Capítulo 102

8.4K 761 168
                                    


Pov Jungkook

Suspiraba molesto, jamás imaginé que en un futuro sería testigo de una pelea fuerte entre una madre y sus hijos y para matarme más, eran mis hijos y mi esposa. Los gemelos estaban paralizados por el golpe de su madre hacia uno de ellos, yo lo único en lo que podía pensar era en que necesitaba paciencia para no cometer lo mismo.

Min-Ho: ¡Papá debes de hablar con ella!.-exclamo, doble un poco mi cuello impancientado.-¡Tú eres su esposo, deberías de molestarte como se viste!-.

Jungkook: ¿Podrías cerrar la puta boca?.-senti que perdí lo que me quedaba de ella, estaba molesto y no sabía que hacer así que decidí tranquilizarme y para mi salvación escuché la bocina de un auto y ese era el de Taehyung-.

Taehyung: Entren.-nos miramos fijamente a los ojos y luego mire a los gemelos-.

Jungkook: En casa hablaremos.-amenace y ellos tan solo bajaron su cabeza y subieron a la camioneta-.

Se acomodaban dentro del auto y cuando está fue abierta me di cuenta que Taeyang venía detrás, joder por momentos olvidaba que también tenia una hija y está era tan difícil. Detuve mi caminar y al mirar atrás ahí se encontraba ella sin caminar, sabía que le molestaba, todos los esperaban en el auto, suspiré cansado y ahí coloque mis manos en mis caderas, está situación me estaba sofocando.

Min-Suk: Me iré en un taxi.-aviso sin expresión alguna, fruncí mi ceño y así me reincorpore, no tenía tiempo que estar perdiendo con todo esto-.

Jungkook: Sube a la camioneta.-nos miramos fijamente, ella sabía muy bien que estaba muy molesto y no tenia paciencia para lidiar tambien con esto, suspiro y así entro de muy mala manera-.

Rodé los ojos, joder podrá tener mi carácter pero, cuando se enoja es como estar viendo a la madre. Taehyung conducía mientras los chicos platicaban atrás entre ellos y mi hija tan solo divagaba su mirada hacia la nada.

Taehyung: Miramos todo Jungkook-ah.-lo mire confundido y así me dedicaba pequeñas mirada reconfortantes.-¿Crees que esté bien?.-pregunto un poco inseguro-.

Jungkook: No lo sé, se llevó el maldito auto y muy molesta.-confense y así él asintió entendible-.

Taehyung: Suele pasar esto, lo mejor que deberían hacer es hablarlo pero, primero hazlo tú con ellos.-aconsejo y así nos mantuvimos en silencio para llegar a casa-.

Todo esto era nuevo para nosotros y sabía que a ella le estaba afectando y mucho, me preocupaba el hecho de que lo tomara muy enserio, nuestros hijos son jóvenes y se que en un sentimiento de enojo dirán palabras dañinas, el problema es Tn, es una mujer muy sencible y siempre lo ha sido y desde que tenemos tres hijos lo es aún más, no me gustaba verla lastimada.

Jungkook: Gracias por traernos a casa.-agradeci sin expresión alguna mientras todos bajábamos de la camioneta, él me sonrió para luego irse-.

Los chicos entraron a la casa yo iba detrás de ellos, al estar dentro de ella pude observar hacia todos lados y no la pude encontrar, lo más probable es que estuviera en la habitación.

Min-Ki: ¿Crees que esté bien?.-hablo primero algo preocupado, los cuatro estábamos en medio del salón un poco silencioso y el motivo es que estaba pensando en la situación-.

Min-Ho: Papá de verdad lo lamentamos, no quisimos hacerlo.-confeso un poco arrepentido-.

Jungkook: A mi no me pidan disculpas.-recalque sin expresión alguna.-A quien se las deben es a su madre.-frunci mi ceño para dirigirme a ellos un poco molesto.-Creo que ustedes están abusando de la confianza que les da Tn.-ellos se encontraban cabizbaja.-Ella no es su amiga es su madre, la mujer que daría todo por ustedes.-informe.-Y si ella se comporta así, es porque confía mucho en ustedes y lo único que quiere es que sean felices.-frunci mi ceño y así me miraron a los ojos.-Espero que esto les haya quedado muy claro, no quiero que vuelvan a irrespetar a su madre de la manera que lo hicieron, ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo, si quiere andar desnuda también puede hacerlo porque es decisión de ella.-me miraron perplejos y si honestamente yo mismo me estaba impactando.-Y no solo hablo con ustedes, también lo digo por ti Min-Suk.-me dirigí a la chica que se encontraba sin expresión alguna con sus brazos cruzados-.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora