Capitulo 17

16K 1.3K 304
                                    


Jin: Espera aquí traeré el auto.-aviso y de inmediato yo asentí-.

Después de todo se nos hizo tarde ya que Susi me enviaba mensajes para saber si ya llegaríamos y yo solo le respondía de la misma manera con un típico ~Ya estamos por llegar~, sin duda era una mentira común en mi.

Tn: ¿Donde conseguiste este auto?.-la curiosidad me invadía mientras él comenzaba a manejar-.

Jin: Lo robe.-jugaba con sus palabras y yo tan solo lo mire mal mientras él reía burlón.-Hace unos días lo compré, necesitamos un auto esposa falsa.-rodé mis ojos pero al escucharlo reír yo no pude evitar hacerlo-.

Llegamos rápido al bar y Jin muy caballeroso me ayudó a salir de él, asimismo entramos a este, el ambiente era ruidoso pero por alguna razón no era molesto, estaba poblado y con mucha razón ya que era fin de semana y muchas personas vienen a distraerse y a relajarse.

Tn: Ya los encontré.-lo tome de la mano para poder dirigirnos a la mesa, era muy difícil llegar ya que las personas tropezaban con otras-.

Jin: Se supone que el hombre debe de hacer eso.-pronunció dramático y yo no evite reír-.

Me di cuenta que ya estábamos en la mesa y todos los chicos nos miraban muy atentos y al observar que sus ojos se posicionaron en nuestras manos las cuales estaban juntos reaccioné en si más no me afectó en nada así que no la aparte, Jin decidió hacerlo y fruncí mi ceño ante eso.

Tae: Se supone que era una reunión de amigos.-lo mire algo confundida ya que jamás pensé que él diría esas palabras-.

Jungkook se encontraba en la mesa y al lado de él estaba su secretaria, no tenía nada en contra de eso pero comenzaba a molestarme las palabras de Taehyung y me moleste más al percatarme que Jin se acercó a mi audio para ahí hablar.

Jin: Puedo irme, de verdad no quiero incomodar.-susurró apenado y me di cuenta que su tono de vos era desepcionado y eso encerio hizo que me molestara-.

Tn: El está aquí porque yo así lo quise, si tienen algún problema con él lo tendrán conmigo.-advertí sin expresión en mi rostro más Taehyung me miraba muy retador-.

Tae: Te volviste tenaz, ¿Quien te cambio? ¿Él?.-sus expresiones eran desagradables señalando a mi amigo a lado mío más yo tenía que controlar mis emociones-.

Tn: Nadie me cambio.-sonreí falsamente.-Solo estoy viviendo la vida como en realidad es.-me defendí y sentí la mano de Jin posicionarse en mi espaldas y esa era una de las maneras de darme apoyo-.

Susi: Taehyung ya basta.-advirtió más él aun se encontraba molesto y no sabía muy bien el porque.-El chico me cae súper bien, deberíamos de relajarnos y aprovechar la oportunidad de que estamos todos reunidos.-los observe y me di cuenta que la incomodidad había invadido la mesa y eso me hizo sentir culpable-.

Tae: Da igual, él ya está aquí.-se levanto molesto y luego se dirigió hacia la parte de arriba del bar-.

Tn: Ya regresó.-informe a Jin el cual me miraba con expresiones de no querer estar solo con los chicos y luego me dirigí a Susi.-Cuida bien de él.-ella asintió con una sonrisa y luego se sentó al lado de ella-.



Pov Jin

No me considero alguien desconfiado o nervioso pero, estar en este situación nunca fue un problema para mi ya que todas las personas me adoraban más aquí era distinto, desde el primer día que conocí a Taehyung parecía odiarme sin conocerme y no lo culpo sabía muy bien que era un gran amigo de Tn y sus razones tendrá para actuar de esa manera.

Jungkook: Causas tanto problemas donde sea que estes.-pronunció con expresiones desagradables y luego lo mire penetrante-.

Jin: Es algo que no puedo evitar.-sonreí mientras nuestras miradas seguían intensas, mientras bebía un trago-.

Susi: No sabía que se llevaban tan bien.-soltó sarcásticamente y luego asentí cerrando los ojos-.

Jin: Compartimos la misma mujer debemos de llevarnos bien.-solté molestándolo y luego sonreí muy orgulloso al darme cuenta que se levantó molesto, satisfecho alce mi segundo trago en honor a él y luego bebí de este guiñándole unos de mis ojos-.

Jimin: No hemos cambiado nada.-soltó muy desepcionado y luego observe que miro a la chica al lado de Jungkook.-Lamentó dar esta impresión de nosotros, para ser honesto nunca nos llevamos bien pero nos amamos.-le sonreía haciendo expresiones tiernas y eso me hizo reír.-¿Sabes Hyung?.-abrí mis ojos como platos y luego aplaudí muy orgulloso por sus palabras-.

Jin: ¡Yo a ti te amo!.-exclamé muy feliz y todos rieron, él lo hizo aún más tanto que cuando lo hacía sus ojos se cerraban.-¡Jimi-nah ¿Puedes verme?!.-jugaba con él mientras todo reían junto conmigo a excepción de Jungkook-.

Jimin: lo que iba a decir es que eres el primer hombre en hacer explotar a Jungkook.-dejamos de reír poco a poco mientras yo me cruzaba de brazos-.

El estaba sin expresión alguna fulminándome con la mirada, más yo tan solo sentía que el poder que tenía sobre él era Tn y sin duda la usaría como mi arma.

Pov Tn

Tae: ¿Que haces aquí?.-se encontraba malhumorado observando los grandes edificios-.

Tn: ¿Que fue todo eso?.-sabía muy bien que él no era de esa manera y era algo que enserio me preocupaba-.

Tae: Nada importante.-estaba enojado, con toda la paciencia observe su perfil y luego lo moví leve para que me encarara-.

Tn: Dime la verdad, te conozco y se que no eres alguien que actuara de esa manera sin una razón.-observe que suspiró un poco fastidiado y luego divago su mirada-.

Tae: Perdóname.-sobó su nuca con una de sus manos y luego me miro arrepentido.-Debo de aceptar que me moleste un poco verte con él, me di cuenta que se convirtió en un gran amigo para ti y me hizo recordar cuando tu y yo éramos así.-su mirada era cabiz baja pero era lo suficientemente bajita como para poder observar sus ojos-.

Tn: Tae mírame.-al principio le fue difícil obedecer mis palabras pero luego lo hizo y podía ver sus ojitos cristalizados.-Tú y él forman parte importante de mi vida.-le sonreí tomando sus hombros.-Aun eres mi mejor amigo y se que puedo contar contigo para todo , por favor deja de pensar que te e dejado aun lado.-lo abracé sin pensarlo dos veces y él de inmediato correspondió a mi abrazo.-Tan solo las cosas ocurre de diferentes maneras para todos.-me separé lentamente de él y nos sonreímos mutuamente para volver con los chicos-.

Estaba satisfecha había pasado días queriendo hablar con Taehyung y porfin se presentó la oportunidad, sin duda ahora me sentía de la mejor manera, tener a todas las persona importantes en mi vida en la misma mesa me hacía revivir y recordar viejos tiempo, me sentía completa y a pesar que no tenía una muy buena relación con Jungkook tenía a mis amigos y eso es importante para mi.























A votar y a seguirme❤️

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora