho-.

Entramos y luego observe como las personas que se encontraban dentro de este comenzaron a reverenciarlo, ¿Que mierda?, Estaba confundida y luego me dirigí a él.

Tn: ¿A que se debe tanto respeto?.-solté sarcástica y luego él se encogió de hombros sin importancia-.

Jungkook: Abrí este gimnasio a nuestros nombres, quería que colocaran tu apellido en el nombre pero era difícil por que somos casados y el apellido que se debo utilizar es el del hombre.-hablaba más yo estaba perpleja por sus palabras-.

Tn: Esta bien, honestamente me gusta más tu apellido que el mío.-negó despcionado más yo le sonreí-.

XXX: Bienvenido Sr. Jeon.-un empleado al parecer el gerente se posicionó frente a él haciendo una reverencia y luego me miro y me reverencio de la misma manera la diferencia fue que yo se la correspondí Jungkook no.-Es un placer por fin verla en nuestro gimnasio señorita, muchas veces le pregunte al Sr. Jeon cuando regresaría de su viaje de negocio.-su rostro era muy alegre y luego mire a Jungkook el cual trago duro-.

Jungkook: Comenzaré a entrenar antes de que llegue. más personas.-aviso observando todo el gimnasio más aún así lo miraba muy nervioso e incómodo y no evite sonreír-.

El empleado asintió y luego volvió a su trabajo, observe como Jungkook se dirigió al lado de las pesas para ahí acostarse en la camilla y luego por instinto me senté en su abdomen y él me miro confundido.


















































Me siento satisfecha al saber que mi pequeña Tn volvió

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora