Capítulo 87

8.5K 919 353
                                    


Nos encontrábamos todos reunidos en casa ya que hoy era el cumpleaños de Jungkook y nos preparábamos para sorprenderlo cuando él llegara del trabajo, la verdad es que nada de la fiesta me hacía sentir nerviosa, lo que en realidad me hacía sentir nerviosa era que había decidido darle la noticia a Jungkook el día de su cumpleaños, lo estuve pensando todo este tiempo muy detenidamente y me pregunte: ¿A qué padre no le gustará saber que su mujer está embarazada?, Para ser honesta me sentía idiota con pensar esa pregunta cuando sabía muy bien que Jungkook era un padre especial y con eso me refiero a que mis gemelos son sus tesoros pero nadie me asegura que el tercero también lo sea para él.

Susi: ¿Puedes tranquilizarte?, Haces que yo también me haga sentir nerviosa.-solto fastidiada por mi actitud a lo que yo trate de obedecer sus palabras inhalando y exhalando-.

Luego de un largo tiempo escuchamos fuera de casa la puerta de un auto cerrarse, rápidamente todos guardaron silencio para esperar que él entrará a la casa y eso no tardo en pasar.

Todos: ¡¡SORPRESA!!-.

Exclamaron muy felices al unísono y luego aplaudieron, al verlo paralizado y muy sorprendido sin mencionar nada al respecto solté una pequeña risa e inmediatamente me vio y este me fulminó con la mirada borrando todo tipo de expresión de la mia, me acerque muy divertida a él para ahí entrelazar mi manos a su cuello y depositarle un dulce y duradero beso en sus labios, todos volvieron a lo que estaban haciendo anteriormente.

Tn: Feliz cumpleaños Jungkookie.-le dediqué una tierna sonrisa más él tan solo me sonrió de lado algo que de verdad me tomo por sorpresa-.

Jungkook: Odio que hagas este tipo de cosas.-bufo un poco molesto pero luego sus expresiones se relajaron.-Lo único que quiero es que le digas a todas estas personas que se vayan.-se acerco a mi rostro un poco pícaro.-Asi me das de una buena vez mi regalo de cumpleaños.-me separé para mirarlo mal, eso a él no pareció gustarle e inmediatamente frunció el ceño-.

Tn: Te lo daré si te quedas lo que resta de tu fiesta de cumpleaños.-resoplo cansado, yo rei para tomarlo de la mano y luego sentarlo en unos de los sillones y así me senté encima de sus piernas-.

Los bebés al ver a su padre corriendo muy rápido a él y este al sentirlos los cargo con ayuda mía y ahí los abrazo algo que me provoco mucha ternura.

Lisa: ¡¡Awww!!.-exclamo muy encantada por la escena que estaba presenciando y yo correspondi con una sonrisa.-¡¡¿CUANDO ME DARAS UN HIJO?!!.-exclamo tan fuerte que llamo la atención de todos-.

Jin: Ya hemos hablado de eso.-trataba de tranquilizarla más era imposible, su rostro se tornó muy rojizo y sus expresiones solo transmitían indignación-.

Lisa: ¡Llevas diciendo desde hace mucho tiempo que llegará a su debido tiempo y el MALDITO TIEMPO NUNCA LLEGA!.-la situación se estaba tensando más Jin tan solo colocó los ojos en blanco muy fastidiado y cansado no evite reír ante eso-.

Susi: ¡Todos por favor su atención!.-respire y así lo solté ya que mi amiga estaba por dar una gran noticia-.

Jimin: Tal vez no es el momento pero debemos de darles una noticia muy importante para nosotros.-sonrio a lado de su esposa y así tomo su cintura-.

Susi: Jimin y yo--.-alargaban sus palabras mientras se miraban entre sí.-Seremos padres.-sonrieron felices y todos aplaudieron muy felices por ellos algo que inevitablemente yo hice y al ver a Jungkook tan solo parecía que le estaba dando igual todo esto-.

Lisa: ¡¿ES ENCERIO?!, ¡¿HASTA JIMIN EL MUJERIEGO?!.-exclamo molesta reclamándole muy dolida a Jin el cual se encontraba muy fastidiado por la situación y lo sabía ya que miraba a todos lados rodando los ojos imitandola-.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora