Capitulo 03

18.9K 1.4K 635
                                    


Domingo por la mañana y mi cuerpo no quería levantarse de la cama y no lo forcé tan solo me encontraba acostada viendo el techo haciéndome miles de preguntas existenciales. Hoy era mi día libre y para ser sincera todos mis días libres eran en casa encerrada y por más que Jin hacía todo lo posible para que no fuera de esa manera era inútil, estoy segura que pensarán que estoy exagerando toda esta situación pero lo que estoy sintiendo va más allá de una exageración.

¿Estará bien? ¿Se alimenta bien? ¿Como le va en su trabajo? Cientos de interrogantes de las cuales podía responder con tan solo una llamada pero, ¿El se sentirá de la misma manera? No tenía ni la menor idea, mi objetivo era superar esta etapa de mi vida pero ¿Porque es tan difícil? Entre mas lo pienso no puedo asimilarlo y aunque mi mente lo acepte mi corazón no lo hace.

Sentí mi cuerpo pesado y a pesar de eso no tenía fuerzas para levantarme de la cama, me acobije por completo, la habitación era oscura con tan solo pequeñas entradas de un poco de sol, escuché la puerta de la casa abrirse y maldecí porque sabía de quien se trataba, escondí mi rostro bajo las sábanas y cerré fuertemente mi ojos.

Abrieron la puerta poco a poco y eso hizo que los nervios recorrieran mi cuerpo por completo, lo menos que quería era salir y sabía que Jinnie había llegado a casa por ese motivo.

Jin: Se que no estas dormida.-pronunció abriendo las ventanas por completo, haciendo que ese resplandor estuviera en toda la habitación, sentí como se acercó a mi y de un movimiento brusco quito la sabana-.

Tn: ¡Oye!.-exclamé y él tan solo me sonrió.-¿Podria estar desnuda?!.-el solo río y yo tan solo lo mire mal-.

Jin: Prepárate hoy saldremos y no es algo que te estoy preguntando para que me des una respuesta.-lo mire confundida mientras recogía las cosas del suelo-.

Tn: ¿Donde saldremos?.-se detuvo y luego me miro para colocar sus manos en su cintura-.

Jin: Ya es tiempo que compres un teléfono, estoy seguro que tus amigos quieren saber cómo estás.-me regaño y luego se acercó algo intimidante yo rodé los ojos malhumorada-.

Tn: No necesito un teléfono, me siento más que bien sin uno.-objecione y el suspiro cansado-.

Jin: ¡NECESITAS TENER UNO!.-exclamaba molesto por mi necedad y yo tan solo lo ignoraba.-¡HA PASADO TIEMPO QUE NO TE HAS COMUNICADO CON TU FAMILIA Y AMIGOS, DEBES DE HACERL——-.

Tn: ¡SI TENGO UNO LO PRIMERO QUE HARE ES LLAMARLO!.-exclamé desesperada y él tan solo detuvo sus movimientos y me miro algo compasivo para luego acercarse a mi y sentarse en la cama-.

Jin: ¿Te sabes su numero?.-preguntó sorprendido a lo que yo lentamente lo mire indignada y asentí lentamente.-Tu obsesión cada vez es aterradora.-rio y yo no pude evitar hacerlo-.

Tn: Deja de reirte.-lo regañe entre risa y luego lentamente dejamos de hacerlo.-No es algo de lo que estoy orgullosa.-baje mi mirada con una media sonrisa y el de inmediato tomo mis manos-.

Jin: No deberías de arrepentirte.-lo mire a los ojos y su mirada era tan penetrante.-¿Alguna ves él te dijo que no le agradaba tu forma de ser?.-me detuve y fruncí mi ceño pensando en esa pregunta-.

Tn: Por como actuaba creo que jamás le agrado.-el negó con sus ojos cerrados y luego me miro-.

Jin: No confundas el actuar con el decir.-lo mire y para ser sincera ya ni siquiera sabía que pensar.-Estoy seguro que él jamás te dijo que se arrepentía de como eras, así que tú no te arrepientas de ti misma.-me sonrió y luego yo se la correspondí-.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora