Capítulo 69

14K 1.1K 352
                                    


8 meses de embarazo.....


No podía dormir, trataba de cerrar mis ojos pero estos inconscientemente se abrían, me giré hacia Jungkook ya que me encontraba de espalda, para ser honesta girarme me salió peor, tan solo el estómago gigante no me ayudaba en nada, me tarde casi cinco minutos poder conseguirlo.

Al verlo se encontraba profundamente dormido, ~Que envidia, me gustaría dormir de la misma manera~, trate de acomodarme de ese lado más me sentía incómoda así que comencé a girarme de todas las maneras que existen, pero era imposible no me sentía y tampoco encontraba la manera perfecta y cómoda, había olvidado como era antes del embarazo.

No pude soportar más y a regañadientes me levanté de la cama, tenía sueño pero mis sentidos dolían con tan solo cerrar mis ojos, era fustrante, al levantarme mi espalda dolía y mi cuerpo se sentía pesado, estaba a punto de salir de la habitación cuando esa voz gruesa me detuvo.

Jungkook: ¿Donde vas?.-rápidamente lo mire y me causo mucha ternura ver qué suavizaba sus ojos con su cabello despeinado y a la misma vez me hacía sentir culpable, este era su tiempo de descansar y yo se lo estaba interrumpiendo.

Tn: Vuelve a dormir, solo iré por aire fresco.-mencione para darle la espalda más al comenzar a caminar el de nuevo me detuvo-.

Jungkook: Ven aqui.-me ordenó más al volver a verlo tan solo se levantó de la cama en dirección mía, para ser honesta no sabría decirles como eran sus expresiones, tan solo parecía alguien que estaba tratando de ayudar a otra persona.-¿No puedes dormir, cierto?.-me tomo de la cintura para llevarme a lado de la cama mientras yo hacía inconscientemente lo que él me decía mientras negaba a su pregunta-.

Tn: Él bebé es más inquieto de lo que pensé.-me queje más él me sonrió cálidamente.-¿De verdad quieres que el sexo del bebé sea una sorpresa?.-pregunte con mucha duda, habíamos acordado conocer el sexo del bebé hasta que esté naciera pero yo moría por saberlo-.

Jungkook: No puedo imaginarme que será mucho peor al nacer.-informo sarcástico a lo que yo solo apreté mis ojos un poco desilusionada para luego reír, ya que era toda la verdad-.

Se acomodó detrás mía y con mucha delicadeza levantó mi camisón un poco para poder dejar mi vientre descubierto, para ser honesta no tenía planeado hacer nada exótico con él esta noche por lo que trague duro, más todo lo que pensé desapareció al saber que llevo sus manos debajo de mi vientre y así levantó delicamente mi estómago haciendo que un suspiro de satisfacción saliera de mi, tanto era el placer que sentía que olvide la escena vergonzosa que pensé antes.

Siguio así unos momentos a tal punto que deje caer mi cabeza hacia atrás y así descanso en su pecho, esto se sentía tan bien que no paraba de hacer sonidos placenteros provocando que una pequeña risita saliera de él.

Tn: Esto es increíble.-lo adule mientras él besaba mi mejilla sorprendiendome, más no lo demasiado ya que no paraba de disfrutar que me sostuviera mi estómago.-Tu de verdad eres perfecto.-termine diciendo para darme la vuelta y besar sus labios muy placenteros-.

Él no dudó en seguir mi beso, para ser honesta mi embarazo no me dejaba poder sentir su miembro y era algo que molestaba sin explicación alguna, nuestra última relación sexual fue cuando cumplí cinco meses de embarazo y para ser honesta fui yo quien se lo pedí ya que no quería que nada malo le pasará a nuestro hijo y bueno, es mejor prevenir que lamentar.

Jungkook: Cuando ese bebé salga de ahí me cobraré todo lo que no puedo hacerte ahora.mencionó con una sonrisa de lado, no evite pensar a que se refería con todo lo que no puede hacerme ahora, trague duro al pensarlo.

Luego de un tiempo me acosté en la cama en dirección hacia él, era la única manera en la que podía dormir, observe que tomo una almohada en sus manos y antes de acostarse se colocó en el bordillo de la cama y así volvió a levantar mi estómago un poco para poder colocarla debajo de este, mi estómago reposo y pude sentir el placer y la comodidad que estaba buscando unos minutos atrás.

Se acostó a mi lado y sin verlo venir me abrazó, abrí mis ojos como platos y no evite sentir mis mejillas ardiendo en llamas, su brazo rodeaba mi estómago y pude sentir como besaba mi cuello mientras se escabullía en este con mi cabello, mis ojos se aguaron al pensar que jamás en mi vida creí que llegaríamos a esto. Me acostumbré tanto a su forma de ser que todo esto se me hacía extraño pero a la misma ves tan hermoso que podría hasta llorar de la emoción.

Tn: Me voy a embarazar más seguido-.

Jungkook: Ni lo pienses.-advirtio rápidamente, con ese tono de voz grueso haciendo que yo riera por lo nervioso que puede llegar a sentirse-.

Tn: Gracias Jungkookie.-mencione cálidamente, mientras seguíamos en la misma posición porque para ser honesta no era como si tuviera muchas opciones en la situación que me encontraba-.

Jungkook: Gracias a ti, dentro de poco seremos una familia, una que tú me darás y una que me hiciste querer contigo.soltó suavemente para luego besar mi cuello, apreté mis ojos de la emoción, mi corazón latía a mil por hora, luego el bebé dentro de mi comenzó a moverse haciendo que él levantará un poco la mano sorprendido y luego se levantó haciendo que nuestras miradas se encontraran-.

Tn: ¡¡¡ERES TAN LINDO!!!.-exclamé fuertemente haciendo que él se sobresaltara y abriera sus ojos muy asustado-.

Jungkook: No empieces con tus locuras.-advirtió mirándome sin expresión alguna a lo que yo no podía dejar de sonreír de la emoción.-Si hubiera sabido que te pondrías así no abro mi boca.-se arrepintio rodando los ojos, yo no prestaba a tención a sus palabras-.

Solo tome sus mejillas como pude y comencé a besar adsolutamente cada parte de su rostro con pequeños besos, trataba de alejarse de mí desesperadamente más yo no podía dejar de besarlo, y de un movimiento fuerte me separo, su rostro se tornó rojo y un poco afixiado mientras sus ojos me miraban con mucho terror y fuera de si más yo solo le sonreía muy enamorada.

Tn: Te Amo mucho.sonreí tontamente más él respiro profundo tratando de asimilar lo que acababa de ocurrir-.

Jungkook: Estás loca.-fue lo único que dijo para después de unos momentos volver a nuestra posición de descando-.

Me sentía tan feliz y hasta podría decir que la palabra felicidad era muy poca para lo que en verdad estaba sintiendo, Jungkook formaba parte de mi y ahora este bebé formaba parte de los dos, esto era maravilloso, después de tanto tiempo y tanto trabajo que nos costó conseguirlo lo estamos haciendo y puedo decir que me siento muy orgullosa.












































































Hola hola¿Algo interesante que les ocurrió estos días? <3


¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora