Capítulo 81

12.6K 1K 243
                                    


Un año Después.......

Hoy celebrábamos los ocho meses de Taeyang el hijo de Taehyung, durante todo este tiempo las cosas habían cambiando y al ver la sonrisa en mi rostro mientras me miraba al espejo sabía que habían cambiado a mejor.

Terminaba de colocar mi vestido corto ajustado a mi cuerpo y así las mangas Caín en mis hombros mientras mi esposo holgazán no quería ni saber de la fiesta, bueno era muy típico de él más las cosas en todo este tiempo pasado habían cambiado y a eso me refiero que me comenzó a dar mi lugar así como yo se lo di a él.

Tn: ¿Me ayudas a vestir a los niños?.-pregunte muy tranquila más al ver se hacía el dormido.-Jungkook estoy hablandote.-amenace y tan solo resopló para levantarse de la cama y mirarme-.

Jungkook: Ya pueden caminar así que también pueden vestirse solos.-termino diciendo para tumbarse de nuevo en la cama y colocar una mano en su rostro-.

Tn: Ayudame a vestir a los niños.-tome en mis manos una de las almohadas de la cama y así se la avente fuertemente haciendo que se sobresaltara.-Encargate de Min-Ho.-termine de decir para llevarme a Min-ki, observe que lo miro y tan solo me miró con angustia-.

Jungkook: ¿Porque no puedes ir con ropa interior?, Es más fácil.-hablo con el bebé más yo solo reí para entrar al cuarto de baño y vestir al bebé y así terminar de arreglarme-.

Los niños comenzaron a caminar a los ocho meses y de verdad que fue increíble cuando ocurrió, me hizo sentir feliz y más al recordar que lo hicieron un domingo mientras pasábamos tiempo en familia y lo mejor fue que comenzaron los dos a un tiempo, fue realmente algo impresionante.

Terminaba de vestir a Min-ki y luego termine de peinarlo mientras que el no dejaba de jugar con mi ropa y sonreía algo que inconscientemente yo también hice y así termine de arreglarme, luego de un tiempo salí a la habitación para encontrarme con un jungkook batallando con Min-Ho para colocarse los zapatos, él murmuraba mucho mientras que el bebé no quería ponérselo hasta que después pudo conseguirlo.

Tn: ¿Terminaste?.-pregunte con una pequeña risa más él tan solo me fulminó con la mirada-.

Jungkook: Llévatelo, todo tuyo.-se acercó a entregármelo más yo tan solo los coloque en el suelo y así ellos corrieron por toda la habitación jugando y tirando cosas.-¿Porque no pueden estar quietos por una vez?.soltó resoplando rendido.-Tengo muchos desastres en casa.-termino diciendo, mientras yo fruncí el ceño al ver que se encontraba sin camisa y con tan solo un pantalón negro desabrochado-.

Tn: Por más que me guste verte así.-me acerque lentamente para llevar mis manos alrededor de su cintura.-Tienes que vestirte, son los ocho meses del hijo de tu mejor amigo.-informe más él tan solo me miró fijamente a los ojos sin corresponder a mi tacto-.

Jungkook: No ire, no me gustan ese tipo de cosas así que no me presiones.-termino diciendo para soltarse de mi agarre y luego me di la vuelta rendida para terminar más sentí como estampó su mano en mi trasero provocando un golpe muy fuerte-.

Tn: ¡¡¡JUNGKOOK!!.-exclamé molesta y adolorida más al verlo tan solo se tiro a la cama con una sonrisa pícara-.

Jungkook: Eso es por no vestirte como se debe.-amenazo lamiendo sus labios haciendo que me ruborizada por completo-.

Tn: Te estaré esperando en la fiesta.-lo miré fijamente a los ojos más él rodo los ojos.-Ya estás advertido.-hicimos contacto visual por unos momentos más él me miró sin expresión alguna.-Vamos bebés.-los llame dulcemente para irme con ellos-.

Jungkook: Me gustaría ser ellos así me hablas de mejor manera.-escuche a los lejos ya que me retiré de la habitación más no evite reír-.

Al bajar con los niños me causo mucha gracia ya que él sabia que no iba a poder subirlos sola al auto o mejor dicho ni siquiera iba a poder bajarlos sola por el hecho que llevaba plataformas y bueno los bebés ya no estaba pequeño y pesaban mucho, y sin darme cuenta sentí como cogió a los niños uno en cada lado de sus brazos y así bajo conmigo claro con sus mismas vestimentas.

Tn: Acompañame Jungkookie.-rogue mientras observaba como subía a los niños al auto y así los aseguraba-.

Jungkook: Te he dicho que no.-aclaro con su voz ruda más cuando estaba a punto de irse yo lo detuve-.

Tn: Sí no vas tendrás que cargar con las consecuencias.-utilice mi as bajo la manga más solo me miró seriamente para acercarse a mí con sus manos en los bolsillos y de un movimiento rápido sus manos sujetaron mi cintura y así hizo presión su cuerpo al mío-.

Jungkook: Tu no podrías vivir sin sentirme.-susurro acercando su rostro al mío mientras sus labios hacían un pequeño roce con los mios-.

No pude soportarlo mas y lleve mis manos alrededor de su cuello rompiendo el pequeño espacio que habían entre nuestros labios convirtiéndolo en un beso un poco feroz y lleno deseo, luego llevo sus manos a mi trasero y así hizo presión provocando que gimiera muy placenteramente.

Tn: Joder harás que asista a la fiesta mojada.-me aleje un momento mientras él respiraba rápidamente soltando una pequeña sonrisa picara y así mostró sus dientes.-Si me acompañas prometo que tendrás más de esto cuando regresemos.-lo provoque muy juguetona, sus labios se acercaron a los míos provocando otro beso solo que este se convirtió en uno lleno de presión y lo supe cuando mordió mi labio inferior haciendo que me quejara de dolor.-¡¡Carajo, ¿Porque hoy me maltratas tanto?!!.-exclamé muy adolorida y luego me aleje de él molesta, mas sus expresiones eran todo lo contrario, río como si esto fuera un maldito juego-.

Jungkook: Ya no puedes chantajearme.-se dio la vuelta muy satisfecho mientras yo suavizaba mi labio del dolor.-Cuida a mis hijos.-termino exigiendo para así entrar a casa-.

Tn: Cuidi mis hijis.-lo imite sacándole mi dedo de enmedio y luego entre al auto-.







































:)

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora