Capítulo 85

13.2K 1K 182
                                    


Llegamos a casa y lo primero que hice fue quitar mis zapatos y ropa para tirarla por algún lado de la habitación y así me acosté en la cama cubriéndome con una parte de la sábana, me sentía agotada más no sabía porque.

Jungkook: ¿Segura que estás bien?.-pregunto quitando su traje y inmediatamente lo mire-.

Tn: Sí, solo necesito descansar un poco.-acomode la almohada y al sentirla fría me hizo sentir una sensación tan satisfactoria.-Puedes volver al trabajo Jungkook, yo estaré bien.-mencione entrecerrando mis ojos para hacerlos descansar-.

Jungkook: No insistas, me quedaré contigo.-hablo firmemente, suspiré cansada así que no mencioné nada al respecto-.

Mientras él terminaba de cambiarse de ropa para estar más cómodo en casa yo disfrutaba de un tiempo en silencio y suavidad por mi estupenda cama, sin duda era una sensación jodidamente placentera más reaccione en si al escuchar un teléfono sonar al parecer era el de Jungkook y me di cuenta rápidamente que era una llamada, lo mire un poco confundida al ver que no contestaba al contrario dudaba.

Tn: ¿Quien es?.-pregunte confundida y a la vez sospechosa-.

Jungkook: Es la maestra de tus hijos.-menciono vistiéndose rápidamente más yo estaba confundída-.

Tn: ¿Mis hijos?.-pregunte ofendida ya que eran nuestros más sus expresiones me dieron a entender que hablaba enserio-.

Jungkook: Cuando la muestra me llama son tuyos.-recalco.-No te he comentado que desde que entraron a la guardería no han dejado de llamarme para quejarse de ellos.-me miró mal más yo me encogí de hombros.-Dicen que son muy inquietos y que no dejan que sus compañeros se concentren.-lo mire sorprendida y luego tomo el teléfono al parecer quería salir de la habitación más yo lo detuve fruncendo el ceño-.

Tn: ¿Eso es algo que debas de hablar en privado?.-pregunte sarcásticamente más él tan solo no mencionó nada al respecto y salió de la habitación dejándome completamente sorprendida-.

Esto era increíble, si no tuviera nada que ocultar hablaría con ella enfrente de mi, no tiene ningun sentido que se fuera de la habitación para hablar a solas con la "maestra" de los niños, con solo pensarlo hizo que el vómito volviera a mi a lo que corrí al cuarto de baño para ahí expulsarlo por completo. Mierda, entre más le daba vueltas al asunto más tensa me sentía, mi estómago dolía y para ser honesta aparte de no sentirme del todo bien los celos no tardaron en aparecer, quite mi ropa interior para luego meterme a la ducha y refrescar mi cuerpo, tenía la esperanza que con esto pudiera sentirme más aliviada.

Escuche luego de un tiempo la puerta del baño abrirse y al sacar un poco mi cabeza me di cuenta que se trataba de Jungkook, no tarde en mirarlo mal a pesar que lo único que hacía era orinar en el retrete, ¿Y si se excito al escuchar la voz de la "maestra" y por eso está orinando?, Con solo pensarlo sentía mi corazón latir a mil por hora, demonios hacia mucho tiempo que no sentía celos, ¿Que carajos me ocurre ahora? Ni siquiera la conozco.

Termine de ducharme y con una toalla envuelta en mi cabello y cuerpo salí de la ducha para verme al espejo más al estar ahí me sobresalté rápidamente al darme cuenta atraves del espejo que Jungkook estaba sentado en la tapadera del retrete con sus manos y pies cruzados sin expresión alguna más yo tan solo lo mire mal para luego volver al lavabo y comenzar a lavar mis dientes y así hacer mi rutina de limpieza de rostro, al terminar busque mi ropa interior limpia que se encontraba en uno de los cajones de bajo del lavabo, sonreí ante mi maldad ya que deje que la toalla deslizara de mi hasta caer al suelo dejando ver mi cuerpo desnudo, luego con mucha delicadeza me incline para colocar mis bragas y al enderezarme me di cuenta que detrás mío se encontraba un Jungkook con su mirada fija en mi acomodándose su entrepierna más yo seguía molesta por lo anterior, termine de colocar el sostén y así solté mi cabello para sacudirlo un poco.

Jungkook: ¿Podemos hablar?.rompió el silencio más yo lo ignoraba.-Tn estoy hablandote.-informo con su voz gruesa más yo aún estaba totalmente decidida a pasar de él ya que su acción no me agradó para nada-.

Por un momento hubo un silencio en el cuarto de baño y eso fue por poco tiempo ya que en un movimiento rápido sentí como él colocó su mano en mi cuello haciendo presión más no mucha para no lastimarme y con facilidad me giro para poder verlo a los ojos, era difícil evitarlo con la mirada ya que él con su mano apoderándose de mi pequeño cuello hacia todo lo posible para que fuera al contrario.

Tn: ¿Que haces?.-pregunte sin expresión alguna más él miró mi rostro muy atentamente y luego llevo su otra mano a mi trasero para ahí tomarlo con mucha fuerza haciendo que nuestros cuerpo quedarán completamente pegados haciendo su miembro rocé con mi intimidad-.

Jungkook: Me gusta que cuando te hable me respondas y me mires a los ojos.-menciono con su rostro cerca del mío y su voz era de un tono muy rudo y sarcástico-.

Trate de responder más fue difícil ya que beso mis labios como si él dependiera de ellos, sentí como apretó mi trasero fuertemente haciendo que me quejara, me gustaba o mejor dicho se sentía jodidamente bien que me tratara de esa manera, tan posesivo, tan frío, tan Jungkook más no podía olvidar por lo que estaba enojada así que no tuve otra opción que no corresponder a su beso, él rápidamente lo captó y luego dejo de besarme para mirarme confundido.

Tn: ¿Porque no mejor hablas con la maestra?.-contraataque haciendo que él rodará los ojos y bufara fastidiado, en respuesta tan solo alejo sus manos de mi para luego llevarlas a mi cintura levantándome hasta sentarme a un lado del lavabo-.

Jungkook: La maestra tiene la edad de tu abuela.-menciono sorprendiendome más no mencione nada al respecto tan solo me sonroje y bueno también lo hice mayormente por el vértigo que apareció nuevamente.-Y hablé con ella al privado porque no me acostumbro a qué escuchen como hablo y hablan de mis hijos.-se justificó más rápidamente lo entendí.-Lo he dicho, podrán parecerse a mi físicamente pero por lo demás son tus clones.-termino de decir más yo tan solo lo mire apenada-.

Tn: Y-y tú amas a estos clones.-tartamuedea al decirlo ya que sentí que iba a volver a vomitar en cualquier momento-.

Trataba de poder bajarme del lavabo para sentirme más cómoda más él lo impedía, estaba haciendo todo lo posible pero él me tomaba aún más fuerte de la cintura, ¡Carajo ya no estaba molesta! Pero si se lo decia el vómito saldría de mi con tan solo hablar, me sentía muy mal me movía por todas partes desesperada por poder colocar mi cabeza en el retrete y expulsar todo más al ver que Jungkook no lo permitía me hizo sentir tan nerviosa que cuando menos lo pensé el vómito salió de mí expandiéndose en toda su ropa y parte de mis piernas, él al quedar en total shock tuve la oportunidad de bajarme y rápidamente me dirigí al retrete para terminar de expulsar todo lo que quedaba, faltaba poco para terminar y así acabe rápidamente sintiéndome completamente aliviada.

Jungkook: ¡¡¿QUE CARAJOS TN!!?.-grito fuertemente muy asqueado, lleve rápidamente las manos a mi boca al ver el cuarto de baño hecho un asco y bueno al hablar de él pues podría decirse que su ropa y parte de su rostro estaba lleno de mi vómito.-¡¡ESTO ES UN PUTO ASCO!!.-termino diciendo entrando a la ducha y ahí rápidamente dejo que el agua cayera encima de él y su ropa-.

Jamas en mi vida creí que pasaría algo así, ¡¡Mierda, eso fue asqueroso!!, Pero con solo aver visto a Jungkook de esa manera y lo que ocurrió hace unos minutos hace que me parta de risa aunque tenga que ahogarme en ella ya que su humor no estaba del todo bien.

















































AQUI SIENDO OLVIDADA....

NO E ACTUALIZADO PORQUE ENTRE A MIS ESTUDIOS Y TUVE MUCHAS TAREAS LOSIENTO..

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora