Capitulo 35

15K 1.2K 719
                                    


Después de un tiempo salimos del hospital no sin antes escuchar las recomendaciones del doctor y con ellas muchas vitaminas para el bebé y la madre. Pensaba muy bien esta situación y la verdad a simple vista era como si yo fuera su esposo y al pensar en eso recordé que tenía que comunicarme con Jungkook, abrí mis ojos soprendido ya que al tomar el teléfono en mis manos este comenzó a sonar y ese era el padre del bebé en camino.

Jin: Es primera ves que me llamas muchas veces, ¿Acaso te gusto?.-solté burlón y él no evito bufar molesto-.

Jungkook: ¡¿Porque demonios no contestas ese teléfono?!.-su vos era ronca y podía escucharlo muy molesto-.

Jin: ¡¡Deja de reclamarme y agradece que—.-me detuve ya que la chica a lado mio me hacía muchas expresiones de no comentarle nada a lo que asentí ya que eso era algo que le correspondía a ella.-Olvidado, se formal conmigo soy mayor que tú mocoso malcriado-.

Jungkook: ¡¿Donde carajos estas?!.-su tono era el mismo, decidí darme por vencido y un suspiro salió de mi-.

Jin: Estamos saliendo del hospital.-informe para luego entrar al auto, recordé que Tn no había comido y eso me preocupo.-Iremos por algo de comer, te enviare la dirección para que nos encontremos-.

Jungkook: ¿Como está ella?.-trataba de no sonar tan obvio y yo reí ante eso-.

Jin: Te escuchas tan tierno.-reí burlón y podía escucharlo molesto.-Esta mejor Jungkook-ah, no te preocupes.-solté dulcemente y el solo asintió con la garganta-.

Como de costumbre el término la llamada haciendo que una mueca saliera de mi, le envie la dirección por mensaje y luego comencé a conducir.

Tn: Muero de hambre.-sonreí ante sus palabras, con mi vista concentrada en la carretera-.

Jin: Si es niño tiene que llamarse Seok Jin.-le sonreí mostrando mis dientes y luego ella también lo hizo-.

Tn: Estoy dispuesta hacerlo pero, ¿Crees que Jungkook estaría de acuerdo?.-mis expresiones cambiaron y comencé a divagar en mis pensamientos divertidos-.

Jin: Eso no es mucho problema, cuando se encuentre distraído podemos hacerlo.-ella río mientras yo trataba de convencerla.-Te lo dire con anticipación.-sentia su atención en mi, mientras yo le dedicaba pequeñas miradas.-No deberías de llamarlo Jungkook, estoy seguro que no quieres una mini versión de él.-asentía muy decidido y un sonido de parte de ella me confundió-.

Tn: La verdad no me molestaría una pequeña versión de él.-al verla sus expresiones era placenteras y un suspirado preocupado salió de mi-.

Jin: ¡¡Oh Dios, que pesadilla!!.-exclamé dramático y preocupado más ella no evito reír-.

Llegamos al lugar donde nos encontraríamos con Jungkook, sabía muy bien que se tardaría un poco ya que la distancia era un poco larga hasta donde nos encontrábamos. Baje del auto y por alguna extraña razón sentía que me observaban e incluso la carretera estaba un poco sola, no preste atención a mis incomodidades y me acerqué a Tn para poder ayudarla a salir del auto con mucha delicadeza.

Tn: ¿No crees que exageras?.-preguntó riendo y no evite negar con la cabeza-.

Jin: Necesitas mucho cuidado, es demasiado delicado.-mencione muy decidido y ella solo siguió riendo-.

Tn: Al parecer hoy es un día sin mucho movimiento.-nos acercamos al restaurante más la incomodidad seguía en mi-.

Todo esto era extraño, en las carreteras habían pocos autos y eso me preocupo ya que era una de las carreteras más visitadas y pobladas, observe que un empleado del restaurante limpiaba las ventanas de la parte de afuera y no dudé en acercarme para poder obtener más información.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora