Capitulo 49

14.7K 1.2K 289
                                    


Todos se divertían, bailaban y gozaban mientras yo con una margarita en mis manos observaba a Jungkook conversar con sus amigos mientras sostenía en sus manos un trago, sonreí para mi misma al saber que apesar que ha pasado un largo tiempo de estar juntos se me hace muy poco creíble que él sea mi esposo, sin duda me siento muy agradecida por que las cosas ocurrieron así.

Susi: ¿Quien iba a creerlo?.-reaccioné en si para dedicarle mi atención, observe que su vestuario era diferente y bueno como no cambiarse de ropa si disfrutará de su noche-.

Tn: ¿Que terminarías siendo esposa de Jimin?.-pregunte insegura hacía su pregunta-.

Susi: Me refiero a que es realmente impresionante que Jungkook terminara siendo tu esposo cuando pasó toda su vida negándose-.

Tn: Si, fueron días duros.-reíamos al unísono y la nostalgia realmente agradable inundó nuestro ambiente-.

Susi: Se que es demasiado tarde pero, debo de disculparme contigo.-fruncí mi ceño confundida y luego la mire-.

Tn: ¿De que hablas?.-ella divagó su mirada y luego me miro muy atentamente-.

Susi: Que yo recuerde pase toda mi vida aconsejándote que te olvidaras de él y que comenzaras de nuevo con otra persona.-sus ojos se aguaron y yo tan solo la mire con una sonrisa.-Ahora me doy cuenta que debí de apoyarte mejor.-negué rápidamente-.

Tn: Jamás te culpe Susi, sabía muy bien que lo hacías porque no te gustaba verme lastimada aunque era imposible porque ese chico lo hacía todos los días.-reímos y luego suspiré para mirarla a los ojos.-Asi que no es demasiado tarde para nada, todo lo que hiciste fue por mi bien y agradecí mucho que lo hicieras.-termine de decir para acercarme a ella y abrazarla y de inmediato ella me correspondío-.

Jin: Demasiado tarde fue cuando me conociste.-nos separamos para mirarlo y no evitamos reír-.

Susi: ¿Como haces para estar siempre en todos lados?.-reímos y luego él también lo hizo-.

Jin: Es un talento.-le guiño el ojo y yo no evite reír.-Si nos hubiéramos conocido antes yo sería tu esposo y Jungkook sería mi secretario.-mi amiga no evito reír más yo lo mire mal pero no fue por mucho tiempo ya que explote en risa y eso se debió a como él se reía-.

Tn: Agradezco que nos conociéramos en el momento que lo hicimos.-asentí muy decidida y luego se acercó para abrazarme y besar mi cabeza, un gesto realmente tierno-.

Jungkook: Apártate.-nos sorprendimos y el de inmediato se alejó de mi pero fue gracias al susto y a la forma tan firme y sin expresiones en la que actuó-.

Jin: Ya regresó, Lisa espera por mi.-sonrío travieso para desaparecer entre la multitud-.

Yoongi: Tn.-se acercó a nosotros y luego dediqué mi atención a él.-¿Te gustaría ser una vez más mi compañera de bebida?.-alzo las dos bebidas y una sonrisa salió de mi y de inmediato asentí para acercarme a él-.

Jungkook: ¿Donde crees que vas?.-tomo mi brazo impidiendo mi salida y así mismo yo me solté de su agarre-.

Tn: Ya regresó.-le sonreí falsamente para seguir mi camino-.

Salímos de la fiesta y luego nos sentamos en una banca que se encontraba justo fuera de esta, me ofreció la bebida y luego yo la tome con una sonrisa para así comenzar a beberla.

Yoongi: Espera, ¿Acaso ese no es Jin y Lisa?.-preguntó confundido y luego observe donde se dirigía su mirada, se trataba de un auto y dentro de este se encontraban ellos, ella estaba encima de él casi tragándose a besos y no evite reír ya que lo más probable es que todos estaban totalmente ebrios-.

Tn: A esto me refiero cuando digo que esta en todos lados.-reímos al unísono y luego dediqué mi atención de nuevo a Yoongi.-¿A que se debe la ocasión?.-divagó su mirada hacia nuestras bebidas pero luego me miro a los ojos-.

Yoongi: Solo quería decirte que me alegro mucho que seas feliz.-me sonrió y por alguna razón sus palabras comenzaron a golpear mi corazón.-Hace mucho tiempo decidí comenzar de nuevo y así lo hice, quiero que te sientas tranquila por mi y él como me sentiré, te prometo que ya no importa.-me sonrió decidido y luego le correspondí su sonrisa-.

Tn: Eres un gran chico Yoongi y por esa razón te confesaré que hubo un tiempo donde me llamaste mucho la atención o mejor dicho me gustaste.-divagó su mirada pensativo más no pareció sorprenderle-.

Yoongi: Lo se.-abrí mis ojos como platos.-Sabia muy bien que pude haber tenido una oportunidad contigo pero, también sabía que ese corazón no me pertenecía y no podía ser demasiado egoísta.-bebió de su botella, mientras yo lo observaba muy detenidamente-.

Tn: Eres un gran amigo.-termine de decir con una sonrisa y él me la correspondió para así levantarse y luego la confusión llenó mi mente-.

Yoongi: Deberíamos de volver adentro-.

Tn: ¿Tan pronto?.-pregunte un poco sorprendida de la situación-.

Yoongi: Quería hablar contigo pero, también quería provocarle celos a Jungkook y vengarme por haberme dicho abuelo.-rio mostrando sus dientes y luego imite su acción-.

Volvimos a la fiesta más observe como Taehyung se acercaba a mi muy preocupado y eso me confundió, la mayoría de las personas estaban ebrias y fuera de lugar y de verdad era muy sorprendente que yo no me encontrara de esa manera.

Tae: Debes de tranquilizar a Jungkook, creo que esta muy ebrio.-mencionó preocupado más al ir en busca de él me detuve ya que él me encontró primero-.

Jungkook: Vámonos de aquí.-me tomo de la mano fuertemente, su olor a alcohol era realmente fuerte y para ser honesta había pasado un largo tiempo desde que lo vi así-.

Tn: ¡Oye tranquilízate!.-ordene más a él parecio molestarle mis palabras y se acercó lo suficiente a mi rostro-.

Jungkook: ¡Dije que quiero irme a casa!.-soltó firme y luego fruncí el ceño-.

Tn: ¡Yo estoy diciendo que te tranquilices!.-mi voz salió de la misma manera y por ningún segundo me separé ya que él lo hizo-.

Jungkook: Estaré en el auto.-mencionó para salir de la fiesta y luego suspiré cansada-.

La mayoría de las personas nos observaban y eso me hizo sentir un poco avergonzada, el actuar de Jungkook era normal siempre hacía cosas innecesarias por celos y era algo que no debía de soportar y peor sabiendo que se trata de nuestros amigos.

Yoongi: Lo siento no debí de hacer eso.-se acercó a mi y su rostro me transmitía preocupación más yo negué con una sonrisa-.

Tn: No te preocupes es algo que puedo manejar.-reí y luego él lo hizo, lo observe por un momento y no evite abrazarlo y así él me correspondió.-Agradezco nuestra conversación.-me separaré de él para sonreírle y luego él imitó mi acción-.

Busque a los recién casados para poder despedirme pero fue difícil ya que al parecer se habían ido a su luna de miel, así que salí de la fiesta. El hablar con Yoongi me hizo sentir muy bien, para ser honesta me preocupaba el como se pudo haber sentido o como se sentirá pero gracias a él pudimos aclarar las cosas, apreciaba mucho tenerlo como amigo y también el que haya estado en mis peores momentos los cuales no todos se quedan.









































¿Algún chico leyendo mi historia? Solo tengo curiosidad xd

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora