Capitulo 30

18.9K 1.3K 625
                                    


Tn: ¿Que vamos hacer?.-el me miro sin expresión alguna mientras yo moría de nervios-.

Jungkook: Baja del auto.-ordenó quitándose el cinturón mientras yo estaba que moría de miedo y nervios-.

Tn: ¿Debemos de hacerlo?.-me miro desconcertado, y honestamente la culpabilidad me consumía-.

Jungkook: Tenemos que hacernos cargo.-mencionó obvio y luego al ver mis expresiones no evito soltar una pequeña risa irónica.-Relájate, solo fue un pequeño golpe, podemos solucionar las cosas con el dueño.-me transmitió confianza y luego suspiré decidida para salir del auto junto a él-.

Camine para estar a su lado y honestamente el golpe era pequeño pero muy destructivo, estaba nerviosa por el escándalo que llegara hacer el dueño por esta situación más Jungkook estaba tranquilo.

XXX: ¿Que demonios le pasó a mi auto?.-su vos era femenina mientras yo estaba concentrada en su auto hecho una mierda-.

Jungkook: ¿Lily?.-lo escuche mencionar y rápidamente mire a la persona para poder darme cuenta por mi misma que si era ella-.

Lily: ¡Oh Jungkook-ah!.-estaba sorprendida y luego una sonrisa salió de su rostro y luego observó los dos autos.-¿Ustedes fueron?.-señaló el accidente y al ver a Jungkook por ayuda asintió apenado.-Increible, la pequeña quiere dejarme también sin auto.-mencionó viéndome divertida más yo estaba nerviosa-.

Jungkook: Ha pasado tanto tiempo.-lo mire fijamente y sus ojos al parecer estaban muy emocionado por ver a su vieja amiga, o mejor dicho a su vieja prometida, rodé los ojos con solo pensarlo-.

Lily: Si, me alegra mucho que aun estén juntos.-la mire y su sonrisa era suave al igual que sus expresiones.-Tn no ha cambiado para nada, sigue siendo tierna y pequeña.-rio más yo la mire con desagrado.-Si, sigue teniendo también las mismas expresiones.-se divertía, más yo seguía con mis mismas expresiones-.

Tn: No es mi culpa que tu seas del tamaño de un árbol.-solté disimuladamente más no fue suficiente ya que ella rio y sentí un suave golpe de parte de Jungkook con su codo, me encogí de hombros ya que lo único que decía era la verdad-.

Lily: Tú tampoco has cambiado en nada Jungkook, sigues siendo apuesto y parece que ahora lo eres más.-lo observaba muy detenidamente mientras enarcaba una de mis cejas.-Comienzo arrepentirme por no haber aceptado casarme contigo ese día.-abrí mis ojos como platos y ella de inmediato me miro y soltó en risa-.

Tn: ¿No tienes nada mejor que hacer?.-pregunte con desagrado y ella no evitaba reír-.

Lily: Tranquila, solo estoy jugando.-soltó divertida más yo seguía con mis mismas expresiones-.

Jungkook: Me comunicaré contigo para los gastos de los daños ocasionados.-hizo una pequeña reverencia y luego me miro, yo sin duda no haría lo mismo pero al ver como me fulminaba con la mirada rodé los ojos y le obedecí-.

Lily: Esta bien, de verdad fue un placer volver a verlos.-correspondió a nuestra reverencia y luego subió a su auto dañado y se retiró-.

Observamos cómo conducía lejos de nosotros y al hacerlo nosotros volvimos a nuestro auto, más al dirigirme al copiloto él de inmediato me detuvo y me mando al asiento donde él se encontraba anteriormente, no proteste ya que tenía todas sus razones para hacerlo.

Tn: ¿Ahora entiendes a lo que me refiero?.-me miro confundido.-Siempre te haces cargo de mis problemas.-rio irónico para encender el auto-.

Jungkook: No lo malinterpretes.-lo miraba muy atenta.-Solo hable por ti pero, los gastos correran por tu cuenta.-me dedico pequeñas miradas irónicas y yo no evite verlo mal.-Tienes que hacerte cargo de tus propios problemas.-advirtió y yo rodé los ojos para ver por la ventana-.

Tn: ¡Ash ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad!.-mis expresiones eran desagradables-.

Jungkook: ¿Quien rayos acelera con la vista hacia otra lado?.-baje mi mirada al escuchar como no podía creer lo que había hecho-.

Tn: ¿Yo?.-lo mire un poco nerviosa y él no evito soltar una pequeña risa y lo mire mal.-¿Que es lo que te parecer tan gracioso?, Es tu culpa por tener un rostro tan perfecto!.-me justifique y él aclaro la garganta un poco nervioso para seguir concentrado en la carretera-.

Jungkook: Para la próxima ten más cuidado, hoy solo fue un pequeño golpe pero mañana no sabes que pasará.-su vos era suave pero a la misma ves podía sentir la seriedad del asunto-.

Tn: Esta bien-.

No evite sonreír ante eso, sin duda hoy era de esos días en los cuales no sabias como transcurrirán a quien te encontrarás, fue una gran sorpresa encontrarnos a Lily sigue siendo una mujer madura y la versión femenina de Jungkook, con solo pensar en ese tiempo siento escalofríos ya que estuve a punto de perderlo para siempre y si ella no hubiera tomado una decisión tan sabia hasta el día de hoy no se que hubiera pasado conmigo.

Llegamos a casa y luego entramos a esta, el atardecer era hermoso pero mi estomago comenzó a rugir llamando toda la atención de Jungkook y no evite reír nerviosa.

Jungkook: ¿Quieres comer ramen?.-lo mire sorprendida más él estaba un poco desconcertado.-Comida Tn, comida.-aclaró y luego reí divertida-.

Tn: Si, si quiero.-le sonreí avergonzada y luego se dirigió a la cocina dejándome sola en la sala-.

Ordenaba un poco la mesa de la sala principal ya que la noche anterior fue un desastre, escuché él timbre de la puerta sonar tan repetitivas veces que el sonido se volvió frustrante y luego me dirigi a la puerta para poder abrirla.

Tn: ¡Jin-ah oppa!.-exclamé sorprendida y luego él me miro extrañado-.

Jungkook: ¿Jin-ah oppa?.-imitó mis palabras solo que lo hacía confundido detrás de mi tanto que me sobresalto-.

Jin: Eso me causó escalofríos.-sacudió su cuerpo.-No te culpo también me sorprendió, nunca me había llamado de esa forma.-me miro con desagrado entrando a la casa.-No lo hagas.-ordenó señalándome y luego rodé los ojos para hacer una mueca en mis labios-.

Tn: Tú y Jungkook no son tan diferentes.-mencione y los dos me miraron muy ofendidos.-Nadie te entiende, primero pides respeto y cuando te lo ofrezco ¿Ya no lo quieres?.-el rio, sin duda su risa era la mejor-.

Jin: Como sea, no vuelvas hacerlo.-asentí con expresiones de desagrado-.

Jungkook: ¿No tienes amigos?, ¿Que haces aquí?.-podia ver sus expresiones molestas y luego me miro-.

Jin: Ella vive aquí, así que tengo todo el derecho.-mencionó orgulloso y para ser honesta él tenía razón-.

Tn: ¡Llegas a tiempo Jinnie!.-solté emocionada y él me miro de la misma manera.-Jungkook esta haciendo ramen.-abrió los ojos como platos y luego lo miramos-.

Jungkook: No le serviré al viejo.-unió sus cejas con sus brazos cruzados-.

Tn: Jungkookie.-alargue su nombre en puchero y me miro con una mueca-.

Jin: Esta bien, de todas maneras prefiero no comer a ser envenenado por el mocoso.-abrí mis ojos como platos y luego él soltó una risa que sin duda fue contagiosa para mi-.

Jungkook: Se que estas aquí por otro motivo habla.-detuvimos nuestras risas-.

Jin: El mocoso es inteligente.-lo señaló muy satisfecho.-Tienes razón, estoy aquí porque necesito que me hables sobre Kim Namjoon.-abrí mis ojos como platos mientras él tenía su mirada fija en Jungkook-.

Tn: ¿Lo conoces?.-el ambiente se tensó y luego los recuerdos volvieron-.

Aunque para ser honesta eran recuerdos que estaban a poco tiempo de ser sanados por completo, ya no dolía como antes y el miedo había desaparecido desde hace mucho tiempo y eso en verdad era un alivio para mi.





































Hoy solo habrá un capitulo mi internet esta teniendo problemas 💔

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora