Capitulo 46

15.8K 1.3K 440
                                    


El tiempo pasó rápido más la situación era la misma, no empeoraba pero tampoco mejoraba, el mantener una platica con ella era difícil pero las pocas veces que las teníamos se sentía incómodo más no sabía el porque, creí que después de estos cuatro meses lo superaríamos y que ella sería la misma de siempre pero, lamentablemente me equivoqué y eso me hace sentir lleno de inseguridad.

Me sentía bien con el hecho de que Jin llegaba a casa y la hacía reír pocas veces aunque para ella se podía ver que se sentía forzada al hacerlo, agradecía mucho a Jin, se muy bien que después de lo qué pasó y recuperase fue difícil más a él no pareció importarle y se mantuvo junto a ella todo este tiempo, por primera ves en mi vida quise ser él, quiero hacer lo mismo que hace él para conversar y hacerla reír de esa manera más era imposible porque yo no era él, era absolutamente lo contrario y eso me hacía sentir culpable.

Jin: Te veo luego.-se acercó a mi para despedirse mientras ella divagaba su mirada en el televisor.-Ten paciencia Jungkook-ah, todo se resolverá.-lo mire sin expresión alguna soltando un suspiro cansado de mi-.

Salió de la casa y para ser honesto las palabras de "Todo se resolverá", me hacía pensar si en realidad tengo aún esperanzas en ellas, todo esto me está haciendo sentir tan lleno de inseguridades y decepción, como desearía retroceder el tiempo y evitar tantas cosas pero, como ella dijo, eso ya no sirve de nada las cosas ya habían ocurrido.

Tn: ¿Vamos a la habitación?.-reaccioné en si y asentí, apagó la televisión y luego la seguí a esta-.

En otras circunstancias eso me emocionaría pero honestamente esto era algo común todas las noches, me invitaba a la cama y sabía muy bien que lo hacía para no estar sola algo que en verdad no me disgustaba en lo absoluto aunque me encantaría poder conversar con ella en la cama pero en serio era muy difícil.

Observe como entró al cuarto de baño y luego yo me acosté en la cama con mis lentes en mi ojos y así comenzar a leer un libro, me encantaba divagar mi mente en la lectura me hacía sentir menos culpable y en otra realidad, el trabajo para mi se volvió menos notorio ya que mi prioridad se volvió Tn, el estar más tiempo con ella y no dejarla de nuevo sola.

Jugnkook: ¿Vas algún lado?.-observe que estaba a punto de salir de la habitación y luego ella me miro, con sus ojos hinchados y apagados-.

Tn: Iré por un poco de agua.-aviso con una sonrisa baja y tan solo asentí lento para así ver como desaparecía de la habitación-.

Seguí con mi lectura más fue muy difícil mantener mi concentración en esta ya que no dejaba de pensar en ella, deseaba que las cosas fueran diferentes más no sabía que hacer para que las cosas fueran así, la amaba demasiado pero odiaba ver como se derrumbaba por sí sola, quería ser su compañía sea en las buenas o malas y no sabía como lograrlo.

Había pasado ya un largo tiempo desde que ella fue por agua y eso me confundió, me levanté de la cama para salir de la habitación lentamente, el ambiente era oscuro y a la ves podía sentir el silencio invadiendo la casa con solo las gotas de agua cayendo fuera de esta, era fuerte más ese sonido me hacía sentir reconfortante, baje al primer piso y busque en la cocina y no la encontré, fruncí mi ceño para comenzar a buscar por toda la casa pero cuando estuve a punto de empezar a buscar me di cuenta que se encontraba sentada en el sillón con su mirada divagando hacia la gran ventana observando cómo la lluvia caía atravez de la ventana.

Me acerqué a ella poco a poco y ahí me senté junto a ella, bebía de su taza y pude observar que otra de estas se encontraba encima de la mesa enfrente de nosotros, eso me hizo sentir confundido así que decidí tener la iniciativa para hablar.

Jungkook: ¿Esperas a alguien?.-mi vos era suave y al no oír respuesta de ella mire su perfecto rostro y sentí como su mirada lentamente se encontró con la mía-.

Tn: A ti.-pronunció suavemente con una sonrisa de lado y a pesar que eran palabras cortas hizo que mi corazón latiera fuerte y lento-.

Jungkook: ¿Como sabias que vendría?.-mi tono de voz era el mismo y luego su mirada divagó pensativa mientras bebía de su taza y luego volvió su mirada suave a mi-.

Tn: Tú siempre vienes a mi cuando mas te necesito.-un silencio para nada incómodo inundo la sala de la casa haciendo que mis emociones se hicieran pequeñas-.

Jungkook: ¿Me necesitas ahora?.-la mire fijamente y sin decir más asintió, no pude contenerme y lentamente me acerqué a ella para poder abrazarla-.

Apesar que tiempo atrás había hecho lo mismo podía sentir que este abrazo no era doloroso y se sintió mejor cuando lo correspondió, se sentía reconforntante tenerla de nuevo y sabía muy bien que ella se sentía de la misma manera. Después de unos minutos nos separamos y luego bebimos de nuestras tazas que al parecer era chocolate caliente, sabía muy delicioso y sentaba muy bien con el ambiente.

Tn: Ahora entiendo que todo esto era necesario.-bebió de su chocolate mientras divagaba su mirada hacia la ventana y prestaba atención a sus palabras-.

Jungkook: ¿A que te refieres?.-me encontraba confundido y para ser honesto sentía que era una incoherencia lo que decía-.

Tn: ¿Recuerdas cuando en el pasado todos decían que eras solo una obsesión para mi?.-asentía mientras recordaba los viejos tiempo.-Todos se equivocaron.-informó y eso me sorprendió.-Siempre estuve enamorada de ti, lo que en verdad e sentido todo este tiempo es amor y no una obsesión.-me miro fijamente a los ojos y podía ver como sus ojos comenzaron a iluminarse, haciendo que me sintiera lleno de emociones.-Hoy más que nunca estoy tan convencida que después de todo lo que hemos pasado juntos lo e soportado porque estoy enamorada de ti.-sus palabras salían mientras yo guardaba cada una en mi corazón.-No me enamoré solo de tu físico, me enamoré el como te comportas conmigo, él como me cuidas y en como te preocupas por mi sin darlo a conocer.-sus últimas palabras me sorprendieron y para ser honesto jamás me sentí tan libre como me siento ahora.-Eres lo que más necesito en esta vida Jungkookie y quiero agradecerte por salvarme y por hacer todo lo que tu has hecho por mi.-dirigió una mano a mi mejilla y ahí la suavizo con una sonrisa-.

Comenzaba a sentirme de nuevo vivo, comenzaba a sentir que de verdad la estaba recuperando y eso me hacía sentir emocionado, jamás me había sentido de esta manera, ni siquiera cuando era el primero en todas las clases y en todos los años, esto era lo que en verdad me hacía sentir feliz porque ella era mi mayor premio en la vida, un premio que siempre creí no merecer.

Jungkook: Yo tambien debo agradecerte.-me dedico miradas confundidas provocando que yo me acercara a ella y la tomara en mi brazos, haciendo que su cabeza descansara en mi pecho.-Gracias por amarme como soy, gracias por estar conmigo todo este tiempo.-me miro a los ojos y luego yo me encontré con su mirada.-Te amo Tn, y no deseo vivir mi vida si tú no estás en ella.-termine de decir con una sonrisa en mis labios-.

Lentamente me acerqué a su rostro para así mis labios hacer tactos con los suyos provocando que por instinto mis ojos se cerraran, podía disfrutarlo después de hace mucho tiempo, sus perfectos labios rosados y grueso era un jodido paraíso uno en el que no quería salir, nuestros labios comenzaron a moverse en sincronía provocando que miles de emociones recorrieran mi cuerpo, mente y corazón, su cuerpo estaba pegado al mío tanto que podía sentir su corazón latir rápidamente sobre mi pecho, una de mis manos descanso en su cintura mientras nuestro beso dulce y cómodo no se detenía, necesitábamos esto o mejor dicho yo la necesitaba a ella.

Besarla de esta manera me hacía recordar cuando nuestros labios se juntaron por primera ves, ese día en su habitación tenerla acorralada y recordar lo nerviosa que se sintió me hizo sentir emocionante, era su primer beso y al final siempre creyó que solo me divertía con ella, más no me conté la parte en que llegaba a mi casa y sufría de insomnio toda la noche porque no podía olvidar la textura de sus labios y las emociones que experimenté por primera ves, en ese tiempo era muy joven para darme cuenta pero ahora que soy su esposo y hemos crecido puedo decir que sigue provocando el mismo sentimiento en mi.





































¿Están listos para recibir el Año Nuevo? :)

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora