Capítulo 91

8.3K 786 127
                                    


Luego de un tiempo salí de la sala de parto, se encargaban de llevar a Tn a otra habitación para que pudiera recuperarse y así también se llevaron a la bebé a otra habitación.
Al salir había olvidado que Jin estaba aquí y para mi sorpresa no solo se encontraba él, también estaba toda la familia y amigos y eso me causó mucha sorpresa.

Gemelos: ¡Papá!.-exclamaron para acercarse a mi y abrazarme, los cargue en mis brazos y así me acerque a la familia-.

Taehyung: ¿Son dos de nuevo?.-abri mis ojos como platos, para ser honesto con solo pensarlo me aterra-.

Jungkook: Salió todo bien, y no son dos.-recalque y luego rieron divertidos-.

Sra Jeón: ¿Que tal te sientes?.-todos tomaron asientos mientras comentaban entre ellos y así lo hice yo con mis hijos.-Tu esposa fue la que acaba de tener un bebé pero, por tu cansancio notorio parece que fuiste tú.-informo y yo tan solo suspiré, para ser honesto había pasado un tiempo que me sentía de esta manera más no le tomaba importancia-.

Jungkook: Estoy bien mamá.-ella sonrió y así acaricio a los gemelos-.

Me pareció normal que estuviera pasando por este momento, honestamente la empresa, mis hijos y mi esposa no es algo fácil con lo que manejar pero con solo pensarlo también me hace darme cuenta que Tn se debe de sentir de la misma manera, aveces pensaba que me gustaría coger un descanso junto a ella, suspiro con solo pensarlo pero, está bien, no me estoy quejando de mi vida al contrario, estoy muy orgulloso, gracias a ella tengo una gran familia hoy en día y nuestro matrimonio sigue construyéndose de la mejor manera.

Jin: ¿Podemos ver a la bebé?.-reaccione en sí y luego me levanté con los niños-.

T/Madre: Ven te ayudo con los niños.-asenti amablemente y así ellos se fueron con sus abuelos-.

Jungkook: Creo que solo podrán verla atravez del cristal.-informe y ellos asintieron sin importarle-.

Comenzamos a caminar mientras traía mis manos dentro de mis bolsillos, al estar en la sala busque con la mirada a la bebé hasta dar con ella, inconscientemente sonreí, era muy hermosa tanto que con solo verla me hacía sentir nervioso y no sabía el porque.

Jimin: ¡Wohaaa!, Es igual a la madre.-exclamo muy sorprendidos y así todos también lo hicieron, la bebé se encontraba cerca del cristal-.

Jin: ¿Soy yo o está haciendo expresiones desagradables?, Es como si le molestará algo.-todos dirigimos nuestra mirada hacia la bebé y no evite reír bajo al ver lo que mis ojos estaban viendo, efectivamente la bebé torcía su labio y arrugaba su nariz-.

Taehyung: Aún confío que no se parezca a ti, no estoy preparado para ver una versión de Tn con tu carácter.-divague en mis pensamientos, para ser honesto nunca me he detenido a pensar en eso, con solo pensarlo me causa mucha curiosidad saber cómo sería una Tn con mi mismo carácter, sacudí mi cabeza para dejar de pensar en ese tipo de cosas-.

Jungkook: Iré a ver a Tn.-informe no prestando atención a las palabras dichas por Taehyung anteriormente-.

T/Madre: No te preocupes ve, nosotros cuidaremos a los gemelos.-asenti en agradecimiento y luego me dirigí hacia la sala donde estaría mi esposa-.





Pov Tn

Levante el respaldar de mi cama para poder quedar sentada pero a la vez mis pies estirados, mi mirada divagaba hacía el gran cristal de la habitación del hospital dejándome a la vista la gran y hermosa ciudad, aún no sabía muy bien que me ocurría, estaba muy feliz por el nacimiento de mi hija pero emocionalmente no me sentía bien, lo más probable es que se debía a mi cansancio por el parto, sentí que mi pecho hacia presión en mi corazón y las ganas de querer llorar inexplicablemente se hicieron presentes pero no las dejaría salir tenía que ser fuerte porque parecería una idiota llorando sin razón, respiraba y lo soltaba muy pesado mientras miraba la ciudad con nostalgia y así la puerta de abrió.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora