Capítulo 66

14.8K 1.1K 521
                                    


Pov Jungkook

El sol hizo que mis ojos se abrieran muy pesada y molestamente, busqué a Tn con mi mirada más no la encontré, fruncí el ceño ante eso, me levanté algo confundido para así comenzar a buscarla, entré al cuarto de baño y luego di un pequeño recorrido por la habitación mas no estaba por ningún lado hasta que escuche unos cuantos utensilios de cocina caer al suelo y no evite reír ante eso, me sorprende como no se da por vencida sabiendo que cocinar se le da muy mal.

Camine a la parte baja de la casa no sin antes darme una ducha para colocar una camiseta holgada y unos short de tela negro, seque un poco mi cabello con la toalla ya que si usaba la secadora tardaría en bajar y mis probabilidades de morir serían más altas.

Jungkook: ¿Que es todo esto?.-abrí mis ojos como platos al ver la cocina llena de muchas compras, como si fuera a cocinar para una multitud-.

Tn: Quiero hacer una cena para todos nuestros amigos y familias, y así aprovechar en darles la noticia.-sonrió nerviosa mientras desempacaba un poco agitada y eso de verdad me molesto-.

Jungkook: ¡Olvidas que estás embarazada!, ¡Leí que mucho esfuerzo podría afectar al bebé!.-la reñi más ella tan solo sonrio sin saber que hacer-.

Tn: No te preocupes cariño el chófer me ayudó a traer todas las cosas.-se detuvo para luego acercarse a mí y rodear sus brazos en mi cintura-.

Jungkook: Te diré algo y quiero que te lo tomes muy enserio.-a ella le sorprendió mucho mi reacción y para ser honesto no estaba jugando.-Si quieres tener a ese bebé tendrás que cuidarte, el embarazo es una etapa muy delicada Tn.-pronuncie muy firmemente a lo que ella tan solo asintió apenada-.

Tn: Lo siento.-me miró haciendo pucheros más yo la mire sin expresión alguna-.

Jungkook: No te disculpes conmigo, disculpate con tu hijo, siento tanta pena por él y por lo que sufrirá contigo.-me miró mal, más yo tan solo me encogí de hombros-.

Tn: ¿Me ayudas?.-la separé inmediatamente de mi, sinceramente ella sabe muy bien como chantagearme-.

Jungkook: Olvidado, está idea es tuya, así que yo me voy porque debo de ir al trabajo.-me di la vuelta sin importancia más ella me detuvo-.

Tn: ¡No puedes irte Jungkook!.-me di la vuelta para mirarla fijamente a los ojos y así reir muy sarcásticamente-.

Jungkook: ¿Quien me lo impedirá?, ¿Tú?.-pregunte sarcástico a lo que ella tan solo me fulminó con la mirada-

Tn: Hoy es un día importante para nosotros, y si tú me dejas sola ten por seguro que este niño no tendrá padre.-sus ojos ardían más no tuve más remedio que tragar duro muy disimuladamente-.

Eran muy pocas las veces en que daba a conocer su carácter rígido, más cuando lo hacia aterrorizaba, y para ser honesto siento que es capaz de no darle mi apellido a ese bebé así que no tengo más opción que quedarme ayudarla.

Deje salir un largo suspiro agotador, fastidiado y de todas las emociones desagradables y comencé a cortar verduras, y en recompensa ella camino hacia atrás mío y así depósito un beso en mi mejilla y de inmediato la mire mal, ella se dio cuenta de mi disgusto y de un movimiento rápido sus labios aterrizaron en los míos.

Me importaban una mierda las verduras, por lo que deje de cortar muy rápidamente y así me di la vuelta para tomarla de la cintura y pegarla muy delicadamente a mi, mis manos viajaron hacia su trasero y ahí lo apreté fuertemente provocando que un suspiro satisfactorio saliera de sus labios, devoraba sus labios como si fuera la primera ves que lo hacia y para ser honesto se sentía así, era increíble cómo una persona tan pequeña podía traerme tan loco, más esa locura desapareció ya que el timbre de la casa comenzó a sonar como loco.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora