Capítulo 68

13.9K 1.1K 293
                                    


Tres Meses Después......

Mi estomago crecía cada día más, y las inquietudes con el, realmente esto es incómodo, para ser honesta la idea de ser madre al principio me parecía de lo más tierno pero al vivir el proceso es realmente diferente, mis días eran tormentosos y a la vez llenos de alegría, me encontraba con una bipolaridad fuera de este mundo y bueno Jungkook lo ha sabido soportar bastante bien para como creí que lo iba a llegar a soportar, ha sido muy paciente conmigo y creo que lo ha sido demasiado, para ser honesta en estos tres meses a estado más conmigo que en todo este tiempo que llevamos juntos, realmente me sorprende y a la misma ves me hace sentir nostálgica más no sabía porque.

Tn: ¡¡JUNGKOOOKKK!!.-exclamé desde la habitación mientras miraba la TV, tenía helado a lado mío mientras me encontraba mi espalda recargada en el respaldar de la cama y mis piernas cruzadas-.

Jungkook: ¿Ahora que pasa?.-abrio la puerta de un portazo un poco preocupado más al ver como le sonreí rodó los ojos muy fastidiado-.

Tn: ¿Porque estás en el salón?.-no se acercaba a mí y fue cuando las inseguridades comenzaron a atacarme, ya que no estaba de lo más bonita que digamos.-¿Acaso ya no me quieres?.-mis ojos comenzaron a sollozar y mi corazón comenzó a doler, más él tan solo me miraba sin expresión alguna y con sus brazos cruzados.¡-¿ES PORQUE AHORA ESTOY MAS GORDA Y FEA?!.-mis lágrimas comenzaron a salir inconscientemente y para ser honesta me dolía con solo pensarlo-.

Se acercó a mí un poco molestó y desesperado y así se sentó a mi lado para pasar una mano detrás de mí espalda y sin decir una sola palabra comió de mi helado y luego miro la TV sin importarle mis palabras, lo mire en busca de respuesta más él después de un tiempo me miró encogiéndose de hombros.

Jungkook: No preguntes nada, solo mira la televisión, todos los días es lo mismo contigo.-mis labios comenzaron a temblar y mis lágrimas comenzaron a salir.-¡¡¿DE VERDAD?!!.-se quejo para comenzar a desesperarse por no saber que hacer conmigo más solo suspiró cansado.-Siento que ya estoy lidiando con un bebé.-se levantó frustrado para así ofrecerme una mano más yo seque mis lágrimas y luego lo mire confundida-.

Sin preguntar nada tomé su mano y sin más que decir él me levanto de la cama muy rápido y delicadamente y así me tomo de la cintura dejándome completamente sorprendida con la gran facilidad en que logra manejarme.

Estaba a punto de hablar más fue realmente imposible ya que él llevo una de sus manos a la parte trasera de mi cuello para así atraerme a él para quedar a solo unos pocos centímetros de sus labios, trague duro ante ese acto ya que no era muy normal de parte de él más al ver sus expresiones tan solo me observaba sin expresión alguna.

Tn: J-jungkook.-lo llame tartamudeando, creí que esa faceta de mi vida había acabado por haber estado ya muchos años con él, más me equivoqué ya que ese sentimiento tan hermoso seguía intacto, esos nervios recorrer por todo mi cuerpo y esas mariposas en mi estómago todo esos sentimientos seguían vivos y él lo sabía ya que tan solo río de lado muy orgulloso y un dejavu no tardó en aparecer-.

Jungkook: aún te sigues viendo adorable.-sus labios rozaban los míos a tal punto que mi peso comenzó a sostenerse en él, estaba segura que si me soltaba caería al suelo.-Me da gusto saber que aún te sientes de esta manera.-miraba sus labios muy deseosamente y él lo sabía ya que no dejaba de sonreír muy orgulloso.-Sabes muy bien que eres hermosa tal y como eres, no solo es tu físico, son también tus sentimientos y esos por lo que veo no cambian hacia mi-.

Mi impulso comenzó a traicionarme y cuando estuve a punto de unir nuestros labios él se separo rápidamente haciendo que frunciera el ceño molesta, más él me miraba con una sonrisa burlista, lo intente nuevamente más fue también un intento fallido,y así volví a intentarlo más rápido pero era imposible ya que este chico se maneja con una rapidez increíble.

Tn: ¡¡¿Porque no me dejas?!!.-exclamé indignada más él río, joder tenía una sonrisa impresionante-.

Jungkook: ¿Quieres besarme?.-pregunto irónico mientras que yo tan solo asentí a ruegos.-Entonces solo hazlo.-sugirio más yo solo fruncí mi ceño enojada-.

Estaba a punto de intentar cuando el bebé dentro de mi golpeó mi estómago, haciendo que Jungkook también lo sintiera ya que me tenía muy pegada a su cuerpo, nos miramos al unísono con nuestros ojos bien abiertos, él se encontraba realmente sorprendido tanto que podría decir que jamás lo e visto así, sus ojos comenzaron a iluminarse y de un movimiento rápido y delicado me sentó en la cama para así colocarse de rodillas hasta quedar al tamaño de mi estómago, lo observaba con mucha fasicnacion y así mismo lo toco, mi emocion fue tan grande que sin darme cuenta comencé a sollozar con una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro.

Tn: Creo que le agrada escuchar tu voz.-me miró con una sonrisa algo dudoso-.

Jungkook: ¿Eso crees?.-pregunto más esa duda fue contestada ya que el bebé provocó otro golpe dentro de mi haciendo que el brillo en los ojos de su padre se hiciera más intenso-.

No pronunció ninguna otra palabra, basto que tocará con su mano mi estómago y el bebé no dejaba de hacer lo mismo dentro de mi, estaba muy feliz de saber que estaban teniendo una buena relación desde el principio. Me aproveche del momento tomando su rostro en mis manos y así lo bese delicadamente, algo que él no evitó pero si se sorprendió, y luego de un tiempo nos separamos para reír.

Tn: Aún no sabemos si es una niña o niño pero, de lo que si estoy segura es que ya te ama mucho.-tomo mi rostro con sus manos para así besarme de una manera inexplicable, pude sentir muchos sentimientos de parte de él atravez de su beso y debo de decir que amo esta parte de mi vida y muero por saber que nos espera en el futuro-.
























































Sigo viva xd





¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora